Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Divertidos Juegos de Autos para Niños

Apr 27, 2021• Proven solutions

Puede ser difícil entretenerse en estos días con todas las distracciones que hay disponibles, pero estamos en la era de la tecnología y la tecnología móvil. Hay muchos juegos en línea y en el móvil y aquí hay sólo unos pocos para ayudarte a decidir cuáles descargar.

Parte 1: Los Mejores Juegos de Carreras de Autos Divertidos en PC

En primer lugar, vamos a ver algunos juegos de carreras de autos para niños que se juegan en una PC. Por supuesto, con los juegos de PC es probable que se juegue en una pantalla más grande, pero eso no significa que tus hijos estén más absortos que con el móvil. Ambos son muy divertidos.

1 Madalin Stunt Cars 2

Madalin Stunt Cars dos le da a tus hijos la oportunidad de jugar con algunos autos que representan algunas de las mejores marcas del mundo. Podrán conducir a velocidades de locura mientras intentan realizar acrobacias, con este juego podrás jugar tanto solo como con otra persona con la opción multijugador donde podrás jugar con amigos o con completos desconocidos. El juego utiliza una física de conducción realista para que sea mucho más divertido.

2 Happy Wheels

Este juego es definitivamente un poco más interesante y un poco más divertido para ustedes, pequeños. Tendrás la opción de jugar con algunos personajes divertidos como una señora grande en un scooter y un tipo con aspecto de hogar en una silla de ruedas, entre otros. Y el objetivo del juego es llevar al personaje a la línea de meta con vida! Si no es así, el juego habrá terminado, pero este es un juego para hacerlos reír.

3 Speed Rally Pro

jugar-speed-rally-pro

Es un juego de rally en 3D en el que el usuario puede elegir entre varios coches deportivos y correr por un circuito de carreras. Es más tradicional en el sentido de que se trata de autos normales que corren alrededor de una pista para ganar, pero sigue siendo igual de divertido. Es gratuito y muy adictivo.

4 Moto X3M 2

moto-x3m-2

Este es un juego de carreras de motos que ofrece al jugador trucos, oportunidades de jugar muchos niveles diferentes y desbloquear montones de motos diferentes y el jugador progresa. Puedes esperar tratar con terreno rocoso y desigual que hace que el juego sea mucho más desafiante, no es divertido sin un desafío, ¿verdad? Debido al terreno, el personaje da vueltas, pero como usuario debes mantenerlo bajo control.

5 Xcross Madness

 xcross-madness

Este es otro juego de motos, excepto que esta vez tienes que hacer acrobacias que te harán ganar puntos. Este juego es tanto para un jugador simple como para un modo multijugador online, donde el usuario puede jugar contra sus amigos o contra completos desconocidos. También puedes elegir entre diferentes tipos de carreras.

Parte 2: Los Mejores Juegos de Carreras de Autos para Niños en el Móvil

Si estás en movimiento y no puedes distraer a tus hijos con un juego en el PC. Entonces la siguiente mejor opción es conseguir algunos buenos juegos de carreras en el teléfono móvil para que puedan jugar a distancia. Así que aquí tienes algunos juegos de carreras de autos para niños para tu dispositivo móvil.

1 Riptide GP: Renegade

Este es un juego que puede ser jugado en iOS, Android, Fire phone y Kindle fire. Cuesta 2.99 para comprar pero el juego vale totalmente la pena. Proporciona una jugabilidad futurista del personaje en una moto acuática donde tienes que navegar por un circuito de carreras lleno de peligros, el personaje puede estrellarse pero no hay sangre y vísceras. También es muy adictivo.

2 Asphalt street storm racing

asphalt-street-storm-racing

Este juego es para dispositivos iOS, y sólo para Android, es gratuito y muy fácil de jugar. Es seguro decir que debido a la facilidad de juego este juego es para los que tienen 8+. Por facilidad de juego quiero decir que este juego no tiene ningún tipo de juego desagradable, y por lo tanto no se puede chocar contra las cosas, y para jugarlo no es necesario saber o ser consciente de cualquier problema de seguridad vial. Hay en el juego monedas para comprar nuevos coches y mejoras. Los padres deben saber que también hay dinero en el juego con dinero de la vida real.

3 Rival gears racing

 rival-gears-racing

Este juego gratuito es para los niños un poco mayores de 10 años y tiene unos gráficos increíbles que añaden diversión al juego. Está disponible en dispositivos portátiles iOS y también en Android. Aunque no hay escenas sexuales o de violencia, existe la opción de jugar con la moneda del juego, por lo que los padres pueden tenerlo en cuenta. Con la misma moneda los jugadores pueden aumentar y mejorar los nuevos autos que manejan.

4 Hot Wheels Race Off

Este es un juego de carreras basado en la física para la generación más joven, de nuevo a partir de los 6 años, con muchos elementos visuales y colores brillantes para mantener a tu hijo entretenido. Se puede descargar gratuitamente en dispositivos portátiles iOS y Android. Hay una pequeña cantidad de violencia en el sentido de que Cara puede explotar, pero eso es todo lo que hay. El juego es muy parecido al juego de la vida real donde el jugador juega contra otras personas en una pista loca para completar el recorrido.

5 Hovercraft: Build Fly Retry

Aunque este juego es gratuito, hay bastantes anuncios de juegos para niños mayores que se anuncian en la aplicación. Es para ser jugado en dispositivos iOS, Android, Fire phone y kindle fire. Y el nombre lo dice todo. Este es un juego muy interactivo en el que tu hijo puede crear un aerodeslizador, correrlo y luego comenzar el proceso de nuevo. Al estrellarse, el aerodeslizador se desmorona, lo que provoca el remake. Tengan en cuenta que hay compras dentro de la aplicación.

Estos son sólo algunos ejemplos de juegos de carreras buenos y seguros para mantener a tus hijos entretenidos.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.