Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo descargar videos 4K de Netflix

Apr 02, 2021• Proven solutions

Cuando se trata de ver programas de televisión y películas, querrás asegurarte de aprovechar al máximo tu entretenimiento. 4K es lo último en desarrollo de calidad de imagen, ya que ofrece a los espectadores la posibilidad de ver la pantalla más clara que nunca. Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares del mundo y ahora las personas que tienen la opción de suscripción también permiten descargar videos 4K desde tu servicio de transmisión favorito.

¿Qué películas 4K ofrece Netflix?

Hay algunas películas en Netflix que tienen calidad 4K, aunque ha sido recientemente cuando han comenzado a proporcionar a los clientes la capacidad de usar este servicio. De hecho, hay muchos más programas de televisión que películas. Netflix ha dicho recientemente que tiene la intención de expandir su lista de películas 4K disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus películas favoritas en algo más de 1080p.

Cuando inicies sesión en tu cuenta de Netflix, encontrarás títulos clásicos como Jerry Maguire y The Patriot. También encontrarás películas más nuevas como el documental Keith Richards: Under the Influence and Hitch. La compañía asegura que en el futuro habrá muchas más opciones en el catálogo de películas de mejor calidad, incluso nuevos nuevos lanzamientos.

Cómo descargar películas en calidad 4K desde Netflix

Cuando los usuarios de ordenadores escuchan el término "descargar", automáticamente asumen que podrán obtener los videos de la fuente original, pero en realidad, no hay forma de descargar videos en calidad 4K directamente desde Netflix. Esto se debe a que tienen medidas de seguridad implementadas para evitar que los usuarios lo hagan, pero, con la ayuda de un programa, podrás obtener tus películas y convertirlas a la mejor calidad fácilmente. Con la ayuda de un programa de Wondershare, llamado Video Converter Ultimate conseguir películas y programas de televisión de alta calidad es simple.

Paso 1: Descargar el programa

Lo primero que debes hacer es encontrar en Wondershare el Video Converter Ultimate y descargarlo en un ordenador de escritorio o portátil fiable. Este programa no solo te enseña cómo obtener los videos de Netflix, sino también a convertirlos tú mismo.

Paso 2: Abrir Netflix

El siguiente paso es asegurarte de iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y encontrar las películas que te interesan en 4K. Así no tendrás que esperar a que la compañía publique nuevos títulos con la mejor calidad, ya que podrás elegir lo que quieres ver.

Paso 3: Grabar la película

Una vez que hayas encontrado la película que estabas buscando, tendrás que asegurarte de que Wondershare esté abierto y luego podrás acceder al grabador de video. Esta función está diseñada para grabar cualquier tipo de medio que estés reproduciendo en tu pantalla y la mejor parte es que ya lo graba en una calidad increíblemente alta. Una vez que el video haya terminado de grabarse, se guardará automáticamente en tu disco duro para que puedas tener acceso a él en cualquier momento.

Paso 4: Convertir el video

Cuando termine el proceso de grabación, aparecerá un mensaje emergente en tu pantalla que te permitirá guardar el video en cualquier formato de archivo. Eso significa que también puedes cambiar la calidad del video a 4K. De esa manera puedes tener un catálogo de videos 4K que puedes ver por su cuenta o compartir con tu familia y amigos.

¿Por qué usar Wondershare Video Converter Ultimate?

Cuando se trata de usar programas para grabar video y guardarlo en alta calidad, Wondershare Video Converter Ultimate es fácil de usar para personas que no tienen experiencia con ordenadores o alguien que ha estado perdiendo tiempo descargando videos. El programa es increíblemente fácil de usar y te guiará a través de todo el proceso para asegurarse de que los videos se guarden correctamente. Otro gran beneficio que experimentarás con el uso de este programa es que es de fácil acceso y fiable, ya que los profesionales lo usan de manera regular, así como los usuarios habituales de ordenadores. No sólo eso, sino que hay una versión gratuita del programa y una versión de pago bastante asequible.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.