Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

¿Cuáles son los Teléfonos Compatibles con el Gear VR?

El Gear VR es un dispositivo impresionante de realidad virtual que se encuentra disponible actualmente para su compra. De hecho, este es el primer dispositivo de realidad virtual creado para garantizar la satisfacción de los clientes comunes.

El Gear VR está diseñado para ser compatible con los teléfonos gama alta Samsung Galaxy, los cuales solo hay que insertar dentro del Gear VR. Luego, amarás la experiencia de realidad virtual. Otra cosa impresionante acerca de esto, es que permite ser transportado en el Gear VR. En la meta de jugar o ir a una vacación virtual, el Gear VR hace que todo sea posible con una satisfacción garantizada.

Soporte para el Gear VR

Aquí suministramos una lista completa de los teléfonos Samsung Galaxy diseñados para ser compatibles con el Gear VR.

Este teléfono viene con un procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos a 5ghz y tres gigabytes de RAM. También incluye una cámara primaria de 16MP y una cámara secundaria de 5MP para aquellos que aman las selfies.

Lo impresionante acerca de este teléfono es que acepta las tarjetas Nano-Sim y, además, tiene muchas opciones de conectividad, incluyendo, NFC, Bluetooth, GPS, Wifi y 4G. Adicionalmente, el teléfono cuenta con un acelerómetro, un Giroscopio, un Sensor de Luz ambiental y un Sensor de Proximidad.

Como se mencionó anteriormente, este teléfono está incluido en la lista de dispositivos soportados por el Gear VR lo que lo hace ideal para su compra en el mercado.

El Samsung Galaxy S6 Edge es el compañero perfecto para el Gear VR y es conocido por ser hermoso en su exterior y resistente en el interior. Gracias a su plataforma de seguridad instalada, siempre tendrás seguridad contra hackers que intenten acceder a tu dispositivo. También se puedes personalizar añadiendo un buen tema. Hay muchos temas para seleccionar para su teléfono.

El Galaxy S6 Edge+ es mejor en cada aspecto. Se destaca por su pantalla de doble borde y una velocidad de carga mucho más rápida, haciendo que sea una de las opciones más deseadas por los usuarios. Además, el dispositivo tiene una experiencia de audio mejorada y una mejor cámara para tomar fotos impresionantes.

Este teléfono ha nacido para satisfacer la necesidad de las personas de un teléfono con pantalla de doble borde. Esta es la actualización más nueva y es de cualquier forma, mejor a las opciones anteriores.

Como aspecto destacado, este dispositivo es compatible con el Gear VR y, por lo tanto, podrás disfrutar de forma nativa la realidad virtual.

Este es otro gran rediseño de los teléfonos inteligentes de Samsung que adopta un estilo metálico con vidrio. En general, es un dispositivo que seguro querrás comprar debido a sus excelentes especificaciones. Ha sido la opción preferida de muchos usuarios por el tamaño de su pantalla. Además, ha probado su valor con el tiempo y ha cambiado completamente el panorama. También ha probado ser una herramienta versátil para sueños, metas e ideas. Este es la versión más hermosa y poderosa de la gama de teléfonos Samsung compatibles con el Gear VR.

Este es otro teléfono que posee casi todas las características en un solo lugar. Posee una pantalla doble borde de 5.5 pulgadas y una cámara dual-pixel, además, posee una memoria de 256gb expandible. Hace énfasis en su perfil delgado, pantalla grande, resistencia al agua y cámara con foco automático, por lo que con seguridad atraerá su atención. Este dispositivo está específicamente diseñado para trabajar con el Gear VR.

Este es un dispositivo conocido por su balance perfecto en todos sus aspectos, incluyendo su función y su forma. Este dispositivo está entre las mejores opciones para los usuarios gracias a su plataforma, pantalla, cuerpo, sonido y otras características.

Considerando su aspecto, realmente es impresionante y tiene una pantalla excelente, haciendo que sea la mejor versión lanzada al mercado por Samsung. Gracias a su panel lateral extendido y su diseño resistente al agua, seguro será un dispositivo excelente para vuestra colección.

Más importante, incluye soporte nativo para el Gear VR.

Otros Dispositivos de Realidad Virtual para Android

Aparte del Gear VR, hay otros dispositivos de realidad virtual para Android que tener en cuenta. Estos también tienen sus tamaños de pantalla y capacidades que seguro te atraerán.

Con respecto a los mejores dispositivos para usar los lentes, estos deben tener un tamaño de pantalla de por lo menos 135 milímetros, con un máximo de 165 milímetros por 90 milímetros. Con respecto a las capacidades requeridas, es necesario que el dispositivo cuente con giroscopio y brújula.

Actualmente la lista de dispositivos Android compatibles con lentes de realidad virtual varía entre diferentes marcas, como Huawei, Sony, HTC, LG y Samsung. Hoy en día, la mayoría de los dispositivos de realidad virtual son diseñados para ser compatibles con múltiples teléfonos. Usan un mecanismo de agarre único para ajustarse a diferentes tamaños de dispositivos.

Dispositivos de Realidad Virtual con Soporte para iPhone

Dispositivos con soporte para iPhone

Debido a que la revolución de los lentes de realidad virtual se encuentra en su auge, es esencial entrar en este mundo, inclusive si posees un iPhone. La realidad virtual en los teléfonos móviles puede ser experimentada completamente incluso sin el uso de un lente Android. Hay lentes que soportan el iPhone y pueden ser comprados estos días para ser utilizados en los iPhone 5S y 6S.

Es esencial comenzar con lentes para iPhone con sus especificaciones. Más abajo encontrarás una lista de los lentes compatibles con iPhone.

Hominido es un dispositivo de realidad virtual que ofrece un campo de vista de 180 grados. Pero lo que es más importante, está diseñado para ser compatible con el iPhone 5S y puede ser utilizado por personas que usen lentes. También tiene un espacio diseñado para las especificaciones encontradas dentro del sello intercambiable de piel sintética.

Este es otra opción muy buena que usted debes considerar, debido a que ofrece un campo de vista de 220 grados. También posee controles específicos para juegos que te dejarán controlar los juegos de realidad virtual. Este dispositivo es interesante debido a que puede ser utilizado por dispositivos iOS y Android con pantallas desde 4.7 hasta 6.1 pulgadas.

Esta opción económica con soporte para el iPhone, puede conseguirse por tan solo 20$. Con este, puedes obtener tecnología NFC y, además, posee una correa que ayuda a sujetarlo. Esta es la manera más efectiva de saltar a la experiencia de realidad virtual.

Al invertir en las gafas de realidad virtual Tepoinn 3D VR Glasses, te sentirás impresionado por su sencilla configuración. Los lentes además pueden ser ajustados para una vista mejor y más clara de la que estuvo esperando.

Apr 12,2017 13:49 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis