Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Los 8 mejores controles para realidad virtual

¿Qué es un control de RV? ¿Y por qué lo necesitamos?

Los controles del Move dan un mejor control en los juegos de RV. Los juegos de realidad virtual son objetivamente mejores con el uso de controles de movimiento con las manos, por esta razón el HTC Vive tiene una mejor tecnología que el Oculus Rift actualmente. Es bueno para los usuarios de PlayStation VR, porque ya Sony había practicado con la plataforma de controles de movimiento con su PlayStation Move. El uso de controles con los visores y otros periféricos de RV le dan a esta tecnología un toque adicional.

Estos son los mejores mucho controles de realidad virtual que puedes probar:

Nombre Descripción Compatibilidad Opinión Precio
SteelSeries stratus XL Diseño en plástico muy bueno y duradero Dispositivos Samsung Mejor de todos $59,99
Control Beboncool Buena duración de batería, más barato y duradero Samsung Gear VR Muy buen producto que probar $39,99
MOGA Hero Power Dispositivo adecuado para varios dispositivos por su pequeño reducido Samsung Gear VR Suficientemente bueno aún para los adeptos a los juegos que no sean de RV $35,99
MOGA Pro Power Funciona bien en diferentes modos y es mejor es un modo "B" Samsung Gear VR Es una versión mejor del MOGA Pro $79,99 en línea y $50 normalmente
MOGA Pro Es una versión de control mucho más vieja pero mejor que muchos Samsung Gear VR, Galaxy Note 4 Bueno para probar la experiencia de la RV Más económico que otros controles MOGA
Samsung Smartphone Gamepad Es el control oficial para el Gear VR Samsung Gear VR, Note 4 Muy pequeño y mala experiencia para manos grandes $80
Control Amazon Fire TV Algo costoso para sus especificaciones Samsung Gear VR No es compatible con montaje de teléfono $40
Control inalámbrico IPEGA Funciona en 4 combinaciones diferentes y la mejor es X Caja Gear VR Además, funciona con teléfonos de 5,5 pulgadas $20

1. SteelSeries Stratus XL

Las tres características más importantes cuando hablamos de un control adecuado para la realidad virtual son la durabilidad, duración de batería y comodidad. Este control tiene las 3. Es un control similar a los de Xbox y se siente familiar con la disposición de sus botones así que podrás utilizarlo sin necesidad de mirarlo mientras tienes tu visor puesto. Este control aguantará las ocasionales caídas por su diseño fuerte de plástico, y usa palancas comunes así que la probabilidad de daño es baja.

Mira el precio en Amazon

2. Control Beboncool

Es un dispositivo portátil,Hecho de plástico, es mucho más económico que otros controles bluetooth y funciona bien común al Gear VR. Beboncool Hace muchos controles para teléfonos y tabletas, sin embargo este pequeño control es impecable para él la jugabilidad del Gear VR. Tiene una duración de batería de 12 horas de juego continuo, sin embargo la característica de apagado automático garantizar que solo se gastará la batería mientras de verdad estás jugando.

Mira el precio en Amazon

3. MOGA Hero Power

El MOGA Hero Power es el control confirmado para usar con el Gear VR. Al ser de un tamaño más pequeño que el Pro Power, este dispositivo también es adecuado para el estuche de Gear VR, aún dentro del bolsillo pequeño dentro del estuche. Al igual que el Pro Power este dispositivo también tiene un puerto para conectar al teléfono para los que jueguen sin RV. Los comentarios no son tan buenos como con los demás dispositivos de su familia, está disponible en línea por $35,99.

Mira el precio en Amazon

4. MOGA Pro Power

El MOGA Pro Power, que es una versión modernizada del Moga Pro, funciona perfectamente cuando se usa con el Gear VR al configurarlo en su modo B. Para conectar el teléfono al control MOGA Pro Power, necesitas descargar una aplicación adicional. Se ha confirmado que cabe en el estuche del Gear VR, y también tiene un puerto para conectar un teléfono para jugar sin RV. Su precio es $79,99 y está disponible en línea pero se puede comprar por $50 en Gamestop.

5. MOGA Pro

Es una versión más vieja y algo difícil de conseguir pero funciona igual de bien que versiones más nuevas de los controles MOGA. No parece haber problemas conectando el control con teléfonos como el Galaxy Note 4 y aparentemente las aplicaciones del Gear VR funcionan perfectamente con él. Quizá no sea el mejor en cuestiones de valor y resistencia pero por otro lado, si necesitas un control para probar la experiencia, el MOGA Pro es una buena elección.

Mira el precio en Amazon

6. Samsung Smartphone Gamepad

Este dispositivo es el control certificado para el Gear VR. El dispositivo funciona perfectamente y se conecta al Note 4 sin problemas. Para jugar sin RV, también cuenta con uns base para montar el teléfono como los demás dispositivos controladores. El tamaño del control es lo suficientemente pequeño para caber en el estuche del Gear VR pero quizá es muy pequeño para manos grandes. El principal problema es el precio. Al costar $80 es uno de los controles más lujosos que hay. Pero es un muy buen dispositivo para Samsung VR y el Note 4.

Mira el precio en Amazon

7. Control Amazon Fire TV

El control Amazon Fire TV es compatible con el Gear VR y es el control que utilizamos en RiftyBusiness. Al costar $40 no es tan barato pero funciona bien con todas las aplicaciones y ex un excelente dispositivo Bluetooth. Lamentablemente carece de un puerto para teléfonos y es difícil de guardar en el estuche del Gear VR. El control Amazon Fire TV se recomienda sobre otros controles similares del mercado.

8. Control inalámbrico IPEGA

Es un control muy pequeño y económico de $20, y es compatible con el Gear VR. Este dispositivo tiene 4 modos distintos, pero parece trabajar mejor con el modo "X". El dispositivo es pequeño y no se sentirá muy cómodo en manos grandes, pero es fácil de transportar. Puede usarse con el estuche del Gear VR y tiene una base para teléfonos que es compatible con teléfonos de hasta 5,5 pulgadas (que es algo pequeño para "phablets" como el Note 4).

Dec 20,2017 15:05 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis