Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Cómo hacer videos 360 con un iPhone

Los avances en los dispositivos de captura en 360 han creado una revolución en este mundo y ahora, los fotógrafos están disfrutando sus actividades con las últimas tendencias. Hay muchas cámaras disponibles en el mercado, especialmente diseñadas para capturar videos esféricos, pero su costo y sus características varían. Si estás interesado en capturar videos en 360 pero tu presupuesto no te alcanza para comprar los últimos dispositivos, no te preocupes, todavía puedes crear videos impresionantes en 360 con tu iPhone. ¡Si! Con tu iPhone puedes capturar videos en 360 teniendo resultados impresionantes.

Accesorios para tomar videos en 360 con tu iPhone

La cámara de un iPhone tiene buenas prestaciones, pero no puede tomar videos en 360 por sí misma, debes hacer algunos arreglos adicionales. Hay algunos accesorios diseñados para que tu iPhone pueda grabar videos esféricos. Aquí presentamos los detalles de algunos de los accesorios más populares compatibles con tu iPhone para que puedas comenzar a grabar tus videos en 360:

1. Kogeto Dot 360 degree camera lens:

Make 360 video with iPhone - Kogeto

El Kogeto Dot es un accesorio básico que viene con un lente plástico y posee un clip que lo sostiene a la parte trasera de tu iPhone. Este lente permite que los usuarios capturen videos en 360 grados como si fueran cineastas profesionales. Ayuda en todos los eventos, como en fiestas, eventos deportivos, y conciertos, ya que es fácil de guardar y de utilizar. El Dot puede capturar escenas alrededor de los lentes, pero debes tener cuidado de no atravesar tus dedos, ya que estos pueden dañar tu video. Este accesorio está disponible en varios colores, como verde, rojo, rosa y negro y es muy fácil de poner y quitar.

2. Insta360 Nano:

Make 360 video with iPhone - Insta360

Si eres un amante del Facebook, puede que hayas visto miles de videos en 360, y de seguridad tienes ganas de grabar tus propios videos. ¡Ahora puedes grabarlos sin preocuparte! Es muy fácil crear videos en 360 con el Insta360 Nano. Con él, los usuarios pueden sostener su teléfono en cualquier dirección y la aplicación interna creará bellezas en 360 grados. Insta Nano puede transmitir en vivo los videos y, además, estos pueden ser guardados directamente en una tarjeta MicroSD. Definitivamente será algo loco, innovador y creativo que amarás y llevarás a todos lados.

3. Bubblescop:

Make 360 video with iPhone - Bubblescope

El Bubblescop es un lente conocido especialmente diseñado para el iPhone con el cual podrás grabar videos en 360 grados. Funciona en coordinación con la aplicación BubblePix y sus lentes tipo espejo les permiten a los usuarios realizar tomas en 360 grados. Hay un forro personalizado diseñado para iPhone que permite que sostengas el Bubblescop y, además, alinea la cámara con el accesorio automáticamente.

4. EyeSee360:

Make 360 video with iPhone - EyeSee360

GoPano Micro es uno de los últimos lentes para cámaras digitales desarrollado por EyeSee360. Este accesorio funciona perfectamente con el iPhone y permite que los usuarios creen videos en 360 grados de sus aventuras por el mundo. Para ser utilizado, se debe descargar la app GoPano app, ya que con esta podrás desarrollar cosas asombrosas y además, te da la posibilidad de guardar los videos de forma automática.

5. Shot:

Make 360 video with iPhone - Shot

De nuevo, este es un accesorio para realizar tomas en 360 en tu iPhone, este accesorio a su vez viene con una app que utilizarás para realizar tus tomas. Este accesorio está diseñado para el iPhone 6/6s y el iPhone 6/6s plus. Los resultados de este accesorio son impresionantes.

Apps para tomar videos en 360 con tu iPhone:

Es mucho más sencillo tomar videos en 360 con tu iPhone si tienes accesorios y aplicaciones especializadas. Para que tus videos en realidad virtual sean más fáciles de realizar, alguno desarrolladores han diseñado las siguientes apps:

1. Discovery VR:

Si eres de las personas que le gusta el canal Discovery seguro conocerás esta app que ha sido diseñada para grabar videos en 360 con el iPhone. Este app permitirá que tomes tus aventuras, cacerías de mitos y documentales. Lo mejor de esta app es que es totalmente gratuita, pero lo malo es que solo permite grabar videos pequeños.

2. YouTube:

Todas las experiencias de realidad virtual pueden ser experimentadas con esta app diseñada para iOS; instálala en tu dispositivo y escribe #360video. Pronto, encontrarás un ícono de realidad virtual en los resultados de búsqueda, solo coloca tu visor de realidad virtual y comienza a disfrutar de estos maravillosos videos. También es una app gratuita, pero consumirás algo de memoria en tu teléfono al descargarla e instalarla.

3. NYT VR (iOS or Android):

Durante los últimos meses, el diario New York Time ha expandido sus noticias con esta app especializada para la realidad virtual. Esta app ha sido diseñada para trabajar con Google Cardboard y su calidad es asombrosa. La mejor parte es que viene con una vista para teléfonos inteligentes, pero, lo malo es que necesitarás comprar Google Cardboard para utilizar la app. La app está disponible de forma gratuita.

4. Orbulus (iOS or Android):

Esta app es similar a Aculus Photo Viewer, la app funciona iOS y Cardboard, generando videos asombrosos en 360. Orbulus es una opción poderosa para imágenes estáticas y videos esféricos, haciendo que todo sea mucho más fácil para el usuario.

Conclusión:

No hay limitaciones en el mundo de los videos en 360 y ahora, los usuarios de iOS pueden disfrutar este asombroso mundo con sus propios dispositivos sin tener que comprar cámaras costosas. Si eres un amante del contenido en realidad virtual, entonces estás a tiempo de ordenar tu accesorio y descargar tu app diseñada para iPhone.

Mar 10,2017 17:16 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis