Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Aumentar el Brillo del Video

Apr 27, 2021• Proven solutions

Puedes grabar un video para capturar un momento particularmente importante pero la iluminación no es exactamente lo que podría ser, por lo que el resultado es un video turbio y de bajo contraste que es difícil de ver. Para ayudarte a preservar un recuerdo importante y evitar resultados decepcionantes, Wondershare Filmora9 (Última versión de Filmora9) es un buen ayudante. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos a continuación para aumentar fácilmente el brillo del video.

Download Win VersionDownload Win Version

1. Importa el vídeo que quieras para aumentar el brillo

Después de ejecutar Wondershare Filmora9, haz clic en el botón "Importar" y se abrirá la ventana de importación de medios y se mostrarán los archivos en tu disco duro. Selecciona el vídeo y, a continuación, aparecerá una miniatura del mismo en el área multimedia del programa. Arrastra la miniatura a la parte inferior de la ventana y colócala en la Línea de tiempo del video.

increase brightness of video

2. Aumentar el brillo del video

Haz doble clic en el video en la Línea de tiempo y luego verás la interfaz de edición, en la que podrás cambiar entre las pestañas Video, Audio (si tiene), Color y Movimiento. En la pestaña Video, puedes cambiar la transformación del clip con los ajustes de Girar, Voltear, Escala y Posición. En la pestaña Color, encontrarás las opciones Balance de blancos, Tono y 3D LUT.

 panel de edición de Filmora 9

Para aumentar el brillo del video, ve a la opción de Tono y arrastra el deslizador del Brillo la derecha para aumentar. Para previsualizar el resultado en tiempo real, sólo tienes que hacer clic en la barra espaciadora para reproducir el video. Verás que el video aparece más brillante debido a esta acción. Si el video sigue siendo demasiado oscuro, repite el paso anterior. Cada vez que aumentes el brillo y el contraste del video, éste será más brillante.

 Aumentar el brillo del video en Filmora 9

Además de ajustar el brillo del video, también puedes usar Filmora9 para ajustar el contraste, la saturación, el tono, la saturación, el color y la temperatura, y aplicar los efectos LUT 3D de las películas de Hollywood a los videos con facilidad. También puedes hacer algunas correcciones avanzadas de color en la ventana de Corrección Avanzada de Color.

exportar resultado en Filmora 9

Sugerencia: para lograr el nivel de brillo deseado, debes comenzar despacio y aumentar gradualmente el brillo y el contraste. Si quieres restablecer los ajustes, haz clic en el botón "Restablecer" y se restablecerán los ajustes originales.

3. Guardar o compartir el video de brillo

Cuando estés contento con el resultado, haz clic en "Exportar" para guardarlo. Puedes ir a la pestaña "Formato" para exportar video en cualquier formato popular como AVI, FLV, MKV, MP4, M4V, PSP, 3GP, MOV y más. Si quieres reproducir el video en dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod, haz clic en "Dispositivo" y selecciona un dispositivo de la lista. También puedes subir directamente el video a YouTube y Vimeo o grabarlo en discos DVD como quieras.

exportar resultado con Filmora 9

Además de aumentar el brillo del video, Wondershare Filmora9 (la última versión 9 del software de edición de video Filmora) puede hacer más por tu video. ¿Quieres enriquecer tu mundo de video? Ahora descarga esta potente herramienta de edición y pruébala!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.