Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

TS Joiner: Cómo unir/combinar/fusionar archivos de TS

Jun 01, 2021• Proven solutions

A menudo veo que la gente busca respuesta a este tipo de problemas en los foros:

"Tengo un programa que está dividido en múltiples archivos .ts (más de 200). ¿Hay algún programa que pueda unir todos los archivos individuales en un único archivo .ts aparentemente inútil?"

"Tengo un montón de archivos de este tipo e incluso otros archivos. Y quiero unirlos, para poder reproducirlos como una sola película. ¿Alguna idea?"

Si tienes el mismo problema y también quieres unir varios archivos TS en uno solo, puedes usar un fantástico combinador de TS - Wondershare Filmora.La razón por la que recomiendo encarecidamente esta herramienta es que permite fusionar múltiples archivos TS de forma rápida y fácil, y lo que es más importante, sin ningún problema de calidad. Vi a alguien que se quejaba en los foros de que unir archivos TS siempre está desincronizado o con pérdida de calidad de video. Sin embargo, si utilizas esta fusión de TS potente y fácil de usar, no te traerá tantos problemas.

Combinador de TS fácil de usar: Wondershare Filmora

  • Une fácilmente los videos de TS sin pérdida de calidad.
  • Se incluyen efectos de transición gratuitos para que puedas enriquecer tus videos.
  • Hacer fácilmente un video "Picture-in-Picture" (otra forma de unir los archivos TS).
  • Comparte directamente tu video en YouTube y Facebook o grábalo en una colección de DVDs.
  • SO compatibles: Windows (Windows 10 incluido) & Mac OS X (10.6 o posterior).
Download Win VersionDownload Win Version

1. Cargar los archivos TS en este combinador de TS

Después de ejecutar este inteligente combinador de TS, puedes seleccionar la opción "Pantalla ancha 16:9" o "Estándar 4:3" para crear tu nueva película. Entonces, necesitas cargar tus archivos locales de TS para unirlos. Para ello, sólo tienes que pulsar la opción "Importar" en la esquina izquierda de la interfaz o arrastrar directamente tus archivos TS de destino desde el PC al álbum de esta aplicación.

join ts

2. Unir los clips TS

Fusionar varios archivos TS juntos, es muy fácil. Sólo tienes que arrastrar todos los archivos de TS que quieras a la línea de tiempo de esta aplicación en la parte inferior. Luego arrastra y suelta para reorganizarlos según el orden de reproducción. Por favor, no pongas un archivo sobre otro, de lo contrario dividirás este último archivo.

combinar videos ts

3. Añadir transiciones (opcional)

Ahora puedes añadir transiciones elegantes entre cada clip. Este editor de video te permite elegir una de las transiciones para todos los fragmentos, añadir una transición diferente para cada fragmento manualmente o seleccionar transiciones aleatorias. Para ello, haz clic en "Transiciones" sobre la línea de tiempo y luego arrastra y suelta la transición que desees entre dos fragmentos de video cualesquiera. A continuación, haz doble clic en la transición elegida en el área de trabajo y establece el tiempo. También puedes hacer clic con el botón secundario en una transición y elegir "Aplicar a todos" o hacer clic en el botón "Aleatorio" para aplicar rápidamente los efectos de la transición.

join ts files

4. Exportar un archivo de TS sin complicaciones

Cuando te asegures de que todo está hecho, sólo tienes que pulsar el botón "Crear" para exportar el nuevo archivo de video TS. En la ventana emergente, ve a la pestaña "Formato" y luego elige TS como formato de salida. Después de eso, encuentra este nuevo y gran archivo de TS en la carpeta de salida que has establecido.

como combinar ts


Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.