Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Los 6 mejores guantes para realidad virtual

¿Qué son guantes de realidad virtual?

La tecnología de realidad virtual de las mejores experiencias visuales y gráficas. Te sentirás sumergido en las escenas porque puedes ver el panorama completo. ¿Pero que podemos decir de la sensación táctil? ¿Qué mejor experiencia que poder sentir el peso y tacto de las cosas en el mundo virtual que estas viendo? Cuando el usuario puede sentir algo,deja de ser un simple espectador it se convierte en un miembro de la acción.

Esa tecnología ya es algo palpable, así que podemos disfrutar de la naturaleza táctil de la RV. Pero pocas personas se han atrevido a implementarla. Muchos de los que están probando la realidad virtual necesitan contenido efectivo que les permita aprovechar mejor esta experiencia. Actualmente se están realizando muchos esfuerzos para aprovechar al máximo la tecnología de RV accesible en el mundo. Entre tanta variedad para invertir tu dinero en el mundo de los juegos, ¿cuánta prioridad tendrían los guantes de RV?

¿Para qué necesitamos guantes de RV?

Cuando la mayoría de los usuarios se ponen un visor de realidad virtual por primera vez, la primera respuesta es ver hacia abajo, tratando de ver sus manos. Y la mayoría de los usuarios que dañen satisfechos cuando no las pueden ver. La realidad virtual coloca nuevos límites para los diseñadores de hardware y hoy en día el énfasis se ha enfocado en mejorar los gráficos, reducir la inactividad, promocionar nuevos lentes y visores y hacer mundos visuales más auténticos. Las manos quedan en una prioridad inferior, staying algunas de las muestras, pero no son las manos del usuario.

Los dedos no se doblan igual de bien, tampoco pueden agarrar y no se mueven al igual que las manos lo hace en la vida real. Así que debido a estas razones, y para ser la experiencia de la realidad virtual más cercana al mundo real, desarrolladores de todo el mundo han decidido presentar guantes de realidad virtual que le dan al usuario una sensación de tacto mientras juegan sus juegos. Afortunadamente ya tenemos varios productos en el mercado. Le recomendamos a todos los que sean adictos a los juegos que prueben esta experiencia.

Estos son los mejores guantes de realidad virtual que puedes probar:

1. Gloveone

Es un par de guantes con apariencia muy atractiva, similar a los que se usan para manejar bicicleta o similares. Una de las cosas a tomar en cuenta, es que su teclado está dentro del logo detrás de la palma de la mano del usuario, y no se puede mover. Una propuesta ingeniosa pero que hay que tener en consideración. En otra ocasión ya hemos mencionado a las cualidades de tener controles en dedos separados, y esté guante le saca provecho a esto. También tiene gatillos en cada dedo. Su precio es de $230 y está disponible en línea.

2. Manus VR

A medida que la realidad virtual intentar hacerse una experiencia más inmersiva con cada mejora del hardware, los creadores de periféricos intentan cubrir el hecho de que estás usando un controlador. Hay varios guantes que te permiten sentir la realidad virtual con tus manos pero los guantes Manus VR usan todo tu brazo. Aún se está trabajando en la experiencia con los guantes pero cuando estén listos, es probable que a finales de este año o a principios del siguiente, estaremos un paso más cerca para usar tus manos entre la realidad virtual tal como lo haces en la realidad. Su precio es de $250 y está disponible en línea.

3. Dexmo

Presentan un guante de RV diferente con la tecnología de Dextra Robotics. Es de tipo exoesquelético, lo cual significa que el cableado es externo, muy notable, y se ve un poco abultado. Pero si quieres sentirte como un cyborg, son perfecto. El Dexmo funciona con un principio llamado respuesta a la fuerza. Esto en esencia significa que funciona como un resorte, respondiendo a la fuerza que se aplica con los dedos del usuario. El producto se vende a $250 en todo el mundo.

4. Hands Omni

Hands Omni está en etapas iniciales de desarrollo, pero la idea es que sea un guante que puedas usar para relacionarte con sus alrededores en realidad virtual además de dar la sensación de tocar los objetos del entorno. La tecnología detrás de esto emplea globos expandibles que están presentes dentro del guante y le dan compresión a los dedos y mano, simulando la sensación de tocar un objeto real. No se ha anunciado su presión pero se espera que lo anuncien pronto.

5. Exoglove

ExoGlove es un producto inalámbrico de realidad virtual que te puedes poner para poder examinar los juegos y sus alrededores. La tecnología de este producto usa rótulas para seguir el movimiento de las manos y dedos. Luego se usa respuesta háptica para imitar objetos presentes en la escena. Son capaces de dar una sensación de tacto en el juego, y es muy útil para dar una experiencia mucho más cercana a la realidad. Aún no se ha anunciado su precio, se espera que se anuncie pronto.

6. Perception Neuron

Perception Neuron captura gestos especializados y puedes usarse como control para realidad virtual. Se usan tres sensores distintos (acelerómetros, giroscopio, y magnetometro) para determinar las acciones y movimientos de cada mano. No requiere drivers especiales, es plug and play. Por esto es un sistema es que cualquiera puede utilizar fácilmente. Su precio es de $230 y está disponible en línea. Y funciona con todos los dispositivos, ordenadores y teléfonos inteligentes.

Dec 20,2017 15:03 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis