Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejor Tarjeta de Memoria para Sony A7S II

Apr 02, 2021• Proven solutions

La cámara Sony A7S II es bien conocida por sus habilidades para procesar todos los formatos de archivos de medios junto con niveles de resolución de 4K. Pero ten en cuenta que necesitarás una gran capacidad de almacenamiento para trabajar con todas las funciones avanzadas de esta cámara, por lo que es necesario revisar las tarjetas de memoria disponibles. Ten en cuenta que la Sony A7S II depende en gran medida del tipo de tarjeta de memoria y cuando descubres que la tarjeta de memoria no cumple los requisitos deseados, entonces el tipo de tarjeta simplemente desactiva algunas funciones importantes. Es bueno asegurarse de que has comprado la tarjeta correcta para que tu cámara pueda funcionar correctamente.

El siguiente artículo puede ayudarte a seleccionar las tarjetas de memoria adecuadas para tu cámara Sony A7S II:

Cómo elegir la tarjeta de memoria adecuada para tu Sony A7S II:

Sección 1: Clasificación de la tarjeta UHS (Ultra High Speed):

Encontrarás pocas tarjetas de memoria con clasificaciones de ultra alta velocidad (UHS) que determinan la máxima velocidad de lectura de tu tarjeta. Actualmente, puedes encontrar dos tipos principales de clasificaciones UHS como UHS-I y USH-II donde la primera está clasificada para servir a 104MB/s y la segunda a 312 MB/s. Simplemente significa que el material en las tarjetas USH-II puede ser descargado 3 veces más rápido pero para mantener esta velocidad necesitas tener una conexión rápida y un disco duro rápido.

Sección 2: Requisitos para la tarjeta de memoria de la Sony A7S II:

1. Tipo de tarjeta: SDXC:

La tecnología de la tarjeta SDXC se lanzó en 2010 para satisfacer los requisitos de las grabaciones Full HD con mayor velocidad y capacidad. Sin embargo, estas tarjetas tienen unas dimensiones comparables a las de las tarjetas SD y SDHC, pero sólo son compatibles con los dispositivos SDXC. Estas tarjetas tienen una capacidad de memoria de 64 GB a 2 TB y la variación de velocidad va de 104 MB/s a 300 MB/s respectivamente.

Características
  • Estas tarjetas ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento que va de 64 GB a 2 TB.
  • Su soporte de archivos de tipo exFAT permite a los usuarios trabajar con archivos grandes con mayores tasas de bits.

2. Clasificación de la clase de velocidad: U3:

Algunas de las especificaciones comunes que los fabricantes proporcionan con sus tarjetas son los límites de velocidad de escritura y los detalles de lectura en ráfaga, pero ambos no pueden ayudar al usuario a conseguir la tarjeta adecuada para sus necesidades de video de 4K. En realidad, la relación entre la tasa de ráfagas y la velocidad no sigue una relación simple, por lo tanto, la mejor solución es comprar las tarjetas comprobando su clasificación de clase de velocidad. Esta clasificación garantiza que la tarjeta no reducirá la velocidad de escritura por debajo del límite de velocidad especificado. Algunas de las clasificaciones de clase de velocidad más populares disponibles en el mercado son Clase 10, U3, U1, Clase 6 y Clase 4.

Características
  • Las tarjetas de velocidad U3 o UHS clase 3 están diseñadas para servir a velocidades compatibles con las cámaras A7S II.
  • Pueden mantener un valor mínimo de velocidad de escritura de 30MB/s.
  • Estas tarjetas pueden grabar detalles muy suavemente sin perder ningún fotograma.

3. Capacidad de la tarjeta:

Como las cámaras de grabación avanzadas de 4k como la A7S II están diseñadas para trabajar con tarjetas de alta capacidad, la mejor solución es comprar una tarjeta con 64GB de capacidad para que todos los fotogramas puedan ser procesados sin ninguna pérdida de información. Con el fin de obtener los mejores resultados para sus grabaciones clásicas de 4k siempre debes elegir una tarjeta con mayor capacidad. Cuando compras una tarjeta con mayor capacidad:

Características
  • Podrás minimizar los riesgos de fallos repentinos en las tarjetas. Porque cuando las tarjetas no son capaces de soportar tasas de bits más altas, a menudo pierden la mayor parte de la información. Es bueno elegir una tarjeta que pueda grabar fácilmente imágenes de hasta 1 o 2 horas.
  • Ten en cuenta que no hay ningún tipo de ahorro de dinero en los rangos de precios de las tarjetas de memoria. Cuando compras una tarjeta de memoria de 128GB, naturalmente te costará lo mismo que si compras dos tarjetas de 64GB.
  • Las tarjetas SD son unidades compactas y de tamaño pequeño, por lo que si llevas una tarjeta de 64 GB en el bolsillo o eliges un paquete de 128 GB, ninguna de ellas va a suponer un peso adicional para tu bolsillo.

Las mejores tarjetas de memoria para el Sony A7S II:

1. Sony 64GB de alto rendimiento clase 10 UHS-1/U3 SDXC:

Las tarjetas Clase 10 ofrecen una alta capacidad y un procesamiento de alta velocidad para videos y fotos de 4K, por lo que se recomiendan principalmente para trabajar con cámaras DSLR. Proporcionan una velocidad de escritura de 90 MB/s, mientras que la velocidad de transferencia llega a 95 MB/s.

  • Conocidas por su rendimiento de alta velocidad con soporte extendido para capturar 240 fotos HD por minuto.
  • Asegura servicios de transferencia de datos rápidos.
  • Soportan grabaciones 4K.
  • Viene con software de recuperación de datos para que puedas recuperar tus archivos perdidos inmediatamente.

2. Transfiere la tarjeta SDXC U3 de 64GB:

Es una de las mejores recomendaciones para grabaciones de video de alta calidad. Estas tarjetas pueden funcionar en flujo con muchas grandes marcas y al mismo tiempo asegurar una mayor fiabilidad incluso con un rango de precios más bajo. A la mayoría de los profesionales les encanta usar las tarjetas Transcend para las necesidades de grabación en HD y 4K.

  • Ofrecen una velocidad de escritura de hasta 40MB/s y una capacidad de lectura de 60MB/s.
  • Funcionan con un mecanismo de corrección de errores para garantizar una mayor confiabilidad.
  • Mayor durabilidad.
  • Adecuadas para videocámaras HD y cámaras DSLR.

3. Tarjeta SanDisk Extreme 64GB U3 SDXC:

La tarjeta SanDisk ayuda a los usuarios a disfrutar de sesiones de grabación ininterrumpidas durante más tiempo, a la vez que ofrece una mayor confiabilidad, un procesamiento más rápido y una tasa de rendimiento mejorada. Podrás comprar esta tarjeta con garantía de por vida, por lo que es una gran oferta.

  • Son unas 8 veces más rápidas en comparación con las tarjetas de memoria simples.
  • Una legibilidad excepcional con un soporte de 60 MB/s y una mayor velocidad de transferencia de datos.
  • La velocidad de escritura llega a 40MB/s y funciona con múltiples cuadros/segundo.
  • Funciona perfectamente con videos 3D y Full HD.
  • Puede servir en temperaturas más altas y también es a prueba de golpes y a prueba de rayos X.

4. Tarjeta SDXC SanDisk Extreme Pro de 64GB U3:

Con la Extreme Pro puedes disfrutar de la grabación hasta un tiempo más largo sin pérdidas de datos y además no tienes que dejar de descargar. Estas tarjetas están diseñadas para trabajar de forma eficiente incluso en condiciones climáticas extremas y ayudan a realizar transferencias rápidas de archivos para contenido 4K y Full HD.

  • Pueden leer con una velocidad de 95MB/s y escribir con 90MB/s.
  • Extreme Pro es compatible con los dispositivos SDXC.
  • Garantiza resultados perfectos para niveles de resolución Full HD, 3D y 4K.

Muy bien, después de seleccionar una buena tarjeta de memoria para tu cámara 4K, necesitas una buena editor de video que puede editar tus videos 4K. Wondershare Filmora9 es una buena elección. Filmora9 te permite editar tus videos en PC y Mac. Puedes rotar, invertir, recortar, cortar, agregar múltiples filtros/superposiciones, incluso hacer algunas correcciones de color. Wondershare Filmora puede darle a tus videos el estilo de una película de Hollywood con facilidad.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.