Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 6 Mejores Reproductores de Video para Mac

Jun 02, 2021• Proven solutions

Si eres usuario de Mac y buscas algunos de los mejores reproductores de video para ver tus videos con facilidad, la siguiente lista puede ayudarte. Este artículo contiene las mejores herramientas de programas gratuitos y fáciles de usar que están especialmente diseñadas para servir a los usuarios de Mac.

1. QuickTime para Mac:

QuickTime Player ha sido diseñado por Apple para sus dispositivos clásicos. Este programa es mucho más fácil de usar y proporciona soporte para una amplia gama de formatos de archivos de video, sonido, imágenes, así como imágenes panorámicas. QuickTime Player está diseñado con una avanzada tecnología de compresión de video para que todos los videos de alta definición sean compatibles con una gestión eficaz del almacenamiento y una menor utilización del ancho de banda. Algunos de los formatos de archivo multimedia más comúnmente soportados son MPEG, MP3, DV-DIF, WAV y AIFF, etc. Este reproductor de video especial de Apple viene con muchos componentes adicionales como Ogg, Matroska, Flash Video, DivX Media Format, ASF y muchos más. El deslizador fácil puede ayudarte a reproducir alrededor de 3 veces más rápido que la velocidad normal.

QuickTime para Mac

2. VLC Media Player para Mac:

VLC ofrece decodificación por hardware para la mayoría de las plataformas. Se trata de una herramienta de programa de código abierto y de uso gratuito que tiene una amplia gama de características y ayuda a la reproducción avanzada de video junto con los clásicos filtros de audio/video y la sincronización de subtítulos. Le va a alegrar saber que el reproductor multimedia VLC puede reproducirlo todo en una sola plataforma; ya sea una colección de secuencias, dispositivos, cámaras web, discos y archivos, etc. Algunos de los formatos de archivos multimedia más manejados son MP3, WMV, WebM, MKV, H.264, MPEG-4/2, etc.

 VLC Media Player para Mac

3. 5K Player:

Se trata de un nuevo estilo de reproductor de video que permite a los amantes del video disfrutar de largas horas con contenidos de alta calidad. 5K player es la mezcla perfecta de AirPlay Media Streamer gratuito, Music Player, HD video player. Es un descargador de video en línea muy apreciado y lo mejor es que puede reproducir videos con un nivel de resolución de 4K, 5K y 1080P. El reproductor de 5K también conecta DVDs y radio interactiva con un diseño altamente evolutivo. Puedes disfrutar perfectamente de archivos de música MP3, FLAC, APE, AAC. Descargue su último 5K Player lo antes posible y empiece a transmitir los audios clásicos con el iPhone y obtenga videos impresionantes de Vimeo, Dailymotion y YouTube, etc.

5K Player

4. Cisdem VideoPlayer para Mac:

Este es un reproductor de video 100% gratuito que se adapta mejor a la plataforma Mac. Su reproductor de audio y video gratuito puede servirle con una interfaz de usuario interactiva. La mejor parte es su soporte extendido al contenido 5K así como a los videos Full HD 1080P. No es necesario instalar componentes o códecs adicionales para trabajar con esta plataforma ya que puede funcionar de manera autónoma con todo el impresionante conjunto de características. Si estás buscando una herramienta que te ofrezca una experiencia de visualización HD perfecta con una interfaz sencilla, prepárate para descargar Cisdem VideoPlayer para tu dispositivo lo antes posible.

Cisdem VideoPlayer para Mac

5. MPlayerX:

MPlayer X es muy conocido por su asistencia de reproducción fluida que ofrece vistas claras y contenido fácil de navegar. Todo lo que necesitas hacer es utilizar las operaciones de deslizar, tocar y pulsar en la pantalla de tu dispositivo portátil; te ayuda a tener un fácil control sobre todas las funciones. No tienes que preocuparte por los subtítulos, ya que MPlayer X puede manejarlos con facilidad y son detectados y convertidos sin ningún peligro. Todo sucede automáticamente y puedes comenzar a transmitir en YouTube o Vimeo, etc. plataformas de medios populares con un solo clic. Si usted está pensando en disfrutar de una increíble experiencia de teatro en casa en su propio dispositivo, entonces instale MPlayerX en tu sistema.

MPlayerX

6. Elmedia Player:

Elmedia Player está clasificado como el reproductor de video y aplicación de transmisión en directo más versátil y fácil de usar por los profesionales. Amplía el soporte a todos los formatos de archivos de medios populares como M4V, FLAC, MP3, MKV, DAT, MOV, AVI, MP4 y FLV etc. Ofrece opciones de reproducción de alta definición más fluidas sin ralentizaciones ni interrupciones. Todo está perfectamente sincronizado para todos los contenidos transmitidos y también puedes crear múltiples bucles para los archivos de medios. Las velocidades de reproducción de los medios también se pueden ajustar con herramientas de personalización fácil y se puede seleccionar el modo de pantalla completa para los monitores de gran salida.

Elmedia Player

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.