Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

¿Cascos de realidad virtual baratos hechos en China?

Breve historia de los cascos de realidad virtual chinos

La realidad virtual es una tecnología fascinante que está asombrando a todo el mundo hoy en día, y es obvio que las fábricas chinas han entrado de lleno en este mercado, y de un tiempo hasta aquí han aparecido un montón de dispositivos chinos a la venta. Si hablamos de estos cascos, vemos que la mayoría son similares en forma y diseño. Además de ser bonitos exteriormente, los cascos chinos son modernos y cómodos, con un amplio campo de visión, ligeros de peso, con lentes ajustables y, encontraste con el Gear VR, los diseños chinos funcionan con cualquiera de los móviles en lugar de estar restringidos a una marca en particular. Para tener éxito en el desarrollo de estos cascos, pasando de esos más simples que parecen carcasas con lentes a otros más avanzados para un público más exigente, que incluyan avances integrados como más sensores, controles de volumen y demás opciones, así como interfaces virtuales y tiendas de aplicaciones, habrá que trabajar duro. Algunos productores chinos han comenzado a trabajar en el mundo de la realidad virtual, permitiendo a los operadores moverse entre distintas aplicaciones sin tener que sacar el móvil del casco, pero actualmente están todas en chino.

Comparación entre los cascos convencionales y los fabricados en China

La realidad virtual ha revolucionado el mundo tecnológico, y la gente se está volviendo loca acerca de esta tecnología, tratando de conseguirla a cualquier precio. Anteriormente, solo había unas pocas marcas con unos precios muy altos. Pero hoy en día, China ha revolucionado el mercado de la realidad virtual produciendo algunos de los mejores dispositivos a precios realmente competitivos, de modo que la gente no va a por esos que tienen un sobrecoste de las marcas, ya que consiguen lo mismo por un precio más bajo.

Vamos a mencionar aquí a algunos de los mejores de ambas clases. El Bobo VR Z3 solo cuesta 18 dólares, mientras que el Samsung Gear cuesta 99. Una gran diferencia entre ambos, pero no tan grande en su calidad. Y también tenemos el VR Shinecon por solo 23, mientras que el LG 360 VR sale por 199, y lo mismo sobre ellos, gran diferencia de precio y poca en las prestaciones. Así que el mercado chino ha comenzado a participar en esta carrera y también se puede decir que comienza a ganarla.

Algunos de los mejores cascos de realidad virtual hechos en China

Vamos a echar un vistazo a los mejores cascos de realidad virtual hechos en China.

1. Letv/LeEco Super Helmet 3D VR Head-Mounted Glasses

Está considerado como uno de los productos líderes en el mercado chino. Esta compañía ha lanzado este impresionante dispositivo llamado Super Helmet. Es capaz de sujetar un dispositivo de 5,5 pulgadas en su panel de crista líquido, y da una resolución de 2560x1440 así como una visión horizontal de 70 grados. Además, permite ajustar la lente, lo cual es de gran ayuda para los cortos de vista.


2. DeePoon M2

DeePoon M2 ofrece mucho, y por eso se le considera un dispositivo con todo incluido. No es solo un casco de realidad virtual, sino que también permite al cliente disfrutar de un mundo pleno de realidad virtual. Ofrece la mayoría de las funciones, aunque no tiene tantas como los sistemas basados en PC. DeePoon es un productor de realidad virtual chino que dispone de un montón de productos de este mercado, desde las gafas a los teléfonos e incluso otros dispositivos y visores.


3. Antvr Kit

Es un casco fabricado por Lenovo, y es uno de los primeros productos en este campo de la realidad virtual. También es uno de los más recomendados. El fundador de esta compañía es un gran aficionado a la ciencia ficción y por esa razón inventó este producto. Además, el primer prototipo lo hizo él mismo. En 2014 culminó la campaña de financiación en Kickstarter y lanzó el ANTVR Kit 1.


4. Ling VR

Su diseño robusto y estable con sus bandas adaptables es muy apropiado para todos los teléfonos y se acopla muy bien a las cabezas. El material principal está hecho en plástico, pero la parte de la cara está hecha de una espuma que ofrece una grata experiencia. Además, no es el típico dispositivo que espante a la gente, sino que los consumidores quedarán completamente satisfechos.


5. Baofeng Mojing VR 3 and 4

Estos cascos pueden parecer un poco distintos por la presencia de la cinta de la cabeza en su última versión. El anterior tenía el típico modo de sujeción de tres puntos que tenía cintas en los lados y otra en la parte superior de la cabeza. La versión nueva tiene una forma circular que se ajusta a la cara y que es flexible y suave, aunque dura para que se quede quieta en la cabeza.


6. 3Glasses

Las lentes en el 3Glasses ofrecen un campo de visión de 110 grados, lo cual es muy típico en la tecnología actual. Con los deslizadores de la parte baja podrás regular las lentes a tu gusto, lo cual es una alternativa a los modos tradicionales. La resolución 2K de este te permite conseguir 1080p por cada ojo, lo cual no es tan sólido como las posibilidades del HTC Vive y el Oculus Rift.

Mar 10,2017 17:19 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis