Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 9 Mejores Aplicaciones con Marca de Agua para el iPhone ¿Cómo Hacer Fotos con Marca de Agua en el iPhone?

Apr 12, 2021• Proven solutions

Compartir fotos en las redes sociales conlleva un cierto riesgo porque no hay casi nada que impida que otras personas tomen tus fotos y las usen como propias. Esto puede ser un poco decepcionante, especialmente cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de trabajo que se ha realizado en la producción de las fotos de aspecto profesional.

Hasta que las redes de medios sociales encuentren una mejor solución para proteger a los usuarios de las infracciones de derechos de autor, añadir marcas de agua a las fotos de tu iPhone sigue siendo la forma más fiable de asegurarse de que nadie va a robar esa propiedad. En este artículo, te llevaremos a través de algunas de las mejores aplicaciones con marcas de agua disponibles en la App Store.

Las mejores aplicaciones de marca de agua para el iPhone.

Aplicación Requisitos Precio
Watermark Photo Square Free iOS 6 o posterior. 0
Watermark X iOS 8 o posterior. 0
Watermark Photo iOS 8.2 o posterior. 0
PhotoMarks iOS 9 o posterior. $4.99
Impression iOS 9.1 o posterior. $2.99
eZy Watermark iOS 9 o posterior. 0
iWatermark iOS 8 o posterior. $1.99
A+ Signature iOS 9.3 o posterior. $1.99
My Watermarks iOS 8 o posterior. 0

1. Watermark Photo Square Free

Precio: Gratis.

Compatibilidad: iOS 6.0 o posterior.

watermark-photo-square-free-marca-de-agua

Esta aplicación con muchas funciones te permite importar imágenes de la galería de la cámara e insertar o añadir marcas de agua. También puedes añadir una fecha a tu foto o usar una marca de agua preestablecida, mientras que la aplicación también ofrece más de 300 fuentes que te permiten crear tus propias marcas de agua únicas. Las funciones de edición de texto de la app son notables, ya que puedes seleccionar el tamaño de la fuente, establecer el espaciado de las líneas o ajustar el texto de la forma que desees. La aplicación Watermark Photo Square te permite preparar tus fotos para Instagram, lo que significa que puedes recortar tus fotos para que se ajusten a las exigencias de relación de aspecto de esta plataforma de medios sociales..

2. Watermark X

Precio: Gratis por un tiempo limitado.

Compatibilidad: iOS 8.0 o posterior.

watermark-x-derechos-de-autor-de-la-foto

No hay nada complicado en el uso de esta aplicación ya que proporciona una forma rápida y sencilla de añadir marcas de agua a tus fotos. Watermark X cuenta con una enorme colección de marcas de agua de plantilla diseñadas profesionalmente que pueden personalizarse según tus necesidades. Cada usuario puede insertar su propia información y ajustar la posición de la marca de agua en la foto o cambiar su tamaño, opacidad y color. La base de datos de plantillas de marcas de agua se actualiza constantemente, por lo que la aplicación también permite a los fotógrafos de iPhone cambiar la marca de agua que están utilizando con la frecuencia que deseen.

3. Watermark Photo

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS 8.2 o posterior.

watermark-photo-añadir-marca-de-agua

Puedes añadir firmas únicas, logotipos e iconos con derechos de autor a las fotos que has hecho con tu iPhone en sólo unos pocos pasos. Watermark Photo contiene una enorme biblioteca de fuentes que te permite diseñar tus propias marcas de agua, mientras que todas las marcas de agua preestablecidas vienen con un fondo transparente que facilita aún más la tarea de añadir marcas de agua a las fotos. Las capacidades de intercambio de la aplicación son notables, ya que permite a sus usuarios compartir sus imágenes en cualquier plataforma de medios sociales que se les ocurra.

4. PhotoMarks

Precio: $4,99

Compatibilidad: iOS 9.0 o posterior.

photomark-alicación-iphone

Esta es una de las mejores aplicaciones de marca de agua para iPhones simplemente porque permite a los usuarios anotar fácilmente cada foto y exportarla sin perder la calidad de la imagen. La parte más divertida es que puede utilizar múltiples logotipos y capas de texto, lo que significa que puede tener un control creativo completo sobre cada elemento que añada a su foto. La aplicación también proporciona potentes herramientas para editar texto y logotipos. PhotoMarks te permite guardar fotos con marcas de agua en la galería de la cámara o compartirlas en Twitter, Facebook e Instagram.

5. Impression

Precio: $2,99

Compatibilidad: iOS 11.0 o posterior.

añadir-marca-de-agua-con-impression-iphone

El proceso de añadir una marca de agua a una foto con la aplicación Impression es tan simple que no es necesario saber cómo añadir marcas de agua a las fotos. La aplicación te permite seleccionar la fuente que quieres usar y puedes simplemente arrastrar el cuadro de texto a la ubicación deseada en la foto. Los usuarios de Impression pueden ajustar los controles deslizantes de saturación, transparencia, tono y brillo para crear la marca de agua que les va a encantar usar. Sin embargo, las posibilidades de compartir esta aplicación son limitadas.

6. eZy Watermark

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS 9.0 o posterior.

ezy-watermark-lite-foto

Los más de 2 millones de descargas que tiene esta aplicación, sirven como prueba de que es ampliamente aceptada como una de las mejores aplicaciones de marca de agua para iPhones. Además de las potentes herramientas de marcas de agua, eZy Watermark ofrece la opción de crear marcas de agua por lotes en más de cien imágenes. La aplicación ofrece una colección de 150 fuentes, mientras que también permite a los usuarios ajustar el grosor de la pluma en los autógrafos que añaden a las fotos.La aplicación eZy Watermark permite importas fotos de la galería de la cámara, Facebook o Instagram, mientras que las opciones de exportación no son menos impresionantes.

7. iWatermark

Precio: $1,99

Compatibilidad: iOS 8.0 o posterior.

iwatermark-marca de agua-para-fotos

Las empresas y los profesionales que necesiten una aplicación que les permita proteger las fotos de diversas maneras van a disfrutar con esta aplicación. iWatermark permite a los usuarios añadir gráficos, firmas, textos e incluso marcas de agua QR a sus fotos, lo que la convierte en una de las aplicaciones de marcas de agua más versátiles para iPhone. Hay más de 160 fuentes disponibles, incluidas 34 fuentes de alta resolución, y cada fuente se puede ajustar para satisfacer las exigencias de la foto que quieres proteger de las infracciones de derechos de autor. Los códigos QR añadidos a la foto con esta aplicación, no pueden contener más de 4.000 caracteres.

8. A+ Signature

Precio: $1,99

Compatibilidad: iOS 9.3 o posterior.

signature-foto-anotador

La aplicación A+ Signature utiliza una de las mejores tecnologías de firma manuscrita disponibles para los iPhones para permitir a los usuarios proteger las fotos con estilo. La aplicación te permite usar más de un dibujo o firma en tus fotos, mientras que su impresionante biblioteca de fuentes ofrece innumerables formas de producir marcas de agua de texto. Ajustar el tamaño o añadir sombras a los dibujos y textos es fácil y la aplicación también te permite rotar las marcas de agua que añades a tus fotos. También es posible pegar dibujos y texto a otras aplicaciones iOS.

9. My Watermarks

Precio: Gratis

Compatibilidad: iOS 8.0 o posterior.

my-watermarks-creador-de-firma-personal

La aplicación My Watermarks fue desarrollada por Camera 360, uno de los mejores desarrolladores de aplicaciones fotográficas del mundo hoy en día, y sus características son nada menos que increíbles. La aplicación está diseñada para ayudar a los fotógrafos de iPhone a crear marcas de agua que les encantará usar. Hacer un logo, tomar una foto de tu propia letra y usarla como marca de agua, son sólo algunas de las increíbles características que ofrece esta aplicación. Mis Marcas de Agua lleva un registro de todos los logotipos, firmas y marcas de agua, lo que te permite acceder rápidamente a cada logotipo o marca de agua que ya hayas utilizado.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.