Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Crear Memes en iPhone y Android

Jun 01, 2021• Proven solutions

Con la creciente demanda en Internet, los memes se están extendiendo como un incendio forestal. Si quieres promocionar tu marca usando varios tipos de memes relacionados que atraerán más tráfico a tu página web, entonces hay buenas noticias para ti. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS. En este artículo te ayudaremos a aprender cómo hacer memes en iPhone/Android. Sigue leyendo!

Parte 1: Cómo hacer memes en el iPhone con el Generador de Memes

Mientras planeas crear memes en tu iPhone, podrías encontrar Meme Generator como la herramienta más adecuada. Te ayuda a crear divertidos memes y te permite compartir en plataformas de medios sociales como Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Dropbox, E-mail, Snapchat etc. obtienes más de 500 memes con subtítulos de ejemplo bajo diferentes categorías.

Puedes personalizar los memes usando tus propias fotos y agregando texto, alterando el tamaño y el color del texto usando 10 fuentes diferentes. Puedes recortar la imagen, moverla, añadirle un borde, filtrar/buscar memes y desplazarte por cada categoría de memes. No hay marcas de agua ni carga automática de memes para proteger tu privacidad. Aquí está la guía detallada -

Paso 1: Instala el Generador de Meme de la App Store en tu iPhone y abre la aplicación.

Paso 2: Toca las 3 líneas horizontales de la esquina superior izquierda para navegar por los memes. Si conoces el nombre, entonces busca un meme y haz clic en él.

buscar memes

Paso 3: Utiliza el texto de ejemplo o pulsa la barra de "Texto" para añadir o editar tu pie de foto. Presiona los íconos que se encuentran en la esquina superior derecha para personalizar la foto de meme y las opciones de los títulos.

Generador para editar memes

Paso 4: Toca el botón "Guardar" o "Compartir", una vez que hayas terminado de editar el meme. Puedes encontrar el meme en tu aplicación "Fotos".

Parte 2: Cómo hacer memes en Android con Memedroid

Si te estás preguntando cómo hacer memes en Android, entonces prueba la aplicación Memedroid. Puedes crear fotos y GIF memes, chistes, avatares, gráficos, etc. con esta aplicación. Hay numerosos memes subidos todos los días en la aplicación y tienes la oportunidad de dejar que la gente vote por tu meme también.

Puedes usar plantillas populares como el niño malvado, la novia apegada, el koala sorprendido con diseños hilarantes. Los memes mejor valorados están en la galería superior y también tienes la galería principal con los últimos memes divertidos. Puedes diseñar y guardar tus memes y compartirlos o descargarlos, depende de ti. Soporta una gran variedad de idiomas como el inglés, francés, español, italiano, portugués, etc.

Aquí están los pasos para hacer memes en Android:

Paso 1: Descarga e instala la aplicación en tu móvil y ábrela. Haz clic en "Meme Factory" para elegir la imagen de fondo y luego puedes deslizarte para explorar las demás funciones también. Alternativamente, puedes agregar tus propias fotos si la Fábrica de Meme no fue de tu elección. Presiona "Upload Zone" en vez de "Meme Factory" y regístrate para obtener una cuenta gratuita. En la pantalla "Cargar", pulsa el botón "Seleccionar una imagen" para elegir una foto con un tamaño inferior a 330 MB.

subir imagen a Memedroid

Paso 2: Después de seleccionar la imagen de fondo, agrega subtítulos en la parte superior e inferior de la imagen. El botón "Guardar" se encuentra en la parte superior derecha, tócalo para guardarlo. De la misma manera, para compartir el meme, pulsa el botón 'COMPARTIR' situado en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Añade las etiquetas y acepta los "Términos de Servicio" seguidos del botón "Enviar". Espera un poco, para que tu meme esté listo para tu audiencia.

guardar memes en Memedroid

Parte 3: Recomendado - Cómo hacer memes con la filmadora de memes de Filmora en línea

Para hacer memes en iPhone/Android, necesitas un dispositivo móvil. Pero, ¿qué pasa si tienes un computador en el que necesitas crear un meme? Bueno, Filmora meme maker es la elección adecuada para ti. No necesitas descargar aplicaciones o software en tu Pc. Es la solución online definitiva.

Breves pasos para introducir la creación de memes. Puedes crear memes de imagen, GIF y video agregando buenas fuentes. Procesa video/GIF/imágenes memes más rápidamente que la competencia. Añadir textos, fuentes y alterar los colores de las fuentes es muy fácil con él.

Aquí está la guía detallada para hacer memes en Android:

Paso 1: Visita la página oficial de Filmora y busca el creador de memes de Filmora en línea. Importa los videos arrastrándolos y soltándolos en la interfaz de Filmora. Incluso puedes añadir enlaces online a los videos para subirlos.

arrastra los memes

Paso 2: Después de seleccionar el video/foto/GIF, pasa a la página del editor de memes y personaliza tu meme de video usando las herramientas del panel izquierdo. Incluye el texto, cambia las fuentes y luego puedes obtener una vista previa de los cambios.

editar memes

Paso 3: Toca el botón "CREAR" para aplicar los cambios, cuando estés satisfecho. Pulsa el botón 'DESCARGAR' y luego comparte tu meme en los sitios de redes sociales.

exportar memes

Conclusión

Al final del artículo, hemos descubierto que Filmora crea brillantes memes y eso también, en poco tiempo. No hay procesos largos o molestos, ni necesitas aplicaciones que se coman la memoria del teléfono. La vida es felizmente divertida con la creación de memes en Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.