Pasos clave a seguir
Guía de uso de las herramientas de IA de Filmora
En el primer paso, presenta de qué se trata tu marca y qué haces. Dado que TikTok ofrece menos caracteres para agregar a tu biografía, asegúrate de que las palabras que representan la identidad de tu marca sean breves pero impactantes. Deben transmitir a tu audiencia la respuesta a lo que buscan aprender sobre tu negocio.
Tus seguidores y visitantes podrían tener una idea sobre tu marca a partir del contenido que subes a TikTok. ¿Qué pasa si subes un video que revela más sobre ti y menos sobre tu marca? Tu audiencia podría confundirse. Por eso es importante describir tu negocio en la biografía.

En el siguiente paso, especie tuBiografía de TiktokAgregando emojis divertidos. El factor destacado de los emojis es que permitirán a su marca comunicarse visualmente en todo el mundo haciendo que su mensaje sea más relacionado y atractivo. Por ejemplo, si eres una marca de zapatos, puede agregar emoji de zapatos o si representa una empresa tecnológica, puede agregar emoji de computadora.
Los emojis no ocupan casi ningún espacio en comparación con las palabras, por lo que no necesitas preocuparte por que se queden sin personajes en la biografía. Por ejemplo, puede guiar a las personas a seguir la página Instagram de su marca o visitar su sitio web agregando un emoji de flecha en la dirección del enlace en lugar de agregar más caracteres.

Como negocio, siempre debe agregar un cta a sus ideas biológicas de tiktok. Ctas puede ser un enlace al sitio web de comercio electrónico de su marca o otro botón de plataforma de redes sociales como Instagram o un enlace de publicación de blog sobre su negocio. Esto motivará a su público a aprender más sobre su marca sin insistir en esfuerzos. Siempre debe considerar poner un cta en casi todos los videos o comunicaciones que comparte con su audiencia.

Debe presentar su negocio dentro del límite de caracteres de tiktok bio. Tiktok ofrece menos caracteres para agregar a la biografía en comparación con Instagram, que es solo 80. Por lo tanto, es sabio y necesario que agregue palabras que resumen con precisión la identidad de su marca y también son atractivas. Solo muestra los personajes o ángulos más destacados de su marca. Esta es una de las razones por las que se prefiere agregar emoji.

TikTok te brinda un espacio para agregar un enlace a la biografía de TikTok aparte del límite de caracteres. Si esta función está disponible en tu región, debes utilizarla. Al agregar un enlace, puedes dirigir a tu audiencia a una página de destino específica o a un libro electrónico y obtener su correo electrónico o información de contacto. También puedes compartir el enlace a tus productos más recientes a través de esto.

Has visto cómo Biografía de Tiktokpuede ser una forma de promocionar tu negocio. Resaltan la importancia y la identidad de tu negocio y atraen a tu audiencia. TikTok es tan importante como cualquier otro negocio para fines de marketing. Así que asegúrate de tener una biografía atractiva y publicar contenido regular en tu TikTok.