Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Juegos de Carreras de Autos en 2020 [Actualizado]

Apr 27, 2021• Proven solutions

Los autos de carrera son populares en todo el mundo. Es uno de los juegos más divertidos para los jugadores ocasionales y tal vez el más desafiante para los jugadores de simulación también. El año 2020 ha visto hasta ahora el lanzamiento y la revelación de varios juegos de carreras de coches muy esperados para el computador y los dispositivos móviles, incluyendo Android, iPhone, iPad y PC. Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de carreras de autos en 2020? Hemos enumerado los 10 mejores y más populares juegos de carreras de coches que se pueden jugar en diferentes plataformas, desde Android, iOS hasta el ordenador. Puedes elegir el mejor para jugar ahora mismo.


TEste artículo te mostrará algunos de los mejores juegos de carreras de autos. Si buscas una herramienta de grabación de pantalla potente pero fácil de usar (incluso con un editor de video incorporado para refinar tus grabaciones) para grabar tu juego, te recomendamos encarecidamente que pruebes una versión gratuita de el mejor software de grabación de juegos: Filmora Scrn debajo:

  • Grabar juegos de alto ritmo de hasta 120 fps
  • Añadir marcadores a los puntos importantes durante la grabación
  • Capturar video, sistema de audio, cámara web y micrófono al mismo tiempo
  • Grabar toda la pantalla o sólo una parte de la misma
  • Cambia la velocidad del video y añade un fundido de entrada y salida con un simple arrastre.
  • Desprender el audio y grabar la narración de voz durante la edición y reducir el ruidoe
  • Desenfocar la información privada o eliminar la marca de agua

Descargar la Versión para WindowsDescargar la Versión para Mac


Parte 1: Los Mejores Juegos de Carreras de Autos para Android

Todos queremos juegos bonitos para nuestros smartphones o tabletas que se puedan jugar fácilmente cuando sea y donde sea. Aquí hay una lista de los mejores juegos de carreras que puedes jugar en tus dispositivos androides:

1. Asphalt Xtreme: Rally Racing

Este es sin duda uno de los mejores juegos de carreras de autos para la gente que ama las carreras de rally. Tiene una calificación muy alta de 4,5 y es un juego adictivo que cuenta con más de 50 máquinas monstruosas. Asphalt Xtreme: Rally Racing es un juego divertido y altamente personalizable. El juego puede ser jugado en el modo multijugador, lo que le da una increíble experiencia off-road.

2. Table Top Racing Free

Este juego es un juego de combate multipremiado, con 17 coches de tapa loca para que domines tus habilidades de conducción. Tiene 8 maravillosos circuitos de carreras y 7 modos de juego únicos. El juego tiene una jugabilidad brillante y unos gráficos increíbles que hacen que sea divertido de jugar. En 2014, tuvo 5,6 millones de descargas y fue premiado como juego del mes por What Mobile. Tiene una calificación de 4.3 y es compatible con Android 5.0. Puedes actualizar tus coches fácilmente en el garaje y elegir entre los mejores coches disponibles. El juego es de descarga gratuita y permite a los jugadores tener una maravillosa experiencia de juego.

3. Asphalt Nitro

Este es definitivamente uno de los mejores juegos de carreras de autos de 2017. El juego cuenta con sus maravillosos gráficos que mejoran la experiencia de juego diez veces. Es un juego emocionante y adictivo que cuenta con los mejores coches de lujo, de las mejores marcas como Ferrari o Laborghini. El juego está disponible en 8 modos diferentes, incluyendo el modo Gate Drift, Knock Down y Police Chase. Podrás realizar las más locas acrobacias y conducir tu coche a toda velocidad por diferentes lugares del mundo. El juego ofrece compras in-app y está disponible para Android 4.0 o superior.

Parte 2: Los Mejores Juegos de Carreras de Autos en iOS

1. Real Racing 3

Publicado por Electronic Arts, este juego de 2013 presenta 18 increíbles pistas de carreras, 182 autos de 30 fabricantes de primera línea como Audi, Bugatti, Ford, Ferrari y similares. Perfecto, ¿verdad? Este juego puede fácilmente encabezar la lista de los mejores juegos de carreras de coches de 2017. El juego tiene brillantes gráficos y un entorno magnífico. Es un juego premiado que se ha mantenido como el juego de carreras de autos número uno en más de 100 países.

2. GT Racing 2

Desarrollado por Gameloft, este juego fue lanzado en noviembre de 2013. GT Racing 2 te da la verdadera experiencia de las carreras de coches. El juego cuenta con 67 coches de los principales fabricantes. Presume de sus gráficos de alta calidad y se puede jugar en solitario o en multijugador.

3. Asphalt 8: Airborne

Con una asombrosa puntuación de 4,4, este juego es también uno de los mejores juegos de carreras de autos. 200 millones de jugadores están disfrutando de este juego en todo el mundo y fue el ganador de la Mejor Aplicación de Juego para Móvil del MWC en 2015. Con más de 140 coches de los principales fabricantes, el juego tiene unos gráficos impresionantes. Puedes correr con hasta 12 oponentes, personalizar y mejorar fácilmente tus vehículos.

Parte 3: Los Mejores Juegos de Carreras de Autos Gratis para PC

1. Madalin Stunt Cars 2

Conduce el vehículo más rápido con este nuevo juego de carreras de coches de primera clase que cuenta con las mejores marcas de coches como Ferrari, Ford GT, Bugatti Veyron o Lamborghini. El juego tiene pistas maravillosas, bucles gigantescos y obstáculos ásperos que seguramente te harán pasar un rato duro pero entretenido. Este interesante juego tiene una gran variedad de mapas entre los que puedes elegir. El juego ofrece opciones para un solo jugador y multijugador, ambas opciones a las que puedes optar.

2. City Rider

Este juego de simulación de autos en 3-D puede ayudarte a practicar tus habilidades en las carreras de autos virtuales. Es un emocionante juego de acción con una variedad de mapas que incluyen ciudades o desiertos. Puedes elegir entre los modos de carrera, deriva o simulador. Utiliza la tecnología de Web GL para funcionar en Windows y tiene unos gráficos geniales. Es un juego de acción en el que puedes seleccionar diferentes autos y practicar diferentes estilos de conducción. Lo mejor de todo es que el juego es gratuito. Así que, si aceleras los motores de tu auto, City Rider seguro que sacará la locura que hay en ti.

3. Super Toy Cars

Es un juego de carreras de combate de mesa que es uno de los mejores juegos de carreras de autos de 2017. Viene con buenos gráficos, un ambiente agradable, tiene una variedad de diferentes estilos de competición. Es un juego muy agradable que ha mejorado con el tiempo. El sistema de actualización de autos funciona bien y puedes elegir entre una gran variedad de autos. Las pistas son realmente impresionantes, lo que lo hace aún más divertido y los potenciadores pueden darte una ventaja sobre tus oponentes.

4. Monster Trucks: Urban Race

Como su nombre indica, puedes divertirte mucho con estos increíbles monster trucks y practicar tus habilidades de manejo de los mismos. Hay varios niveles en los que puedes jugar y el juego se hace cada vez más difícil a medida que pasas por ellos. Monster Trucks: Urban Race es un maravilloso juego que está disponible para su descarga gratuita. Puedes correr con tus coches superguay a través de las zonas industriales de las megaciudades y disfrutar de este increíble juego con brillantes gráficos que lo convierten en uno de los mejores juegos de carreras de 2017. El tamaño del juego es de 67 MB y está disponible para su descarga en Windows XP/7/8/10/Vista.

Jugar a estos maravillosos juegos de carreras de coches es emocionante, ¿por qué no le muestras al mundo lo bueno que eres en el juego de hoy? Descargue nuestra grabadora de juegos Filmora scrn abajo y graba y edita tu juego ahora.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.