Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Hacer un Collage en Mac y iPhone Usando iPhoto?

Apr 12, 2021• Proven solutions

Actualización:: El 8 de abril de 2015, Apple lanzó un nuevo programa de Fotos en OS X Yosemite, lo que significa que Apple ha dejado de desarrollar iPhoto. Sin embargo, si lo desea, aún puedes usarlo.

Siempre almacenamos toneladas de fotos de eventos como fiestas de cumpleaños, viajes de verano, reuniones navideñas y más. Crear collages de fotos personalizados únicos con estas fotos y publicarlas en un blog o página de Facebook es una buena idea. Incluso podemos agregar las fotos al marco de fotos digital o imprimirlas para mostrar un póster físico. Para los usuarios de Mac, iPhoto es una gran herramienta para hacer un collage de fotos.

Parte 1: Notas antes de usar iPhoto para crear collages

Pero antes de hacer un collage de fotos con iPhoto, aquí hay algunas cosas importantes que debes saber:

  1. Técnicamente, iPhoto no puede hacer elegantes collages de fotos como otros Creadores de collages de fotos en Mac. Así que no esperes demasiado. iPhoto solo crea tarjetas de felicitaciones con un diseño de collage simple.
  2. Las plantillas que ofrece iPhoto son bastante limitadas y comunes, por lo que puede sentirse un poco decepcionado.
  3. iPhoto no ofrece opciones de compartir para guardar el collage de fotos en el escritorio o publicar en Facebook, que es una característica básica del editor de collage de imágenes.

Entonces, si esto no es lo que estás buscando, también puedes usar algunos servicio de collage de fotos en línea en su lugar.

Parte 2: Haz un collage de fotos usando iPhoto

Estos son los pasos rápidos para crear un collage de fotos con iPhoto.

Paso 1: Inicie iPhoto y haga clic en "Eventos" en el menú lateral. Mantenga presionada la tecla "Shift" y haga clic en cada foto que desee incluir en su collage de fotos. Haga clic en el botón "+" en la esquina inferior izquierda y seleccione Tarjeta en la ventana emergente.

añadir foto de iphoto

Paso 2: Elige "Collage de imágenes", que debería estar en la sección "Cualquier Ocasión" si estás usando el iPhoto 11. Notarás que todas las plantillas están ordenadas en base a la ocasión. Arrastra las fotos a la plantilla y elige el fondo, la orientación y el diseño.

añadir foto de iphoto

Paso 3: Haz clic en el botón "Comprar" en la esquina inferior derecha del editor de collage o ve al menú de compartir y envíalo por correo electrónico a ti o a tus familiares.

Conclusión:

Arriba están los pasos para hacer un collage de fotos usando iPhoto en Mac, también se aplica a iPhone. Si te gusta, compártelo con tus amigos. Además, si desea editar un video, te recomendamos Filmora,es un poderoso programa de edición de video. Puedes usarlo para recortar/cortar videos y editar audio con varios efectos de video.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar