Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Reseña del Monitor LG New Pro 43UD79 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

LG ha lanzado varios productos 4K al mercado hasta ahora y cada uno de ellos está cargado con características únicas. Es realmente una gran idea invertir en un conjunto tan extraordinario de monitores de 4K que vienen con especificaciones extras y tienen habilidades para servir a los jugadores, profesionales de la edición y necesidades de la oficina al mismo tiempo. Aquí estamos hablando de uno de los diseños más populares de la serie de monitores de 4K de LG New Pro 43UD79. Este panel de 43 pulgadas sirve mejor para casi todas las necesidades gráficas con una pantalla muy espaciosa que permite una experiencia increíble para los juegos y las aplicaciones de diseño. El LG New Pro 43UD79-B posee todas las características de conectividad avanzadas que lo hacen adecuado para usuarios de PC profesionales con múltiples tareas. Revise la revisión detallada a continuación para recopilar detalles sobre todas las características avanzadas de este último modelo de monitor de LG.

LG New Pro 43UD79 4K Monitor de calidad de diseño:

1.Estilo de Diseño

Al igual que los últimos modelos de LG, este monitor también sigue un diseño elegante junto con biseles estrechos que ayudan en las necesidades de visualización de estilo cinematográfico. El panel está diseñado con tecnología IPS y promete 3840 por 2160 píxeles para la entrega de contenido nativo de 4K Ultra HD, mientras que se extiende el soporte a una velocidad de actualización de 60Hz. Tiene amplios ángulos de visión y la ventaja añadida es el avanzado revestimiento antireflejo de la pantalla que mejora la experiencia de visión sin causar fatiga o tensión en los ojos. La capacidad de montaje VESA es de 200 x 200 mm y también permite una fácil inclinación con una flexibilidad de movimiento de hasta -5 a 10 grados. El revestimiento antireflejo ayuda a eliminar la luz del sol para que la vista se mantenga clara con detalles finos.

2. Puertos y conectividad

Si no estás muy impresionado con la estética de este monitor como muchos otros usuarios, entonces probablemente las opciones de conectividad pueden complacerte. LG ha incorporado todos los puertos esenciales en este monitor clásico para que tanto los jugadores como los profesionales de la edición puedan acceder a todo con facilidad. La lista de puertos de conexión incluye un puerto de pantalla 1.2a, dos puertos HDMI 1.4 y dos puertos HDMI 2.0 junto con un puerto UDB 3.1 tipo C. Ten en cuenta que, si quieres acceder a una resolución de 4K con una frecuencia de actualización de 60Hz, es bueno seguir usando DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, mientras que aquellos que necesiten transmitir contenidos de video o audio pueden obtener ayuda del puerto USB-C. Al mismo tiempo, puede ayudar en la transferencia de datos, así como puede cargar otros dispositivos externos.

Los puertos restantes incluyen dos puertos USB 3.1 que están diseñados con un conmutador KVM para que los usuarios puedan tener control sobre varias computadoras a la vez desde una sola computadora usando un conjunto dedicado de movimientos de ratón y teclado. Aparte de esto, en este dispositivo encontrarás un puerto RS-232 y un conector para auriculares. La experiencia multimedia se potencia con la adición de altavoces de 10W en este monitor FreeSync. A los profesionales también les encantará acceder al modo Pic By Pic y al modo Pic in Pic en este monitor que ayuda a manejar fácilmente la pantalla en cuatro y dos secciones separadas. Los controles se pueden administrar fácilmente con la unidad remota adicional que está disponible en el paquete.

Características y rendimiento del nuevo monitor Pro 43UD79 4K de LG:

Como ya se ha comentado, el LG New Pro 43UD79 está diseñado usando el panel IPS y extiende el soporte a la gama de colores de 10 bits. La respuesta del ángulo de visión se mantiene perfecta hasta 178 grados; nunca observarás ninguna pérdida en la precisión del color, incluso en los bordes. Este monitor está diseñado con tecnología sRGB que ofrece una cobertura máxima de color del 99% y la calibración de fábrica lo hace la elección perfecta para fotógrafos semiprofesionales así como para diseñadores. Esta pantalla de 42,5 pulgadas asegura una excelente calidad de imagen con una densidad sólida de píxeles que sigue un rango de 104 píxeles/pulgadas. Se observa que la calidad de imagen del LG New Pro 43UD79 es nítida y clara para una resolución UHD completa.

Probablemente la lista completa de características avanzadas que los profesionales demandan de los nuevos monitores 4K está disponible en el modelo LG New Pro 43UD79. Podrás acceder a Dual Controller, Screen Split 2.0, Dynamic Action Sync, Game Mode y Black Stabilizer. Ten en cuenta que este estabilizador negro es útil para mejorar la visibilidad durante las escenas oscuras que son comunes en los juegos de acción. Las imágenes pueden optimizarse aún más utilizando el modo personalizado y los géneros RTS y FPS. Si eres una persona multitarea que quiere acceder a varias aplicaciones a la vez en este monitor de pantalla ancha, la función de pantalla dividida te proporcionará los resultados adecuados a tus necesidades. Ten en cuenta que se puede acceder fácilmente a todas estas pantallas con movimientos basados en el teclado y el ratón.

Aquellos que buscan un monitor de juegos de alta gama encontrarán el LG New Pro 43UD79 útil para sus necesidades. La razón es la adición de la tecnología AMD FreeSync y un tiempo de respuesta más rápido que es adecuado para los juegos de acción. Durante las pruebas recientes, se registró un tiempo de respuesta de alrededor de 5ms que es lo suficientemente capaz de evitar el efecto fantasma. Sin embargo, no puede cumplir con el rango de 1ms de los paneles TN pero los jugadores tampoco encontrarán ningún problema con 5ms. Aparte de esto, la capacidad de Dynamic Action Sync ayuda a reducir el retraso en la entrada para un juego verdaderamente sensible.

Otras características de LG New Pro 43UD79 incluyen la tecnología Pic by Pic y Pic in Pic junto con la capacidad de control remoto y la capacidad de ajuste de color avanzado de 6 ejes. El filtro de luz azul de este monitor ayuda a reducir los efectos nocivos asociados con las luces azules, mientras que la tecnología sin parpadeos reduce la tensión ocular.

Los mejores resultados de este monitor fácil de usar se pueden obtener cuando se usan tarjetas gráficas de AMD para trabajar con la tecnología FreeSync de AMD. Ayuda a manejar las velocidades de cuadro por segundo con facilidad mientras elimina el retraso de entrada, el tartamudeo y los problemas de desgarramiento de la pantalla.

Conclusión:

Los multiusuarios encontrarán que este monitor es el mejor para sus necesidades rutinarias con la combinación de todas las características avanzadas. A los profesionales les encanta recomendar este monitor para ver películas cinematográficas, realizar tareas múltiples, editar fotos y necesidades de juego. El extenso conjunto de características hacen que este monitor LG New Pro 43UD79 de 43 pulgadas sea más útil y la tecnología AMD FreeSync asegura una perfecta entrega de color durante el contenido de 4K en pantalla.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.