Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Funny Movie Maker: ¿Cómo crear un video divertido en minutos?

Jun 02, 2021• Proven solutions

Cuando escuchas las palabras "edición de video", probablemente piensas en un trabajo difícil que implica lidiar con programas muy complicados y pasar horas frente a la computadora. En realidad, la edición de video no es tan aburrida si eliges un editor de video divertido y te pones realmente creativo con él, como:

Download Win VersionDownload Win Version

¿Qué tal si hacemos un video de Pokemon Go como este:

Download Win VersionDownload Win Version

O tal vez, un video de broma que convierte a alguien en un monstruo como este:

Download Win VersionDownload Win Version

En realidad, la creatividad se puede lograr de la manera más fácil.

Un buen punto de partida para manos verdes es Wondershare Filmora9. Es una solución completa para hacer una foto y una película de videos divertidas. Con él, puede aplicar transiciones, textos de animación, agregar voces graciosas, insertar imágenes prediseñadas mágicas, aplicar efectos de cara traviesa, hacer animaciones geniales y más. A continuación, te mostraré cómo crear un video divertido perfecto para subirlo a YouTube en minutos.

Download Win VersionDownload Win Version

Descargue e instale esta divertida máquina de hacer películas según su sistema operativo [Windows o Mac], y luego siga la siguiente guía paso a paso. Ten en cuenta que esta guía está basada en la versión de Windows, pero la versión de Mac funciona casi igual.

1.Importa tus archivos multimedia

Inicie este programa para ingresar a la ventana principal. Sin la molestia de aprender sobre programas complicados, simplemente haga clic en "Importar" para cargar sus archivos de video, audio o imagen a la biblioteca de medios. Los archivos importados aparecerán como miniaturas en la bandeja de elementos de la izquierda, para que pueda acceder fácilmente al video que necesita en cualquier momento. Cuando cargue todos los archivos, arrástrelos y suéltelos en la línea de tiempo correspondiente y prepárese para producir una impresionante película casera pronto.

 Filmora9 Editing

2.Crea videos divertidos con todas las herramientas útiles

Cuando todos los archivos multimedia estén en su lugar, resalte un clip de video en la línea de tiempo y tóquelo con todo el video; herramientas de mejora de audio proporcionadas.

Ediciones básicas: Antes de profundizar en todas las ideas divertidas, es posible que primero necesite combinar varios videos, recortar porciones innecesarias, agregar una música de fondo que suene bien, rotarla 90 grados o hacer alguna corrección de color. Para hacer esto, haga doble clic en el clip en la línea de tiempo para ingresar al panel de edición y lograrlo de manera rápida y fácil.

 Filmora9 Editing

Foto en imagen: Juntar varios videoclips en un marco para contar más hilos de la historia es lo que la gente suele adoptar para hacer videos divertidos. Y este divertido creador de videos hace que sea mucho más fácil hacer esto. Arrastra y suelta la imagen o el video de superposición sobre la pista de video de fondo y luego ajusta la duración del clip de superposición para que coincida con el video de fondo. Puedes seleccionar tu plantilla favorita entre un montón de recursos y aplicarla con un solo clic. Además, puedes arrastrar tu propia foto/imagen divertida a la línea de tiempo y personalizar su posición.

 Filmora9 Editing

Grabar voz en apagado o reemplazar audio en video: Para hacer un video divertido, generalmente es necesario grabar una voz en apagado con una voz extraña y divertida. Para hacer esto, simplemente presione el botón de grabación para comenzar una grabación de voz en apagado con excelente calidad. Entonces, la velocidad del juego para lograr más. Además, también puedes silenciar/eliminar la pista de audio original y reemplazarla por tu propia voz en apagado.

funny video editor

Aplicar efectos deslumbrantes: Hay muchas plantillas incluidas en este programa que puede usar para convertir instantáneamente sus fotos y videoclips comunes en videos hermosos y emocionantes. Haga clic en las pestañas "Texto", "Efecto" o "Audio" y aplique el efecto deseado como nieve, fuego, gritos, risas y más al lugar que desee con un simple arrastrar y soltar.

 Filmora9 Editing

Más herramientas de edición divertidas: Este divertido editor de video también presenta algunas herramientas poderosas que pueden ayudarlo a crear efectos sorprendentes sin ningún esfuerzo. Estas poderosas herramientas se refieren a un conjunto de herramientas geniales, que incluyen"Cambio de inclinación", "Mosaico", y "Cara a cara". Estas herramientas profesionales rara vez se ven incluso en las aplicaciones de edición de video más caras.

 Filmora9 Face off

3.Guarda y comparte tu video divertido

Cuando esté satisfecho con el resultado final en el área de vista previa, comparta su video instantáneamente presionando "Exportar". En la ventana de resultados, se proporcionan casi todas las opciones para compartir en línea y fuera de línea, así que no dudes en mostrar tu video divertido ahora.

 Filmora9 Export

Es muy agradable crear un video de YouTube o una película casera con este divertido editor de video, ¿verdad? No importa si quieres elfarte o editar algunos videos tontos para compartir con tus seres queridos, ¡Solo pruébalo!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.