Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)

Análisis de la cámara de acción Intova Edge X

Cuando la gente planea comprarse una cámara de acción, primero piensa en las GoPro porque es el líder en el mercado desde hace muchos años. Este es el gran desafío al que Intova se enfrenta ahora mismo. Si comparamos ambas marcas, Intova Edge X tiene unas características increíbles y es mucho mejor que la serie de cámaras de acción GoPro. De alguna manera si la gente consigue ir más allá de GoPro, podría darse cuenta del verdadero poder de la calidad ofrecida por Intova con su último lanzamiento.

IIntova Edge X es la mejor cámara para los amantes de los deportes gracias a su capacidad de grabación Full HD y su diseño compacto. Tiene tantas características interesantes como la grabación a una resolución de 1080p a 60fps, su pantalla LCD integrada, conectividad Wi-Fi, cuerpo impermeable y mucho más. Con mejores características, una calidad impresionante y controles intuitivos, esto demuestra que es la mejor cámara de acción de su rango de precio . Sólo tienes que pagar $143 para hacerte con esta cámara.

Análisis completo:

Mírala en Amazon

Diseño y usabilidad:

Se le puede considerar un todo incluido, porque todas las características están integradas perfectamente en este dispositivo. La carcasa protectora proporciona acceso directo a su batería extraíble, puerto USB, ranura para tarjeta SD y salida de TV de alta definición. Es resistente al agua hasta 60 metros, y los botones en el cuerpo le dan un control total a los ajustes de la cámara. Te encantará saber que Intova Edge X también puede actuar como monitor y como visor. Con la ayuda del control Wi-Fi puedes cambiar fácilmente a control remoto y el proceso de transferencia de archivos también se puede iniciar con facilidad. Con el fin de mantener la impermeabilización, este dispositivo tiene grasa de silicio, cable USB, tapa de lente, protección antideslumbrante para la pantalla LCD y correa flotante.

Especificaciones

Precio: Detalles Parámetros Detalles
Precio $143.04 Bateríay Recargable/extraíble Li-ion
Pantalla 1.5” TFT Conectividad WiFi Micro HDMI Micro USB Aplicación
Sensor de imagen 1/2.3"CMOS Lente 160 super gran angular
Sumergible 100m Modos
  • Buceo
  • Autoretrato
  • Detección de movimientos
  • Time Lapse
  • Ráfaga (3, 5, 10, 20 y 30 fotos)
Peso 209g Dimensiones 84 x 70 x 60mm
Zoom Digital 60x, 16x, 10x o 4x Memoria Micro SD hasta 64GB
Tasa de fotogramas 1080p@60fps, 1080p@48fps, 1080p@30fps, 1080p@24fps 960p@60fps, 960p@48fps, 960p@30fps, 960p@24fps, 720p@120fps, 720p@60fps, 720p@48fps, 720p@30fps, 720p@24fps, Resolución de imagen 12MP, 10MP, 8MP y 5MP
Formato MP4/ JPEG Características
  • Rotación de vídeo 180 grados (para cuando la cámara está montada al revés)
  • Foto en vídeo
  • Detección de movimiento
  • Corrección exclusiva de la distorsión por el ojo de pez


Ventajas
Inconvenientes
Sumergible, resistente Los botones están muy duros y son incómodos de apretar
La interfaz es intuitiva y ofrece un montón de opciones con las que interactuar -
Batería extraíble y tarjeta micro SD -
Fácil de montar de distintos modos -

Accesorios en la caja:

Cuando abras la caja verás todas estas csas:

  • Folleto de accesorios opcionales
  • Guía de comienzo rápido
  • Silicona
  • Cubierta antiniebla
  • Correa flotante
  • Cable Mini USB
  • Batería ion litio
  • Manual de usuario

¿Quieres más información sobre accesorios? Mira la guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017

Características y rendimiento:

1. Batería y almacenamiento:

Antes de empezar a grabar con la cámara Edge X, asegúrate de haber cargado la batería. Para almacenar tus vídeos y fotos también necesitas comprar una tarjeta SD. La parte mala es que la cámara no tiene mucha memoria interna; sólo puede almacenar una pocas fotografías o un vídeo de un máximo de 5 segundos. Cuando compres una nueva tarjeta del SD para su cámara, es bueno elegir la versión de la clase 10, si no la cámara no admitirá el almacenaje. Estas tarjetas permiten operaciones de lectura y escritura rápidas.

2. Calidad de vídeo e imagen:

Lo mejor de esta cámara de acción avanzada es que admite la detección de movimiento. Esto significa que la grabación se inicia automáticamente siempre que este dispositivo detecte cualquier movimiento alrededor. Las lentes gran angular siguen la corrección automática del ojo de pez y siempre que la cámara se monta al revés, por lo que el vídeo gira hasta 180 grados. Los usuarios pueden grabar con el modo de vídeo time lapse y también pueden grabar vídeos de baja resolución con la selección de flujo dual. Esta cámara no tiene ningún recurso interno de estabilización de imagen, pero es compatible con filtros que pueden mejorar la información de color en los vídeos.

¿Quieres saber más sobre cámaras de acción sumergibles?Mira las 7 mejores cámaras de acción de 2017

3. Capacidad de resistencia:

El diseño duradero y robusto de la Intova Edge X es impermeable también por lo que se puede utilizar para grabar vídeos y fotos bajo el agua. La carcasa protegida contra rayos UV la hace impermeable hasta 100 metros, mientras que el puerto de cristal reduce automáticamente la reflexión y aumenta la resistencia al rayado.

4. Autoretrato y modo ráfaga:

Si te gustan los selfies, la Intova Edge X puede ayudarte con el modo de ráfaga. Ayuda a disparar imágenes fijas a los 3, 5 y 10 segundos sin añadir ningún efecto de desenfoque a los fotogramas.

5. Aplicación móvil:

Es fácil conectar la Intova Edge X con aplicaciones iOS y Android para habilitar el control remoto. La aplicación funciona a través de una guía de inicio rápido protegida por contraseña y puede proporcionarte una vista en directo de las grabaciones. También es mucho más fácil transferir archivos entre varios dispositivos y se puede obtener una vista previa sobre el contenido para editarlo antes de compartir.

Conclusio¡ón:

Después de tener un detalle claro sobre cada característica de esta cámara podemos decir que es una gran opción para su precio de $143. Puedes grabar bajo el agua, editar o compartir contenido fácilmente, y los botones y la función de control remoto son impresionantes. Si consigues pensar más allá de la GoPro verás que la Intova Edge X es de las mejores cámaras de acción del mercado.

¿Quieres saber más sobre cámaras de acción de bajo presupuesto? Mira las 7 mejores cámaras de acción y deportivas por debajo de $200

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo usar la GoPro Hero5 Black

La mejor tarjeta SD para cámaras GoPro de 2017

GoPro Hero5 Session Vs Hero Session

Las cinco mejores cámaras de acción para casco para ir en moto

Nov 17,2017 10:27 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis