Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Cambiar la Voz en Snapchat con 2 Métodos Sencillos

Jun 02, 2021• Proven solutions

La reciente función de Snapchat permite cambiar la voz sin necesidad de usar otros cambiadores de voz. ¿No es una noticia increíble? Sí, ahora puedes manipular tu voz de una manera extraña y ganar confianza para decir lo que quieras, que de otra manera, no tenías en tu voz original.

Tu nivel de confianza puede dispararse con la nueva función de cambio de voz de Snapchat y es definitivamente divertido y genial. Ahora, crea una cara de gato en Snapchat y añade una voz en off para hacerlo más raro y divertido.

Los filtros de voz de alienígenas, robots, osos y gatos han sido liberados y vienen mas en camino. Pero, ¿cómo usar los filtros de voz? En este artículo aprenderás cómo cambiar la voz en Snapchat de dos maneras fáciles.

Parte 1: Cómo cambiar la voz en el Snapchat con filtros

Antes, había unos cuantos filtros que tenían incorporada la función de cambio de voz de Snapchat. Pero con los nuevos filtros de voz de Snapchat, puedes añadir voz a una instantánea de video ya grabada. ¿Sabes cómo cambiar la voz en Snapchat con los filtros? Aprendamos los siguientes pasos.

  1. Lo primero que hay que hacer para usar el cambiador de voz Snapchat es lanzar la aplicación Snapchat. A continuación, puedes mantener el dedo en la pantalla, en la cara para seleccionar el filtro y seguir sosteniéndolo hasta que aparezca una rejilla de color blanco y selecciones el filtro de la lista disponible en el lado derecho del botón de captura. O también puedes grabar primero la instantánea de video manteniendo pulsado el botón de captura sin o con cualquier selección de filtro.
  2. cambiador de voz en snapchat

  3. Una vez que la grabación termine, deja que el botón de captura se apague para detener la grabación. Junto al ícono de añadir a la historia y las opciones de descarga habituales, en la parte inferior izquierda, puedes encontrar un ícono de altavoz. Por primera vez, los usuarios, comprueban que el mensaje que aparece es "Pulse para probar los filtros de voz".
  4. grabar voz en snapchat

  5. Cuando haces clic en el ícono del altavoz, aparece una lista de filtros de voz sobre la pantalla. Puedes tocar en cualquiera de las opciones del ícono para empezar a usar los nuevos filtros de voz.
  6. Una vez seleccionado el cambiador de voz Snapchat, puedes seguir compartiendo instantáneas como sueles enviar haciendo clic en el botón azul de envío.
  7. cambiar voz en snapchat

Parte 2: Cómo cambiar la voz en el Snapchat con modificadores de velocidad

¿Sabes cómo cambiar la voz en Snapchat con los modificadores de velocidad? Alterando la velocidad del video de Snapchat, puedes cambiar el sonido de tu voz. Así que, primero, tienes que abrir la aplicación Snapchat.

  1. Tienes que usar la cámara de frente, así que golpea dos veces la cámara de Snapchat. Entonces, puedes ver un botón de forma redonda para grabar el video. Presiona el botón para iniciar la grabación. Una vez que empieces a grabar el video, una línea roja empezará a llenar el círculo alrededor del ícono. Una vez que la grabación haya terminado, sólo tienes que soltar el dedo para detenerla.
  2. voz en snapchat

  3. Puedes encontrar un rango de filtro que aparece cuando pasas el video a la derecha o a la izquierda. Estos filtros se utilizan para cambiar la velocidad del video. Para reproducir el audio o el video en movimiento inverso, toca el filtro de rebobinado; para reproducirlo en cámara lenta, toca el filtro caracol y toca el filtro conejo para reproducir video y audio de ritmo rápido.
  4. modificar voz en snapchat

  5. Una vez terminada la grabación, comienza la reproducción automática, que le permite escuchar la voz modificada por el filtro de la suya.
  6. Para editar tu instantánea, desde la pantalla superior, puedes seleccionar los íconos para añadir etiquetas, textos y dibujos a tu instantánea pasando el dedo por la izquierda o la derecha. Puedes guardar la imagen pulsando el ícono de descarga. Puedes configurar el temporizador en la parte inferior de la pantalla para que tus amigos puedan ver tu foto. También puedes tocar el botón de compartir para compartir la historia del chat.
  7. editar snapchat

  8. Por último, a la derecha de la pantalla, se puede ver un botón azul. Puedes elegir los amigos y pulsar el botón para recibir Snapchat de ellos.

Conclusión

Aunque los filtros de voz ya estaban disponibles en Snapchat a través de algunos filtros faciales, la nueva función de cambio de voz de Snapchat es una ventaja añadida. Esta función te permite usar tanto los filtros faciales como los filtros de voz de forma combinada. Obviamente, también puedes usar el filtro de voz solo. Selecciona las funciones y entra en el mundo del Snapchat con un gran éxito.

Las imágenes provienen de Internet

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.