Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Editor de Video Splice para PC: Enlace fácilmente videos en PC.

Apr 12, 2021• Proven solutions

Editor de Video Splice es una aplicación de edición de video gratuita que funciona en iPhone y iPad. Con él, puede agregar fácilmente títulos o transiciones, cortar, eliminar, cambiar el tamaño, cambiar los puntos de inicio y finalización, o incluso ajustar la velocidad de sus videoclips. Es increíblemente fácil de usar, pero desafortunadamente no viene con una versión de escritorio. Sin embargo, siempre puedes encontrar un buen reemplazo. Aquí vamos.

Mejor Editor de Video Splice para PC y Mac

Wondershare Filmora9 es un sistema de edición de video y efectos de audio y video fácil de usar, altamente sofisticado. Recomendado por terceros autorizados, ya ha obtenido comentarios favorables de toneladas de usuarios. Como alternativa de Editor de Video GoPro Splice para PC, admite una gama más amplia de videos, audios y fotos. (ver especificaciones técnicas) y proporciona todas las herramientas de edición comunes como Recortar, Girar, Dividir, Cortar, Combinar, etc. Para usuarios avanzados, también le permite agregar títulos animados con efectos de texto integrados, aplicar transiciones, introducción y crédito, cambiar la velocidad de reproducción, ajustar el tono de audio y más. Descargue gratis la versión de prueba de GoPro Splice para PC:

Download Win VersionDownload Win Version

¿Por qué elegir Wondershare Filmora9?

  • Corte, recorte y combine instantáneamente secuencias de video sin pérdida de calidad.
  • Repare el efecto ojo de pez y estabilice el video tembloroso sin pérdida de calidad.
  • Control de velocidad avanzado para hacer videos tiempo transcurrido y lentitud.
  • Optimizar la calidad del audio con la función de supresión de ruido.
  • Soporta formatos populares como MTS, MOV y MP4.

¿Cómo empalmar video en Wondershare Filmora9?

1. Importar video al software

Abra el programa y elija "Nuevo proyecto" para ingresar a la interfaz de edición principal. Haga clic en "Importar" y le proporciona siete formas de importar medios. Si sus archivos de video son muy grandes (algunos clips de video 4k grabados con GoPro son muy grandes), le recomendamos que elija "Importar con la Herramienta de corte instantáneo", que le permite cortar archivos grandes rápidamente.

splice video editor

Cortar las partes que no quieras y exporta los clips que quieras para hacer más ediciones haciendo clic en "Enviar a Filmora"

splice video editor

Si no desea utilizar la Herramienta de corte instantáneo, simplemente arrastre sus videoclips al panel de medios


splice video editor

2. Enlace los Videos Como Quieras.

Arrastre el clip de video a la línea de tiempo, luego reproduzca su video tocando la tecla en blanco, coloque el otro clip de video que desee unir en cualquier posición que desee.

splice action cam footage with Filmora9

Puede agregar transiciones entre los dos clips. Para agregar transiciones, arrastre y suelte una transición al video o foto, o haga clic con el botón derecho para "Aplicar a todos"

splice action cam footage and add transition

3. Mejora la calidad del vídeo con herramientas de edición de cámaras de acción.

Además de la herramienta de corte instantáneo, Filmora9 también permite corregir el efecto ojo de pez en la herramienta de corrección de la lente, estabilizar el metraje tembloroso y cambiar la velocidad para hacer un efecto de cámara lenta o de avance rápido.

Action Cam Editing Tools in Filmora9

4. Compartir video ilimitado

Wondershare Filmora9 abre el camino para compartir videos al instante con familiares y amigos, sea lo que sea lo que esté en YouTube, en el ordenador, en los dispositivos móviles o en la televisión, tú elegirás el camino. Puedes subir directamente los videos a YouTube, así como a Vimeo.

splice video editor

Se incluyen perfiles preestablecidos para producir videos en su reproducción en dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, PSP, Xbox, Zune, etc. Una herramienta de grabación de DVD incorporada le permite crear DVD de alta calidad para verlos en la televisión o en su reproductor de DVD doméstico en cualquier lugar.

Comprueba ¿Qué más puedes hacer con Wondershare Filmora9?.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.