Pasos clave a seguir
Guía de uso de las herramientas de IA de Filmora
Si no sabe cómo acceder a la página de análisis de TikTok, asegúrese de tener una cuenta empresarial de TikTok. Después, vaya a su perfil de TikTok, seleccione "Configuración" y vaya a la pestaña "Privacidad". En la página "Cuenta", elija la pestaña "Herramientas del creador" y seleccione "Análisis".
Una vez que se abra la página de análisis, verá que la página está categorizada en tres secciones llamadas "Visión general", "Contenido" y "Seguidores".
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Mientras permanezca en la pestaña “Visión general”, la sección de "Participación" le brinda información sobre sus "Vistas de video", "Vistas de perfil" y "Me gusta". Cuando haga clic en "Vistas de video", verá los datos y detalles de cuántas veces han sido vistos sus videos en los últimos 7, 28 y 60 días.
Allí, observe detenidamente cuál de sus videos se ha vuelto viral o ha tenido el mayor número de vistas. Observe el día en que publicó ese video y la hora en que lo publicó. Ese es su mejor momento para publicar un video en TikTok.00:34 Descubra los videos que aumentaron su audiencia.
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00:46 Aprenda el género que tiene más me gusta, compartidos y comentarios
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01:01 Utilice la información demográfica de sus seguidores
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Pasar a la sección "seguidores", solo será útil si tiene al menos 100 o más seguidores. Esta sección le mantendrá informado sobre la población de sus seguidores. Te dará información actualizada sobre el calendario de los cuales sus seguidores están más comprometidos y más comprometidos, su audiencia en los cinco principales países, su tasa de crecimiento y el género dominante de su audiencia.
Estos conocimientos pueden ayudarte a analizar e identificar las preferencias de tu audiencia y el contenido que más les gustó. Con la ayuda de este consejo, podrás generar contenido preferido por la audiencia. hazte viral en TikTok.
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La sección de "Actividad de seguidores" en la pestaña "Seguidores" te mostrará a qué hora del día tus seguidores estuvieron más activos para que puedas subir un video durante ese período de tiempo.
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La pestaña de "Contenido" en la página de analítica de TikTok te mostrará un video específico basado en los "Me gusta", comentarios y compartidos que haya tenido. Aquí también conocerás la fuente de tu público promedio según las páginas de "Para ti", "Seguidos" o "Perfil personal". Esta sección solo mostrará información sobre tu contenido durante siete días.
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Deberías revisar la analítica de tus videos de forma individual. La cantidad de "Compartidos" es importante, ya que muestran qué tipo de contenido fue el preferido por la audiencia. El "Tiempo total de reproducción" de un video puede ser crucial para las marcas y empresas, ya que prefieren a alguien que tenga un mayor tiempo de reproducción para su contenido promocional.Análisis tiktokDe sus videos individualmente. El número de "compartimientos" es importante porque muestran qué tipo de contenido es más preferido por el público. El "tiempo total de reproducción" de un video puede ser un gran trato con marcas y empresas ya que prefieren a alguien que tenga más tiempo de reproducción para su contenido promocional.
El "Tiempo promedio de visualización" te mostrará si tu audiencia vio tu contenido con interés o no. Si este tiempo de reproducción es menor a la duración del video, indica que tu audiencia se aburrió del contenido y simplemente lo avanzó o se desplazó por el video. De esta manera, puedes trabajar tanto en la cantidad como en la calidad de tu video.
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A estas alturas, es posible que sepas que al conocer las técnicas de análisis de TikTok, puedes identificar y mejorar las áreas más débiles de tu contenido. Esto aumentará tu base de seguidores y, automáticamente, tu video hazte viral en TikTok. Estos sencillos trucos pueden dejar beneficios duraderos para tu cuenta.