Lo que se Finalización del proyecto y la manera de concluir proyecto en iMovie

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:13 pm

Mucha gente está hablando acerca de la finalización del proyecto en iMovie 11. ¿Sabes lo que significa concluir proyecto en iMovie?

Para finalizar proyecto de iMovie significa que usted deje de iMovie prepara las películas en todos los tamaños posibles para subir a YouTube, MobileMe, algunos otros sitios de vídeo para compartir, medio, etc, grandes y vídeos de alta definición todos desolladero. Los proyectos entregados, no se abrirá en iMovie, pero se abrirá en el reproductor multimedia predeterminado. Y si finaliza un proyecto antes de compartir el proyecto, cuando se comparte el proyecto, iMovie no se le pedirá que elija el tamaño del vídeo, porque en el proyecto de la finalización del proyecto, iMovie ha establecido la configuración de videos para ti.

Cómo finalizar proyecto en iMovie 11

Paso 1. Seleccione un proyecto

En la biblioteca de proyectos, seleccione un proyecto terminado para finalizar, porque después de finalizar el proyecto en iMovie, si realiza cualquier cambio en la película, a continuación, las versiones finales serán discarded.If usted no sabe cómo editar películas con iMovie, por favor vaya a la utilización de iMovie para editar películas para encontrar consejos y trucos para editar videos con iMovie.

imovie finalize project

Consejos : Si usted desea editar películas en DVD en iMovie, puede utilizar Wondershare DVD Ripper for Mac para convertir el DVD a iMovie MP4 y luego cargar los videos a iMovie. Si tus videos son rechazados por iMovie, puede utilizar Video Converter for Mac para convertir videos a iMovie. Con el Destripador Mac DVD y convertidor de vídeo de Mac, puede editar cualquier vídeo y DVD en iMovie con facilidad!

Paso 2. Finalizar el proyecto

Ir a Archivos> Finalizar proyecto en el menú principal para empezar a concluir proyecto de iMovie. El proceso puede tardar un tiempo dependiendo del tamaño o de su proyecto.

finalize imovie project

Al finalizar el diálogo desaparece, significa que el proceso de finalización del proyecto ha concluido.

Por cierto, usted puede aprender más consejos de edición de vídeo iMovie, tales como crear trailers de películas , añadir mapas animados y añadir transiciones a los clips de vídeo , etc

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos básicos de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar iMovie para editar videos y hacer una película casera
2. Cómo exportar vídeo iMovie iMovie y grabar a DVD
3. Cómo recortar y rotar fotos y vídeos en iMovie
4. Cómo hacer una presentación de imágenes de iMovie
5. Cómo Fade In y Fade Salida de audio de iMovie
6. Como Añadir Subtítulos a Vídeos y Películas en iMovie
7. Cómo añadir música de fondo a iMovie
8. Cómo obtener más de los temas de iMovie
9. Lo que se Finalización del proyecto y la manera de concluir proyecto en iMovie
10. Formas diferentes de exportar proyectos de iMovie
11. El mejor iMovie para Windows – Descarga iMovie para PC
Más: Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie