Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo hacer Memes borrosos? [5 maneras]

Apr 22, 2021• Proven solutions

En el mundo de la fotografía digital, las personas prefieren utilizar el efecto de desenfoque de movimiento en imágenes en la etapa de posproducción. Sin embargo, el efecto de desenfoque de movimiento también puede ser utilizado a lo largo y ancho de Internet en varias imágenes de reacción, así como en imágenes que poseen macros para mostrar confusión, una sensación de urgencia y caos. También a veces puede depender de la forma de las manchas y los ángulos. Cuando nos referimos a memes, el desenfoque radial, así como los filtros de desenfoque de movimiento, son aplicados rápidamente a múltiples imágenes de reacción y macros.

Es posible que algunos todavía no sepan utilizar esta función. ¡No te preocupes! El artículo a continuación te ayudará a utilizar la característica de desenfoque radial o desenfoque de movimiento en Android, iOS y en computadoras.

¿Cómo hacer memes borrosos en Windows/Mac?

Si estás interesado en crear tus propios memes con desenfoque de movimiento en tu computador, ya sea en sistemas Mac o Windows; te recomendamos algunas potenciales herramientas en línea para hacer esta tarea más fácil. A continuación hemos destacado algunas para facilitar tu elección:

1. photo-kako Radial Blur Maker

 making radial blur memes

Esta aplicación web es comúnmente utilizada como un generador de edición y herramienta de procesamiento de imagen. Puede ayudar a los usuarios a utilizar múltiples herramientas avanzadas de procesamiento de imagen como agregar marco, ilustraciones, modificar imagen facial, recortar e inserción de letras.

Este editor de fotos japonés permite a los usuarios crear imágenes gratuitas con desenfoque radial de manera instantánea. Incluso los principiantes pueden hacerlo facilidad siguiendo estos simples pasos:

Paso 1: Primero, debes elegir la imagen que deseas editar. Incluso puedes agregar una URL para editar imágenes en línea.

Paso 2: Ahora configura la imagen según tus requerimientos y conviértela.

Paso 3: Puedes editarla para hacer tu meme borroso más interesante.

Paso 4: Descarga directamente tu imagen editada.

2. IMG Online

 making radial blur memes

Esta herramienta de edición de imágenes está diseñada para procesar en línea imágenes JPEG de alta calidad. Lo mejor que hay que saber acerca de este sitio es que permite a los usuarios editar datos EXIF, XMP, IPTC o ver detalles EXIF fácilmente de manera online sin realizar ninguna recompresión. Uno también puede incrustar o remover los detalles EXIF según sea necesario, o rotar las imágenes por cualquier ángulo instantáneamente.

Pasos para distorsionar un meme usando IMG online:

Paso 1: Selecciona tu archivo de imagen; puede estar en formato TIFF, PNG, JPEG, GIF o BMP.

Paso 2: Dirígete a las configuraciones de desenfoque radial y ajústalas como sean necesarias.

Paso 3: Selecciona el formato de salida de la imagen y presiona OK para obtener tu meme borroso.

3. Photoshop

Esta es una de las aplicaciones web más populares utilizada por la mayoría de los profesionales en el mundo. Incluso los principiantes la encuentran fácil de utilizar por su interfaz interactiva. Photoshop está cargado con una amplia variedad de herramientas de edición de imagen que pueden darles en línea una apariencia deslumbrante a tus memes.

Aquí hay algunos pasos para crear memes borrosos usando Photoshop:

Paso 1: Abre tu imagen en la línea de tiempo de Photoshop.

Paso 2: Ahora dirígete al menú de filtros y selecciona Desenfoque. Además, debes seleccionar Desenfoque de Movimiento entre las opciones disponibles.

Paso 3: Asigna el ángulo del desenfoque de movimiento y ajusta otras opciones requeridas.

Paso 4: Previsualiza los resultados y presiona OK cuando termines.

¿Cómo hacer memes borrosos en iOS y Android?

Aquellos que están interesados en crear memes borrosos sobre la marcha necesitan algunas herramientas interactivas para sus dispositivos Android e iOS.

1. Design Blur for Android

 making radial blur memes

Esta aplicación es bastante simple y conveniente de usar. Te puede ayudar a desenfocar el fondo como todo un profesional gracias a su interfaz amigable. Esta aplicación también les permite a los usuarios compartir instantáneamente las imágenes en múltiples redes sociales. También puedes realizar desenfoques selectivos utilizando un pincel. Lo más interesante de la aplicación Design Blur es que está disponible de manera gratuita.

Pasos para desenfocar tus memes usando Design Blur:

Paso 1: Carga tu imagen deseada ya sea de la librería o álbum.

Paso 2: Ahora selecciona la fotografía y toca la sección que deseas enfocar.

Paso 3: Es momento de desactivar todos los efectos indeseados utilizando el borrador.

Paso 4: Guarda tu imagen editada o compártela en las diferentes redes sociales.

2. Photo Focus Effects

 making radial blur memes

Esta aplicación puede ser utilizada en iPad y iPhone de manera gratuita. Sin embargo, ofrece varias compras dentro de la aplicación para cumplir con tus avanzadas necesidades de edición. Incluso los principiantes encuentran esta aplicación fácil de utilizar con sus características interactivas. Los usuarios pueden realizar una selección inteligente para enfocar un determinado objeto en las imágenes, y también pueden desenfocar las partes restantes de la fotografía. Esta aplicación posee alrededor de 9 efectos únicos de desenfoque que pueden llevarte a ediciones más realistas de todos tus divertidos memes. También puedes acceder a efectos de zoom y desplazamiento utilizando solamente dos dedos.

Pasos para crear memes borrosos usando Photo Focus Effects:

Paso 1: Selecciona la imagen que deseas editar usando Photo Focus Effects.

Paso 2: Selecciona el tipo de efecto de desenfoque de entre las 9 opciones únicas. La mayoría de las personas prefieren utilizar desenfoque de zoom y desenfoque de movimiento.

Paso 3: Guarda tu imagen editada o compártela inmediatamente en múltiples redes sociales.

Conclusión:

Los memes borrosos se ven más impactantes en las redes sociales, y pueden hacer que tus publicaciones se vuelvan virales instantáneamente. Pero para crear las mejores imágenes borrosas, es bueno utilizar herramientas de desenfoque de alta calidad. Preferiblemente selecciona cualquiera de las aplicaciones antes mencionada y comienza a editar tus memes. Pronto podrás obtener más likes y comentarios en línea.

Download Win VersionDownload Win Version

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.