¿Qué puedo hacer cuando mi vista previa se queda en negro?
¿Qué puedo hacer cuando mi vista previa está en negro?
Si está en negro cuando previsualices el video en la versión9, por favor, consulta la siguiente captura de pantalla para desactivar la función de Renderización y reiniciar tu Filmora9.
Después del intento anterior, si todavía tienes problemas, por favor contacta con nuestro soporte aquí.
Si Filmora9 se cuelga constantemente después de pulsar el botón Importar, este problema probablemente sea causado por 3ds Max de las estaciones de trabajo de Dell. Aquí hay dos posibles soluciones para resolver este problema.
1. Puedes referirte al siguiente enlace para actualizar la Copia de Seguridad y Recuperación de Dell (DBaR) en Windows 10 para solucionar este problema,
2. También puedes desinstalar 3ds Max de tu computadora Dell para resolver el problema. Pero esto entrará en conflicto con el sistema de respaldo y recuperación de Dell en Windows. Eso significa que influirá en el mecanismo de copia de seguridad y recuperación de archivos. Si quieres probarlo, puedes seguir los pasos del siguiente enlace para desinstalarlo:
https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/3ds-Max-Crash-occurs-when-opening-saving-or-browsing-for-a-file-in-3ds-Max-2018.html
Después del intento anterior, si todavía tiene problemas, por favor contacta con nuestro soporte. aquí.
¿Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de bloqueo en Filmora?
¿Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de fallos en Filmora?
El controlador de gráficos es un software de sistema que controla el adaptador de video de una computadora (a veces llamado tarjeta gráfica o GPU). La actualización del controlador de gráficos puede corregir algunos comportamientos visuales extraños en Wondershare Filmora, que incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:
-El problema de arranque relacionado con el controlador de la GPU.
-El video se retrasa mientras se edita.
-Rendimiento lento.
Si tienes problemas similares a los mencionados anteriormente, intenta los siguientes pasos para actualizar el controlador de gráficos.
Antes de actualizar los controladores, necesitas saber qué tarjeta gráfica utiliza tu equipo. Aquí hay dos métodos para que puedas identificarla. Usa la Herramienta de diagnóstico de DirectX
(1) Selecciona Inicio, tipo dxdiag en el cuadro de texto de búsqueda, pulsa Enter. Aparecerá una ventana.
(2) Selecciona la pestaña "Display", el nombre de tu tarjeta gráfica, el fabricante, la versión y la fecha se mostrarán ahora.
Basado en tu tarjeta gráfica, puedes elegir el enlace de abajo para actualizar tu controlador. Por lo general, Filmora sugiere que descargues la versión más reciente del controlador que esté disponible.
(1) Los usuarios de Nvidia pueden descargar los últimos drivers de: https://www.geforce.com/drivers
(2) Los usuarios de AMD/ATi pueden descargar los últimos drivers de: https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-driver-autodetect
(3) Los usuarios de Intel pueden descargar los últimos controladores de: https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html
NOTA: Si tienes una computadora portátil o laptop, debes visitar el sitio web del fabricante de la computadora para descargar el último controlador. Aquí está el enlace para que lo consultes.
https://www.intel.com/content/www/us/en/support/topics/OEMs.html
¿Puedo usar comercialmente los efectos incorporados en Filmora9?
¿Puedo usar comercialmente los efectos incorporados en Filmora?
Los efectos (títulos, transiciones, filtros) están diseñados en casa, se pueden utilizar en cualquier proyecto comercial. Mientras que la música se obtiene de terceros y se autoriza para uso no comercial SOLAMENTE.
¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?
¿Cómo tomar una muestra en MacOS cuando mi Filmora9 se congela?
Cuando se enfrente al problema de la congelación durante la edición con Filmora, por favor, toma una muestra y envíanosla para hacer más pruebas. aquí.
Si la aplicación Filmora no responde (se "cuelga", "gira" o muestra "bolas de playa"), una muestra del proceso de la aplicación nos ayudará a averiguar por qué. Para tomar una muestra, abre la aplicación Monitor de Actividad (en la carpeta de Servicios dentro de la carpeta Aplicaciones).
Adjunta este archivo a un mensaje a nuestro equipo de soporte describiendo lo que hiciste directamente antes de que la aplicación se bloqueara, ¡y nosotros haremos el resto!
Una muestra de Monitor de Actividad es una breve instantánea de todo lo que una aplicación está haciendo en ese momento particular. Cuando esta instantánea se termina, el archivo de texto resultante mostrará algunas cosas diferentes.
Primero, el encabezado indicará cuántas muestras se tomaron, durante cuántos segundos. También informará de alguna información sobre la aplicación, como su ubicación en el ordenador y la versión, así como el sistema operativo que está ejecutando.
La segunda sección es un gráfico de llamada, que muestra qué funciones estaba ejecutando la aplicación de destino en ese momento y cuántas veces se ejecutaron durante la duración de la muestra. La última sección mostrará una lista de todos los marcos que utiliza el software. Los marcos son pequeñas secciones de código compartido entre aplicaciones que pueden ayudar a realizar tareas comunes.
Entonces, ¿qué significa todo esto? Es difícil de decir, para el ojo inexperto! En muchos casos esa instantánea se verá bastante aburrida, nuestra aplicación está escuchando el sistema operativo, o la interfaz de usuario podría estar haciendo lo suyo. Durante un cuelgue, podemos ser capaces de señalar la causa de un problema aislando una función particular que se está atascando. Sin embargo, averiguar todo esto será nuestro trabajo.
La única información personal que se incluiría en dicho informe sería la Ruta de su solicitud. Si lo desea, puede comprobarlo usted mismo antes de enviar la muestra mirando la información de las primeras filas de la muestra, antes del gráfico de llamada.
Si Filmora9 se cuelga constantemente después de pulsar el botón Importar, este problema es probablemente causado por 3ds Max de las estaciones de trabajo Dell. Aquí hay dos posibles soluciones para resolver este problema.
1. Puedes revisar el siguiente enlace para actualizar las Funciones de Coipa de Seguridad y Recuperación de Dell (DBaR) de Windows 10 para solucionar este problema,
2. También puedes desinstalar 3ds Max de tu computadora Dell para resolver el problema. Pero esto entrará en conflicto con el sistema de copia de seguridad y recuperación de Dell en Windows. Esto significa que afeactará el mecanismo de copia de seguridad y recuperación de archivos. Si quieres probarlo, puedes seguir los pasos del siguiente enlace para desinstalarlo:
https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/3ds-Max-Crash-occurs-when-opening-saving-or-browsing-for-a-file-in-3ds-Max-2018.html
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