PRUEBA GRATIS
Las Mejores Alternativas a PowerDirector para Android y iOS
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las Mejores Alternativas a PowerDirector para Android y iOS

La edición de video fue una vez exclusivamente el reino de la PC, pero con el poder de los modernos teléfonos inteligentes y tabletas incluso los profesionales están editando más frecuentemente en movimiento. Esto no debería sorprender, ya que la mayoría de nuestras fotos y secuencias se almacenan en dispositivos móviles, mientras que aplicaciones como PowerDirector ofrecen toda la funcionalidad de una suite de edición profesional en tecnología móvil.

Actualmente, PowerDirector sólo está disponible en Android, pero si estás usando un dispositivo iOS te lo pierdes lamentablemente. Por suerte, hay varias aplicaciones alternativas que te permiten editar tus imágenes desde un dispositivo móvil; consulta nuestras reseñas a continuación.

Las Mejores Alternativas a PowerDirector para Android y iOS

1. Kinemaster - £2.91 al mes

Sistema: Android, iOS

Kinemaster es una impresionante aplicación que aporta simplicidad a complejas herramientas de edición profesional, facilitando su uso incluso en una pantalla pequeña. Soporta múltiples capas, incluyendo texto ilimitado, escritura a mano y capas de pegatinas, así como hasta dos capas de video y cuatro pistas de audio adicionales. Las funciones de edición de precisión permiten editar cuadro por cuadro y es fácil importar rápidamente material extra y añadir efectos adicionales. Con un montón de otras características que no hemos mencionado es sorprendente lo simple que es esta aplicación. La única desventaja es el modelo de precios; en lugar de un pago único, te cargarán 2,91 libras al mes, una inversión que podría acabar superando el valor de la aplicación.

2. Pinnacle Studio - £12.99

Sistema: iOS

Pinnacle Studio es un nombre antiguo en el mundo de la edición, y la versión de escritorio de este software data de los años 90. Por suerte, han conseguido mantenerse a la vanguardia, ofreciendo este increíble paquete de edición. Este editor de siguiente nivel ofrece un control preciso sobre la velocidad, las transiciones, la imagen en imagen, el paneo y el zoom, las ediciones de audio y los títulos, a la vez que mantiene una de las interfaces de edición para iPad más claras. Con una salida 1080 y la posibilidad de compartir directamente en una serie de sitios sociales como Facebook, YouTube y correo electrónico, es perfecto para los vloggers en movimiento. La desventaja de esta poderosa tecnología es el tiempo de renderización, que puede ser muy largo y debe hacerse durante la edición. A pesar de ello, Pinnacle Studio sigue siendo una poderosa oferta que no debe ser ignorada.

3. iMovie – Gratis

Sistema: iOS

Todos los usuarios de iOS deberían estar familiarizados con iMovie, ya que viene incluido en cada dispositivo de Apple. No costar nada es una gran ventaja, especialmente cuando la tecnología se maneja tan intuitivamente como lo hace. Empalmar imágenes se convierte en algo muy fácil. En el lado del audio puedes añadir música y voces en off personalizadas a tus videos y si te apetece algo un poco tonto, hay un montón de plantillas de televisión y temas de estilo cinematográfico de lo más exagerados. La accesibilidad es una gran ventaja para iMovie, pero está definitivamente orientada a usuarios más informales: los profesionales encontrarán que faltan funciones de gama alta y deberían considerar una alternativa de pago más potente.

4. Adobe Premiere Clip - Gratis

Sistema: Android, iOS

Otra oferta gratuita, Adobe Premiere Clip, comparte muchos de los beneficios y defectos de iMovie. Para el usuario ocasional es ideal, ya que ofrece un medio sencillo de organizar los clips que está diseñado predominantemente para la velocidad. La nube creativa le permite continuar editando en el escritorio de Premiere Pro, lo que lo convierte en una extensión práctica para los clientes existentes de Adobe. También es una descarga mucho más compacta que la de iMovie; 91 MB en comparación con 600. Hay una gama estándar de características de edición que incluyen recorte y un editor de títulos básico, así como la opción de exportar opciones a sitios de intercambio social de su elección, pero a menos que ya trabaje dentro de la nube creativa, hay razones limitadas para elegir esto en lugar de la superior iMovie.

5. LumaFX - £2.99

Sistema: iOS

LumaFX es un tesoro de efectos de edición y regalos, que te permite cambiar completamente el aspecto de tu video. Las secciones de color y FX de la aplicación tienen una variedad de filtros y preajustes que te permiten hacer cualquier cosa, desde fijar colores molestos hasta transformar tu video en una caricatura psicodélica. La versatilidad de las herramientas de recorte también es increíblemente impresionante, ya que te permiten recortar tu clip a diferentes relaciones de aspecto que luego se pueden voltear y rotar, ralentizar, invertir y recortar. Incluso si te decides por otra aplicación de edición más potente, el bajo costo y la gama de funciones de LumaFX la hacen ideal para usarla junto con la aplicación que elijas para producir el contenido de video definitivo.

Realmente no hay quien bata a PowerDirector en Android, pero los usuarios de iOS pueden encontrar una aplicación o combinación de aplicaciones que les permita continuar editando en movimiento.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>