Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

La guía de especificaciones de video de LinkedIn para 2020

Apr 12, 2021• Proven solutions

Han pasado casi dos años desde que LinkedIn, una red social que los profesionales usan para conectarse entre sí, agregó la opción de video nativo. En un período de tiempo tan corto, el contenido de video se ha apoderado de la plataforma, ya que un número creciente de usuarios de LinkedIn comparte videos en sus perfiles. Todos los signos indican que la popularidad del contenido de video en todas las redes sociales, incluyendo LinkedIn, continuará aumentando en los próximos años, porque las herramientas para grabar y editar videos serán aún más accesibles de lo que ya son. Es por eso que en este artículo vamos a llevarlo a través de las especificaciones de video para videos nativos de LinkedIn, anuncios de video de LinkedIn y compartiremos algunos consejos que te ayudarán a crear videos cautivadores en 2020.

Especificaciones de video de LinkedIn para 2020

LinkedIn es principalmente una red social para profesionales y, por esa razón, los mensajes y el contenido digital compartido en la plataforma se perciben como más confiables que los compartidos en Facebook o Twitter. Es fácil ver por qué los videos o anuncios de video nativos de LinkedIn pueden ayudar a los vendedores en línea y a los productores de contenido de video a atraer al público adecuado para los servicios o productos que ofrecen. Por lo tanto, aquí está la lista de especificaciones que tus vídeos tendrán que cumplir antes de que puedas subirlos a LinkedIn.

Las especificaciones de video nativo compartido de LinkedIn

Todos los videos que se cargan directamente a LinkedIn se consideran videos nativos y esta función está disponible tanto en la web como en la versión móvil de la aplicación LinkedIn. Si decides cargar videos a LinkedIn desde tu dispositivo iPhone o Android, deberás mantener la aplicación abierta mientras se carga un video.  Los videos nativos de LinkedIn pueden ser tan grandes como 5GB O tan pequeños como 75MB y su duración no puede ser mayor a diez minutos O menor a 3 segundos. La plataforma ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivos de video, incluyendo algunos de los formatos de archivos de video más utilizados, como MP4, AVI o QuickTime.

El proceso de subir un video nativo de LinkedIn es bastante simple ya que solo tienes que ir a la Página de inicio y hacer clic en el Icono de video que se encuentra junto a opción del inicio de una publicación. Luego, debes seleccionar el video, esperar a que se complete la carga y luego publicarlo en tu perfil. Las relaciones de aspecto de videos nativos de LinkedIn pueden ser 1:2.4 o 2.4:1 y su resolución puede variar de 256X144 píxeles a 4096X2304 la velocidad de fotogramas de los videos que subes a LinkedIn usando esta opción puede tener entre 10 y 60 fotogramas por segundo mientras que sus velocidades de bits pueden variar de 192kps a 30MBps.

Las especificaciones de anuncios de video de LinkedIn

A diferencia de los videos nativos, los anuncios de video en LinkedIn pueden tener una duración entre tres segundos y treinta minutos, pero los anuncios más efectivos en esta plataforma rara vez exceden la marca de quince segundos. Todos los anuncios de video de LinkedIn deben guardarse en el Formato de archivo MP4 y su tamaño no puede ser menor que 75MB o mayor que 200MB. Además, la resolución máxima de los archivos de video que publica como anuncios en LinkedIn es 1080p, mientras que el tamaño mínimo de un anuncio de video en LinkedIn es 360p.

Los anuncios de video de forma cuadrada que tienen una Relación de aspecto 1:1 puede variar en tamaño desde 600X600 píxeles hasta 1080x1080 píxeles, y en este momento la plataforma no ofrece la opción de patrocinar videos orientados verticalmente. Además, los anuncios de video en LinkedIn no pueden tener más de 30fps independientemente de su tamaño o su relación de aspecto. También vale la pena señalar que la plataforma de anuncios de video de LinkedIn solo admite archivos de audio guardados en formatos AAC o MPEG4. LinkedIn no permite a sus usuarios subir más de 25 videos a través del Administrador de Campaña dentro de las primeras 24 horas después de que hayan lanzado una nueva campaña.

Consejos para hacer videos para la plataforma LinkedIn

Aumentar el conocimiento de la marca o aumentar las tasas de conversión son los objetivos más comunes para crear videos específicamente para la plataforma LinkedIn. Sin embargo, debes considerar el hecho de que algunos de los usuarios de LinkedIn van a ver tus videos sin sonido, razón por la cual debes agregar los subtítulos codificados a cada video que cargues en esta plataforma. Además, usar las técnicas de narración visual puede ayudarte a cautivar la atención de la audiencia en los primeros segundos del video. Limitar la duración de tus anuncios de video a 30 segundos los hará más efectivos ya que todos los datos indican que los anuncios que duran más de un minuto atraen menos visitas.  

Conclusión

Hay muchas diferentes maneras en que las empresas, así como los profesionales de todos los ámbitos de la vida, pueden usar videos para aumentar sus fuentes de ingresos o contar historias visuales en las que creen firmemente. Los anuncios de video y videos nativos de LinkedIn son herramientas perfectas para administradores de redes sociales, productores de contenido de video y todos los que quieran usar videos con fines promocionales o educativos. ¿Utilizas videos nativos de LinkedIn o anuncios de video de LinkedIn a menudo? Deja un comentario a continuación y comparte tus experiencias con nosotros.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.