Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Juegos para Niñas

Jun 01, 2021• Proven solutions

¿Quién dijo que sólo a los niños les gustan los juegos? Las niñas son igualmente entusiastas de los juegos y especialmente cuando hay juegos de niñas disponibles, se desata el infierno. Las niñas también pueden pasar horas y horas resolviendo los más intrincados rompecabezas, acelerando los motores de los automóviles, dándole el mejor maquillaje a su Barbie, montando un nuevo restaurante o incluso matando al ejército contrario en una batalla mortal. Asegúrate de no molestar a una niña jugando, ya que podría tener resultados muy peligrosos.

Para todas las niñas locas y amantes de la diversión, tenemos una lista de juegos que seguro te divertirán. Así que, pasen el mejor momento de sus vidas jugando los juegos de estas chicas.

Parte 1: Los Mejores Juegos Gratis de PC para Niñas

1 Las Gemas de los Aztecas

gems-of-the-aztecs

¿Alguna vez has querido encontrar un tesoro escondido entre los tiempos más fantasmales y peligrosos? Este es el juego para ti. En las ruinas de una antigua ciudad, hay tesoros enterrados profundamente que deben ser encontrados por un héroe que tiene que demostrar al malvado padre de su amante que es lo suficientemente capaz para su hija. Ayuda a este héroe a recorrer las antiguas ruinas, buscando este tesoro. El juego tiene 120 niveles únicos y un emocionante juego de tres en raya.

2 Season Match 4

A todos nos gustan los juegos de rompecabezas, ¿no? En este nuevo y emocionante juego desarrollado por Urse Games, ayuda a resolver los puzzles más difíciles y desafiantes. Un cuervo malvado ha atacado los reinos mágicos y tú tienes que ayudar a restaurarlos. El juego cuenta con nuevos personajes y tiene nuevos y emocionantes niveles. El tamaño del juego es de sólo 35 MB y está disponible para su descarga.

3 Las Crónicas del Arca de Noé

the-chronicles-of-noahs-ark

Debes haber pasado toda tu infancia escuchando la historia de Noé y el Arca que construyó. ¿Te hubiera gustado ayudarle a completar esta tarea? ¡Tienes una oportunidad ahora! Ayuda a Noé a recolectar comida, madera y lo más importante, animales de todas las especies del mundo. El juego tiene 5 capítulos únicos y una música increíble. Los juegos para niñas son estupendos, ¿verdad?

4 El Juego de Joyas del País de las Maravillas de Invierno

jewel-match

¿Alguna vez jugaste al famoso Candy Crush? En lugar de caramelos, tenemos la posesión más valiosa de cada chica, las joyas. En este asombroso juego, alinea las joyas y sigue rompiendo cajas de hielo. El juego cuenta con 150 desafiantes niveles, tiene una increíble banda sonora y 2 niveles de dificultad.

5 Fruit Lockers Regresan

Fruit Lockers está de vuelta con un nuevo giro único! Con 105 niveles, Fruit Lockers Reborn cuenta con un innovador juego de tres en dos capas y locos objetos adicionales como burbujas, martillos y dinamiteros. Puedes descargar fácilmente una prueba gratuita del juego y disfrutar de este puzzle de Match 3.

Parte 2: Juegos Móviles para Niñas

Aquí hay una lista de juegos para niñas que están disponibles para ser jugados en su teléfono móvil fácilmente.

1 Uphill Rush ( Android / iOS )

 uphill-rush-racing

En este loco simulador de parque acuático, seguro que disfrutarás de los impresionantes gráficos mientras corres por el tobogán acuático. En este emocionante juego lleno de acción, puedes realizar locas acrobacias en algunos de los mejores parques acuáticos. El juego requiere Android 4.0 y superior.

2 Girl Games Box ( Android )

girl-game-box

Esta es, sin duda, la más increíble colección de juegos para niñas disponible para su descarga. Esta divertida caja de juegos incluye tantos juegos que te cansarás de jugarlos todos. Tiene juegos de maquillaje, de vestir y de cocinar, entre otros. Así que disfruta de esta interminable lista de juegos de chicas que están disponibles en una pequeña caja de juegos de chicas.

3 Vístete - Princesa ( iOS )

dress-up

¿Alguna vez has querido vestirte como una princesa? Tenemos un juego para ti en el que puedes hacer que tu personaje se vista como una princesa de verdad. Este juego cuenta con 5 hermosas princesas entre las que puedes elegir y también se puede elegir un apuesto príncipe para ellas. Puedes añadir tus joyas favoritas, darle sabor a la música y divertirte tomando fotos de la pareja.

4 Hair Do Design-Girls Game ( Android )

 hair-do-design

Si hay algo que a una chica le gusta hacer aparte del maquillaje, es el peinado. Este juego permite a las chicas practicar diferentes técnicas de peinado de la mejor manera posible. El juego comienza con un Spa donde se lavan, lavan con champú y acondicionan los cabellos. A continuación, puedes darle un bonito maquillaje a tu personaje y, en tercer lugar, puedes seguir eligiendo el mejor peinado. Este puede encabezar fácilmente la lista de los mejores juegos de chicas disponibles.

5 Nail Salon™ Juego de Manicura para Niñas ( Android / iOS )

 nail-salon

¿A quién no le gustan las uñas bien cuidadas? Es el sueño de toda chica tener las mejores uñas, limpias y perfectamente cuidadas en todo momento. Este juego disponible para iOS y Android te permite pulir, pulir y decorar las uñas como si fuera un salón de uñas de verdad. Puedes recortar las uñas, usar diferentes tonos de color, aplicar pintura de uñas personalizada y tener las uñas más bonitas. Puedes tomar una foto y guardarla en tu galería también.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.