Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)

Explicando el modo ráfaga de GoPro

El modo de ráfaga en cámaras GoPro se puede utilizar para disparar un número de imágenes de una sola vez. Esto te permitirá seleccionar la imagen que ha quedado mejor. El modo ráfaga no es más que una secuencia de fotos fijas que han sido capturadas como un vídeo. Las cámaras Hero5 Black son capaces de grabar vídeos de hasta 240 fps, lo que significa que puede tomar unas 240 imágenes por segundo. En este artículo vamos a discutir todo lo que necesitas saber sobre el modo de ráfaga de GoPro.

文字

Activando el modo ráfaga de GoPro:

  1. Enciende tu cámara y elige el "modo" para ver el modo de grabación
  2. Ahora pulsa el botón de "modo" dos veces para ir al modo ráfaga
  3. Haz clic en "frecuencia" para elegir la frecuencia de ráfaga
  4. Los modelos de GoPro Hero5 Black pueden capturar desde 3 hasta 30 fotogramas por segundo. La pantalla táctil te permitirá elegir la tasa de fotorgamas y una vez que la tengas podrás ver otros ajustes.

  5. Haz clic en el campo de visión para elegirlo
  6. Haz clic en el botón de "modo" de nuevo y elige si quieres a pantalla completa o una porción
  7. Medición regular de fotograma completo: Para seleccionar el nivel de brillo de la imagen se debe seleccionar la medición de luz. La cámara GoPro ajusta automáticamente el nivel de brillo de acuerdo con el sujeto en el marco.

    Medición puntual: esta opción sustituye al estilo de medición regular. Aquí el cuadro entero se mide sobre la base de un punto hipotético en el centro de la imagen. Esto puede ser muy útil al capturar un objeto específico como personas en la multitud o un animal a distancia.

  8. Tienes que pulsar de nuevo el botón de "modo" para activar o desactivar el ProTune No tienes que preocuparte por ProTune a menos que estés pensando en crear un vídeo de las imágenes. Si sólo deseas ver los clips, no hay razón para activar ProTune. ProTune es conocido por afectar a algunos de los factores relacionados con las imágenes capturadas, tales como color, campo de visión, nitidez, etc. Permite a los editores profesionales jugar con una serie de opciones de edición para ajustar el metraje.

El modo ráfaga de tu GoPro ya está listo para usar

Ahora que has aprendido todo sobre el uso del modo ráfaga en la GoPro, sólo tienes que seleccionar el botón 'salida' o hacer clic en el botón 'configurar etiqueta' (que está justo a la izquierda del botón 'modo') para guardar Los ajustes actuales y luego salir. El modo de ráfaga de GoPro está ya configurado en tu cámara. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la resolución, la velocidad y la medición antes de grabar. Ahora que ya sabes todo sobre el modo de ráfaga en tu cámara de acción, lo que tienes que hacer es salir y grabar.

Editor de vídeo recomendado para Gopro: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Sep 15,2017 17:39 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis