Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Añadir Eco a Audio Online y en Windows

Jun 01, 2021• Proven solutions

¿Quieres experimentar el nivel más hipnótico del sonido? ¿Que añade potencia y vida a tu audio y un efecto de repetición-desintegración fascinante? Al añadir eco al audio, seguramente los puedes conseguir. Al añadir reflexión a la canción, hace que una normal se vuelva más interesante. ¡Y si te estás preguntando cómo puedes añadir eco al audio online, entonces estamos aquí para llevarte a la próxima sesión! ¡Debes estar atento!

Software recommendado para añadir eco al audio - FilmoraPro

Si quieres tener una edición de audio precisa, deberías probar a usar FilmoraPro. Es el mejor editor de vídeo para usuarios intermedios. Puedes usarlo para agregar eco al audio arrastrando directamente el efecto a la línea de tiempo. ¡Descárgalo ahora para probarlo (GRATIS)!

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Paso 1 – Importar el archivo de audio

Haz clic en Importar para empezar a añadir audio en la biblioteca multimedia, y después arrastrarlo a la línea de tiempo.

agregar eco a audio

Paso 2 – Usar el efecto eco

Teclea eco en la barra de búsquedades en el panel Efectos. Verás eco debajo de la pestaña de audio. Arrástrelo al clip de audio en la línea de tiempo.

agregar eco a audio

Paso 3 – Editar el efecto eco

En el panel de controles, puedes editar el efecto de eco por retardo, fallo y número de ecos. Simplemente arrastra el control deslizante hacia la izquierda o la derecha para obtener el efecto perfecto.

agregar eco a audio

Parte 1: Cómo Añadir el Eco al Audio de Manera Online con TwistedWave

TwistedWave es una de las formas en línea para añadir eco a cualquier archivo de audio de una manera conveniente. Es esencialmente útil para las personas que buscan una aplicación web para añadir el efecto de eco sin tener que instalar un software en el ordenador. Si te mueres de ganas por saber cómo funciona, ¡sigue los pasos a continuación ahora!

Paso 1 – Descargar el Audio

Antes de nada, visita la plataforma online que ofrece TwistedWave y haz clic en "Subir un archivo" para insertar el archivo. Ahora el archivo de audio deseado se cargará y aparecerá en la página de edición.

twistedwave import video

Paso 2 – Aplicar el Efecto Eco

Ahora, tienes que seleccionar la parte del audio donde quieres aplicar el efecto de eco. Simplemente, en "Efectos" y optar por "Efectos EST" y de los efectos EST, toca en mdaDelay.so. Una vez que hayas terminado con los efectos de la aplicación, aparecerá una ventana emergente visiblemente para realizar cualquier ajuste.

twistedwave apply echo effect

Paso 3 – Descarga el Archivo de Audio con Eco

Si estás contento con los efectos de eco, guárdalos haciendo clic en el archivo y continúa con la pestaña "Descargar".

twistedwave descargar

Parte 2: Cómo añadir eco al audio en Windows con Audacity

Si estás buscando un software, entonces Audacity es una gran opción a considerar. Con su sencilla interfaz gráfica y funciones avanzadas, se puede agregar el filtro Eco en el archivo de audio deseado. Por lo tanto, sin hacer que esperes más; ¡sigue la guía paso a paso ahora!

Paso 1 – Insertar el Archivo de Audio

Para añadir eco en tu archivo de audio, descarga Audacity en tu PC con Windows. Permite que el software se cargue en tu sistema y luego abre el programa. Desde la interfaz principal, vaya a "Archivo" y selecciona la opción "importar" del menú desplegable. A continuación, busca “audio” y, a continuación, desde el navegador de archivos, localice el archivo de audio que debe editarse.

Audacity add audio

Paso 2 – Aplica el Efecto Eco

El audio se cargará en la pantalla principal. Selecciona simplemente la parte donde quieres agregar el efecto de eco en el archivo de audio. A continuación, pulsa en "Efecto" en la barra de herramientas y busca "Eco".

Audacity add echo

Paso 3 – Haz los ajustes necesarios

Aparecerá un desplegable sobre la pantalla, desde donde se pueden elegir los ajustes adecuados. Puedes optar por administrar el tiempo de retardo, o el factor de decaimiento para el audio.

Paso 4 – Vista Previa de Acciones y Guardar

El último paso es previsualizar los ajustes realizados en el archivo de audio. Escucha atentamente el archivo de audio. Si estás contento con la configuración, puedes confirmar las acciones. Todo lo que tienes que hacer es, ¡hacer clic en el botón "Aceptar" y el audio estará listo para surcar su camino!

Conclusión

Colocar el archivo de audio en un filtro basado en eco es aún más relajante. Además, cambiando el ritmo de la canción, redefine la música en un ángulo de 360 grados. De acuerdo con las necesidades, puedes optar por el medio adecuado. Para hacer uso de una buena aplicación web, TwistedWave es la opción adecuada para ti. O bien, puedes optar por el software Audacity para tu PC con Windows para agregar el efecto de eco en tu archivo de audio favorito.

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.