Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Juegos de Estacionamiento más Populares para Android

Apr 02, 2021• Proven solutions

En lugar de continuar y tomarnos un tiempo de nuestro día para recorrer y examinar todos los posibles juegos de estacionamiento brillantes para tu Android. ¿No sería mucho mejor si tuvieras toda la información a tu alcance en una sola página? ¿Sin ningún esfuerzo aparte de la búsqueda inicial? Buscar los juegos perfectos para descargar puede ser bastante difícil, ya que hay muchas opciones disponibles. Y seamos sinceros, hay tantas opciones malas que tardarían una eternidad en descargarse y probarlas todas por ti mismo. Así que aquí están los 10 juegos de estacionamiento más populares para android.

Los Juegos de Estacionamiento más Populares para Android

1 Dr.Driving

Dr.Driving es un juego de conducción muy original que responde rápidamente a la punta de los dedos, lo que hace que el juego sea un poco más desafiante que otros juegos. Completando las misiones y ganando monedas, podrás ganar nuevos y mejores coches con los que jugar. A diferencia de otros juegos de autos, este juego obliga al jugador a jugar bien y correctamente sin causar una colisión (lo que terminaría el juego), a manejar el tráfico y finalmente a estacionar el auto al final de la misión. Se trata de oficiales de control de tráfico para asegurarse de que estás jugando correctamente. Definitivamente es para probar si quieres algo un poco diferente.

2 Car Parking Game 3D

Este juego espera que el jugador perfeccione sus habilidades de precisión para estacionar los increíbles autos con precisión. Hay 18 coches para elegir y 4 modos de juego diferentes, dentro de los cuales hay un montón de mejoras y diferentes aparcamientos que pondrán a prueba tus habilidades. Car Parking Game 3D utiliza la forma en que alguien debe estacionar en la vida real, en el sentido de que debes usar tus espejos, determinar la velocidad correcta de aceleración/frenado, y también debes comprobar que el camino esté despejado. Este es el otro juego único para añadir a la lista.

3 Parking Reloaded 3D

Parking Reloaded 3D tiene más de 100 misiones que puedes jugar. En este juego, puedes esperar nuevos autos que tienen su propia singularidad, los autos han sido calculados físicamente y detallados para que el juego parezca más realista. Una cosa que mucha gente busca en un buen juego es también lo buenos que son los gráficos y Parking Reloaded 3D no es una excepción. Los gráficos están muy bien hechos para añadirlos a la jugabilidad.

4 Dr.Parking 4

El Dr. Parking 4 es parte de una secuela de lo que se puede clasificar como uno de los mayores y más conocidos juegos de estacionamiento de todos los tiempos. Cada nivel de este juego se hace más y más difícil, pero ¿qué sentido tiene jugar si no estás preparado para un desafío, verdad? Los gráficos son brillantes, el juego tiene colores brillantes, y parece que nunca hay un momento aburrido. Aunque no tiene sensores de sonido para cuando estacionas, el juego es muy adictivo y es una gran adición a tu lista de juegos.

5 Real Car Parking

real-car-parking

Este juego hace honor a su nombre. Los creadores del juego tuvieron en cuenta qué y dónde puede estar mirando un conductor al estacionar un coche, y permitieron que el jugador hiciera lo mismo. Los ángulos de la cámara son completamente personalizables, y tienes la opción de acercar y alejar el zoom si es necesario. Con grandes gráficos y un juego fácil de usar, Real Car Parking es un juego único.

6 Speed Truck Parking Game

speed-truck-parking-game

Aunque el juego dice que el juego de estacionamiento de camiones de velocidad, este juego te da la opción de también estacionar usando vehículos normales. Pero por supuesto, el objetivo principal del juego es intentar aparcar usando los camiones. El juego es dinámico, y los controles que usas para mover el camión son muy realistas. Se llama speed truck parking porque cada misión se cronometra con un reloj en pantalla; tienes la posibilidad de formar parte de la tabla de clasificación online si eres lo suficientemente rápido. Además, en la pantalla, verás el volante, el acelerador y los frenos. Tiene grandes gráficos y física real en 3D.

7 Backyard Parking 3D

Backyard parking 3D afirma ser uno de los juegos de estacionamiento realistas disponibles para jugar en Android. En este mundo simulado, hay muchas misiones para probar tu habilidad y destreza, hay coches detallados para elegir y hay la opción de que sean personalizados. Además, tienen la ventaja de ser una misión interna para poner a prueba tus habilidades de estacionamiento con la misión que bate el récord del autor. De nuevo, otro buen juego de gráficos de alta calidad.

8 Speed Parking 3D

speed-parking-3d

Este es un juego de presión, ya que, como dice el título, se trata de la velocidad. ¿Qué tan rápido eres capaz de completar los 40 niveles diferentes en las 4 estaciones diferentes que este juego ofrece? Tiene dirección en pantalla y una gran dinámica de juego, este juego es todo acerca de la precisión del estacionamiento. Es fácil aparcar sin que el reloj te presione, pero ¿qué tan bien lo harás con un solo tiempo en cada uno de tus movimientos? Es fácil de usar, con un gran audio para añadir otra dimensión. ¿Qué más se puede pedir?

9 Crazy Parking Car King 3D

Este es otro juego hecho por los creadores de Backyard Parking 3D, y este trata sobre el viaje en taxi. Otro juego con más de cien niveles para jugar y dos entornos 3D simulados. En este juego, tienes que conducir por ahí recogiendo a los clientes y dejándolos. Excelentes gráficos, un entorno de sonido detallado y coches detallados para elegir. Es un juego genial y adictivo.

10 Tractor Parking

tractor-parking

Este juego es para aquellos que les gusta la combinación de juegos de nicho. En este caso, es una combinación de juegos de agricultura y de estacionamiento. El objetivo del juego es conducir alrededor de la granja hasta que llegues a tu destino, y una vez en el destino, el granjero (el personaje que conduce el tractor) puede entonces ponerse a trabajar en las granjas. Este es un juego corto pero dulce con sólo 10 niveles para completar, pero definitivamente vale la pena intentarlo.

Conclusión

Estos son sólo 10 juegos de estacionamiento que podrías probar para tu Android. Son sólo 10 pero es un buen punto de partida. Si te gustan los 10 juegos de estacionamiento, por favor deja un comentario para hacernos saber.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.