Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Apps Gratuitas de GIFs para iPhone y iPad

May 20, 2021• Proven solutions

Los GIFs son la tendencia del año. Puedes encontrar un número ilimitado de imágenes en formato GIF en los sitios de medios sociales, ya que pueden mostrar la mayoría de los momentos más impresionantes de la vida de una manera asombrosa. Los usuarios pueden elegir cualquier video o colección de fotos para hacer sus propios GIF. El mercado está lleno de numerosas herramientas que pueden ayudar a los usuarios a crear GIFs fácilmente. Si eres usuario de iPad o iPhone, entonces el artículo a continuación puede ser útil al seleccionar las mejores aplicaciones para convertir GIFs.

También Podría Gustarte: Cómo Recortar Imágenes GIF >>

Las Mejores Apps de GIFs para iPhone y iPad

1. GifBoom:

Aquellos que buscan una plataforma fácil de usar para desarrollar impresionantes imágenes GIF con un tiempo de carga rápido y un tamaño de archivo pequeño pueden elegir GifBoom. Esta aplicación contiene una amplia gama de herramientas de edición con una colección de efectos de video que se pueden aplicar fácilmente sobre los videos procesados. Hay tantas poderosas posibilidades de animación con un rico conjunto de herramientas de personalización como filtros, elementos de movimiento, opciones de lapso de tiempo y muchas más. Podrás acceder a fuertes controles de privacidad en GifBoom junto con tiempos de carga más rápidos. La mejor parte es que esta aplicación ayuda a los usuarios a disfrutar de la carga y edición ilimitada de imágenes GIF.

2. Giffer:

Aquí hay una aplicación fácil de usar pero poderosa, que puede desarrollar imágenes GIF en segundos. Tiene la capacidad de generar cinematografías, GIF invertidos y videos de lapso de tiempo. Los usuarios pueden utilizar 25 filtros únicos para manipular o personalizar fácilmente sus colecciones de GIFs y con una amplia gama de herramientas de fotografía animada pueden fácilmente desarrollar resultados de aspecto profesional. La mejor parte es su capacidad de compartir los archivos GIF resultantes directamente en los medios sociales.

3. MyFaceWhen:

Es realmente interesante desarrollar imágenes GIF, pero sólo si tienes una herramienta rica en características para obtener ayuda en la tarea de edición. MyFaceWhen puede hacer tus sueños realidad con sus atractivas herramientas y permite compartir fácilmente los resultados finales a través de iMessage, Twitter y Correo Electrónico. Los usuarios pueden grabar nuevos videos para contenido GIF o prefieren subir sus videos favoritos de cualquier duración desde la computadora. Realiza pequeños ajustes en su resolución, tamaño de salida y también puedes añadir efectos de animación para hacer las cosas más atractivas. También se procesan otros GIF de internet en esta plataforma para desarrollar algo único con avanzadas herramientas de edición.

4. DSCO by VSCO:

Puede que hayas oído hablar de VSCO, que es un popular creador de GIF y está siendo utilizado por millones de editores desde hace mucho tiempo, pero esta vez vamos a hablar de la recién lanzada aplicación de fotografía impresionante de VSCO, llamada DSCO. Puede capturar fácilmente el contenido de varias fuentes y los usuarios pueden editar cada minuto la información de la imagen con su interfaz fácil de usar. Todas las creaciones están permitidas para ser compartidas directamente en los sitios de medios sociales. Puede procesar fácilmente una amplia gama de formatos de archivos de imagen que pueden ser unidos para desarrollar imágenes GIF.

5. DayCap:

DayCap se puede utilizar para hacer las cosas divertidas con muchas opciones clásicas de personalización. Puede ayudar a los usuarios a desarrollar una historia interesante basada en GIFs en pocos segundos y los resultados se pueden compartir a través de todos los canales de medios sociales populares como Tumblr, Twitterm Facebook o Instagram. También puede compartir los GIF desarrollados a través de mensajes de texto. Permite a los usuarios subir series existentes de imágenes fijas a la biblioteca de la aplicación y luego se pueden hacer tantas modificaciones sobre el contenido para hacerlo más atractivo. Una vez finalizada la tarea de personalización, se puede generar un resultado en formato GIF y compartirlo en línea.

6. Giphy Cam:

Esta plataforma gratuita puede hacer que las cosas sean más aventureras y divertidas para todos ustedes. Es posible grabar la propia colección de GIFs usando el efecto looping, y el software ofrece una amplia gama de superposiciones junto con filtros inteligentes para la tarea de edición. Cada tarea de personalización es mucho más fácil de ajustar y los resultados finales se pueden compartir inmediatamente en Twitter. Funciona de manera efectiva en el iPad, así como en el iPhone, y puede ofrecer resultados sorprendentes en un abrir y cerrar de ojos.

7. GifMill:

Ahora es posible desarrollar información interactiva, pero que contiene GIF mediante el procesamiento de fotos y videos. Recopila todos tus momentos memorables de la vida y empieza a desarrollar un contenido GIF llamativo que todos tus amigos y audiencia en la red amarán. Existen numerosas opciones de ajuste del tamaño de los filtros y de la frecuencia de fotogramas para los controles definidos por el usuario. El modo predeterminado también contiene todas las habilidades útiles con funciones específicas para ajuste de imagen. Permite a los usuarios ver las cosas desde un punto de vista diferente donde la audiencia puede ser atraída con una impresionante colección de contenidos.

8. 5 Seconds App:

Esta aplicación gratuita puede ofrecerte una amplia gama de opciones de edición para que se puedan desarrollar imágenes de estilo profesional. Es posible desarrollar tus propios videos de fotos personalizados para diferentes aplicaciones y la colección de diversas características hacen que la tarea de edición sea más fácil. Los usuarios pueden tener controles precisos sobre la velocidad de las imágenes GIF y la calidad del contenido para que puedan editarlo fácilmente. Si eres un experto en marketing, esta herramienta de software puede diseñar tantas cosas impresionantes para que tu marca brille en el mercado. Todos los archivos resultantes se pueden compartir fácilmente en sitios populares de medios sociales como Twitter, etc. o también se pueden transferir a través de mensajes.

9. Gifx:

Si eres lo suficientemente creativo como para diseñar animaciones, entonces Gifx es para ti, ya que puede desarrollar GIFs con impresionantes herramientas de personalización. Los usuarios pueden importar fácilmente videos del mundo exterior y la disponibilidad de más de 200 efectos GIF únicos hace que la tarea de edición sea más efectiva. Ofrece alrededor de 100 máscaras para la personalización de GIFs y los resultados finales se pueden compartir de manera efectiva en los medios sociales.

10. GifLab:

Se aconseja a quienes buscan una herramienta súper genial y fácil de usar para desarrollar sus propias imágenes GIF, que descarguen GifLab en sus dispositivos iOS. Ofrece uno de los métodos más fáciles de convertir videos a GIF. Aunque esta plataforma no contiene un gran conjunto de características o herramientas de edición avanzada, su interfaz simple e intuitiva la hace destacar entre todos los competidores. Aplicando un mínimo esfuerzo, los usuarios pueden obtener resultados impresionantes en cada nueva creación. Permite procesar fácilmente una amplia gama de formatos de archivos multimedia populares, de modo que puedes llevar fácilmente cualquier video que desees a GifLab y empezar a convertirlo a una versión GIF ligera.

Nuestra Recomendación:

Si estás buscando una herramienta de software amigable, fácil de usar y variada en características para desarrollar imágenes GIF interactivas, entonces Wondershare Filmora es la mejor opción para ti. Esta aplicación de escritorio es compatible con los sistemas Windows y Mac y ofrece un procesamiento fluido junto con resultados de alta calidad para cada tarea de edición. Algunas de las características más populares de Wondershare Filmora incluyen:

  • Plataforma Poderosa: Su clásica y rica interfaz ayuda a los usuarios a manipular fácilmente las imágenes GIF, donde los usuarios pueden definir manualmente los subtítulos, tipos de filtro, velocidad de cuadro, tamaño y resolución deseados como información.
  • Brillante Interfaz: Filmora está diseñada con una interfaz llamativa que parece interactiva para todo principiante, así como para el profesional.
  • Capacidad para manejar todos los formatos de archivo: Amplía el soporte a más de 150 formatos de archivo para que los usuarios puedan fácilmente procesar cualquier cosa de su elección.

Sin embargo, si quieres hacer un GIF en línea, Filmora meme maker es tu solución definitiva. Te ayuda a hacer imágenes, GIFs y memes en video directamente sin marca de agua. Es totalmente GRATIS de usar y no hay que registrarse. Puedes cambiar el tamaño del texto, el color y la posición para crear un pie de foto cuando estés editando. También puedes poner el texto dentro o fuera del GIF. Sólo con unos pocos clics, tu GIF está listo. ¡Pruébalo Ahora!

Mira este video tutorial para saber más detalles:

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.