Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Quitar los Ojos Rojos de Fotos en iPhone [Gratis]?

Apr 27, 2021• Proven solutions

Ese momento incómodo cuando haces clic con entusiasmo en las imágenes de tu iPhone para capturar tus momentos perfectos y obtener las imágenes con esos molestos ojos rojos brillantes debido al flash. La imagen parece torpe y ese entusiasmo se convierte en insatisfacción, lo que finalmente te obliga a hacer la pose y tomar la foto nuevamente.

Esto suele ocurrir cuando se intenta tomar la foto en la luz tenue o en la oscuridad. En consecuencia, hemos llegado aquí con esta publicación, después de leer esto, estará libre de esta desagradable situación y podrá eliminar los ojos rojos del iPhone de forma gratuita con la aplicación de fotos . También ofreceremos algunas útiles aplicaciones de removedor de ojos rojos para el iPhone.

Video polaco con el editor de video Filmora9:

El editor de Video Filmora9, proporciona una interfaz mucho más intuitiva para ayudar a los creadores a potenciar la imaginación. Además de la edición de video básica, ahora puede hacer más la edición de audio visual. Descargue la versión de prueba gratuita para probarlo.

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 1: ¿Cómo eliminar los ojos rojos con la aplicación de fotos GRATUITA de tu iPhone?:

Foto de Ojos Rojos

Recurso de imagen: OS X Daily.

Esta sección te proporciona los pasos para la corrección de ojos rojos en el iPhone con la aplicación de fotos incorporada de forma gratuita. Por favor, ten en cuenta que necesitas un iPhone con iOS 7 o superiores. Lee los pasos y arregla los ojos rojos con el iPhone:

Paso 1: Pulsa la aplicación "Fotos" en tu iPhone. Después de iniciar la aplicación, busca el icono de los rectángulos en capas situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este icono es para "Álbumes". Selecciona y pasa al siguiente paso.

Paso 2: Ahora, pulsa en "Todas las fotos" que aparecen en la pantalla y luego elige la imagen que deseas editar.

Paso 3: Elige la opción "Editar" de la pantalla y luego se te pide que pulses la opción "Corrección de ojos rojos". Este icono de corrección de ojos es la imagen de un ojo desde el cual una línea oblicua lo atraviesa.

Recurso de imagen: OS X Daily.

Nota: La opción "Corrección de Ojos Rojos" no aparece cuando la foto sea capturada sin el uso del flash. Sólo es visible en las fotos tomadas con flash y en las capturas de pantalla.

Paso 4: Después de esto, pulsa los ojos rojos uno por uno y la función de corrección de ojos rojos cambia los píxeles según sea necesario en el área tocada. Puedes tocar el ojo una vez más si la edición no fue de tu preferencia.

Paso 5: Por último, pulsa el ojo con el icono de la barra, es decir, el icono de la "corrección de ojos rojos" para volver a la pantalla de edición principal. Selecciona en "Hecho" una vez satisfecho con los resultados.

Si en caso de que sientas que los cambios no se corresponden con lo que necesitas, puedes volver a la pantalla de edición y pulsar la opción "Revertir". Esto restaura la imagen original.

Las 5 mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para iPhone:

Después de informarte con el tutorial para eliminar los ojos rojos con la aplicación de fotos de iPhone, aquí tienes 5 aplicaciones de eliminación de ojos rojos que te ayudarán a lo mismo.

1. Adobe Photoshop Express:

Costo: Compras gratuitas, compras dentro de la aplicación desde 4,99$ mensuales.

Clasificación del usuario: 4.8.

Adobe Photoshop Express

Haga clic para descargar esta aplicación

Adobe Photoshop Express está considerado como uno de las más poderosas aplicaciones de removedor de ojos rojos que da a los usuarios flexibilidad para realizar múltiples tareas. La aplicación puede:

  • Hacer hermosos y compartidos collages con un solo toque.
  • Ayuda para subir archivos de varias plataformas.
  • Hacer numerosas ediciones de las imágenes, además de eliminar los ojos rojos, como recortar, rotar, eliminar las manchas, y añadir efectos, bordes y más.

2. Facetune:

Costo: 3,99$.

Clasificación del usuario: 4.9.

Aplicación Facetune

Haz clic para descargar esta aplicación

Otra aplicación para quitar los ojos rojos en la lista es Facetune. La aplicación está disponible en la App Store y te exige un pequeño centavo. Además de eliminar los ojos rojos, mira lo que más puede hacer Facetune.

  • ¿Quién no quiere una cara sonriente y qué pasa si tu sonrisa se ve más realzada? Facetune puede ayudar a ampliar tu sonrisa y también a iluminar los dientes.
  • Puedes obtener la hermosa piel en tus fotos a través de Facetune quitando granos o manchas, etc.
  • La aplicación también puede funcionar como peluquería, maquillador y ayudar a compartir los archivos con los amigos.

3. Pixelmator:

Costo: 4,99$.

Clasificación del usuario: 3.8.

Aplicación Pixelmator

Haga clic para descargar esta aplicación

También puedes arreglar los ojos rojos con la ayuda de Pixelmator, que es una aplicación con muchas funciones. Puede funcionar perfectamente con iOS 11 así como con una computadora Mac. Las características son:

  • Pixelmator ayuda en la edición de fotos en diferentes aspectos como la nitidez, el desenfoque, añadir efectos, eliminar las imperfecciones de la imagen, etc.
  • Con esta aplicación, obtienes todas las funciones de mejora de la pintura para dar un toque a tus cuadros.
  • Muestra una gran compatibilidad con varios formatos.

4. Visage: aplicación de afinación de rostro perfecto:

Costo: Gratuito y compras en la aplicación de 1,19 a 5,99 dólares.

Clasificación del usuario: 4.

Laboratorio para quitar ojos rojos Visage

Haga clic para descargar esta aplicación

La cuarta en la lista es Visage: aplicación de afinación de rostro perfecto, que es gratuita y requiere iOS 9 y versiones posteriores. iPhone, iPad y iPod touch son totalmente compatibles con esta aplicación para eliminar los ojos rojos. No solo para eliminar los ojos rojos, la aplicación puede ser usada para:

  • Realzar de la cara como maquillaje de ojos o piel, blanqueamiento de dientes, efectos artísticos, etc.
  • Esconder granos, manchas e incluso arrugas de la cara.
  • Comparar las imágenes del antes y el después para juzgar con claridad.

5. Photo Editor de Aviary:

Costo: Gratis.

Photo Editor de Aviary

Haga clic para descargar esta aplicación

La última aplicación que se puede usar para eliminar los ojos rojos de las fotos es Photo Editor de Aviary, que promete una forma mágica de crear y compartir fotos hermosas. Es simple y divertido de usar. Aquí están sus características más comentadas:

  • Viene con una amplia gama de filtros, calcomanías, herramientas de retoque y marcos.
  • Puedes alterar el brillo, los reflejos y más a través de esta aplicación.
  • Las fotos se pueden compartir fácilmente con Instagram, Twitter o Facebook.
Notas:
Esta aplicación ha sido descontinuada el 10 de diciembre de 2018 por Adobe, y no está disponible en la App Store ahora. Puedes probar otras aplicaciones de edición de fotos mencionadas anteriormente para eliminar los ojos rojos de la foto en iPhone.

El mejor programa de edición de video para hacer fotos con música:

Después de quitar los ojos rojos de tus fotos de iPhone, es hora de poner tus fotos al siguiente nivel convirtiéndolas en un video. Haciendo videos de las fotos que tomaste con el iPhone es fácil si estás usando Filmora9, ya que es compatible con la importación de fotos desde el iPhone directamente y tiene varias relaciones de aspecto diferentes para que elijas. Puedes añadir títulos, transiciones, filtros y superposiciones a las fotos y elegir la música libre de derechos de la biblioteca de sonidos.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.