Análisis del casco OnePlus Loop VR

Wondershare Editor By Jan 22,2017 17:15 pm

Hace unos días, OnePlus anunció su casco de realidad virtual diseñado para acompañar a su próximo lanzamiento de su teléfono principal; justo después del lanzamiento, el desarrollador chino del one plus anunció que estaba trabajando duro para ofrecer a los usuarios un dispositivo que cubriera sus necesidades en el mundo de la realidad virtual. El equipo de OnePlus se propuso construir 30.000 unidades del OnePlus Loop type VR y han planeado servir a los usuarios por orden de llegada. Lo mejor de estos cascos es que se pueden acomodar fácilmente con todos los móviles de entre 5 y 6 pulgadas de pantalla, y su rendimiento es realmente impresionante.

La primera impresión del OnePlus VR Headsets 


Yo he recibido recientemente mi casco OnePlus y me gustaría compartir las primeras impresiones, porque todo ha sido genial. OnePlus ha trabajado mucho en el embalaje, lo que supone una enorme mejora desde los antiguos embalajes de cartón. Lo he recibido con una cobertura laminada en una preciosa caja que ya le daba una excelente primera impresión. Cuando lo abrí, la curiosidad creció ya que la vista frontal era muy buena, con un cinto extra y una muy vista trasera muy bien diseñada. El nombre de la empresa está impreso en los lados y en la parte superior. Y la combinación del blanco y el negro le quedan genial a este dispositivo.

Cuando lo cogí con las manos me di cuenta de la verdadera fuerza de este producto, que es mucho mejor que los anteriores diseñados en cartón. El cuerpo sólido de plástico asegura una vida duradera y unos servicios estupendos, y el peso total solo llega a 366 gramos cuando no tiene el teléfono. El diseño es muy atractivo con un material de alta calidad y con su agarre de tres puntos que permite un ajuste perfecto a la cara, de modo que se puede sujetar perfectamente.

El Loop VR puede convertir tu teléfono en un teatro personal y privado tridimensional. No vas a encontrar ningún visor de cartón tan bueno como éste, ya que la calidad y la robustez de los materiales es superior. Las lentes también están perfectamente dispuestas para que las áreas libres no tengan distorsión, y las cintas para sujetarlas son cómodas y sencillas. El dispositivo está diseñado para ajustarse perfectamente sobre las gafas y permite a los usuarios disfrutar de mucha diversión durante horas.

Los principales parámetros del OnePlus VR headset:

Si hablamos de las mejores funcionalidades de estos cascos, seguro que acabamos convenciéndote de comprarte uno lo antes posible. Aquí hay algunas de ellas que tienes que conocer:

Fecha de lanzamiento: Este dispositivo se lanzó el 14 de junio de 2016 a las diez de la noche, horario de Nueva Delhi. Había ya pronto una larga lista de gente que quería comprarlo y explorar sus nuevas características.

Precio:Según lo que ha dicho el manager general de OnePlus, Vikas Agarwal, los fans que se hayan registrado podrán conseguir su dispositivo de Amazon por una sola copia, lo que supone el primer caso en el mundo donde los usuarios podrán conseguir un dispositivo de estas características por un precio tan bajo.

Resolución: Cuando hablamos del funcionamiento del Loop VR tenemos que hablar de una experiencia de primer orden. Viene con una resolución full HD que expone la mayor densidad de píxeles, y las lentes magnifican aún más esta vista que se obtiene. Si quieres la calidad más alta en tus juegos, entonces utiliza un teléfono de 5 o 6 pulgadas para este visor, para cubrir también los bordes.

Ángulo de visión: El ángulo de visión se expande hasta los bordes del teléfono, y esto permite unas impresionantes experiencias tridimensionales a los usuarios.

Interactividad: Este visor proporcionará a los usuarios unos controles geniales y unos diseños interactivos. Viene con una navegación sencilla y la capacidad de los botones permite un uso muy sencillo. Además, también es compatible con muchas de las aplicaciones de realidad virtual más populares, donde los usuarios pueden elegir casi cualquier aplicación de Google Play; además, también es compatible con los vídeos 360 de YouTube.

Requerimientos del sistema: Te encantará saber que este dispositivo está pensado para proveer un contenido virtual completo, y por eso no tiene un puerto micro USB como los dispositivos más antiguos que hay en el mercado. Solo tienes que abrir tu juego favorito o tu aplicación y dejar que tu dispositivo se ponga en marcha para disfrutar con toda la comodidad de sus increíbles características.

Factores de compatibilidad: Este dispositivo es compatible con todos los móviles, tanto grandes como pequeños, pero los usuarios deben tener en cuenta que si quieren disfrutar de la mejor experiencia deberían utilizar móviles con pantallas de 5 a 6 pulgadas.

Experiencia de usuario:

Tanto por las opiniones vertidas por otros usuarios expertos, así como por mi propia experiencia, no puedo sino recomendar este dispositivo. Su diseño y sus impresionantes funciones permiten una interactividad completa y duradera. El cuerpo sólido de plástico lo convierte en una de las mejores elecciones por parte de los consumidores, y es muy cómodo de usar, además de compatible con un montón de aplicaciones. Puedes considerarlo como una opción a largo plazo en lo que a realidad virtual se refiere. No podrás encontrar algo similar en ningún sitio; podemos decir que OnePlus ha logrado un milagro con este lanzamiento. Aquí hay algunas de las ventajas e inconvenientes de este visor que deberías conocer:

Ventajas:

  • Es una propuesta de alta calidad y bajo coste para tus necesidades de realidad virtual.
  • Muy cómodo.
  • La sencilla navegación lo convierte en una opción popular para los usuarios.
  • Las cintas permiten sujetarlo perfectamente.
  • La calidad de las lentes es impresionante.
  • Está diseñado con un plástico sólido que aumenta su durabilidad.

Contras:

  • Son un poco más pesados en comparación con los otros visores de cartón, y puede que provoquen que bajes la cabeza cuando los lleves. Esto se debe al material con el que está fabricado.

No dudes en pedir ya este casco para disfrutar de tus juegos en 3D, de vídeos 360 de YouTube y de las aplicaciones que te puedas descargar de Google Play. Viene con un montón de funciones interesantes y su precio es tan pequeño que todo el mundo puede adquirirlo.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.