×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición avanzada para Mac: Editar capas de video (PIP)

Añadir capas de superposición te da muchas posibilidades creativas. Esta herramienta se llama normalmente PIP (Picture-in-picture), o capas de vídeo en Wondershare Filmora para Mac. Puedes poner capas de vídeo sobre cualquier clip de video o añadir elementos propios de tus recursos ya sean imágenes, fotos, etc.

Añadir capas de superposicición a tu vídeo

Wondershare Filmora para Mac te permite añadir hasta 10 clips de superposición a la vez. Puedes elegir entre tus propias grabaciones de video o imágenes, o elegir entre los recursos ya existentes en la biblioteca de Filmora.

Para añadir tus propios vídeos

1. Carga tus clips en la biblioteca de medios

2. Arrastra el clip a la pista de PIP en la línea de tiempo (justo debajo de la pista de video y encima de la pista de texto).

3. Haz clic en el botón de reproducir en la ventana de previsualización, y el clip se colocará sobre tu vídeo de fondo.

Para añadir los recursos ya existentes como un clip PIP

Además de añadir tus propios recursos, también puedes elegir entre los recursos que ya están disponibles en Filmora para Mac. Puedes elegir entre todos, o simplemente buscar entre las categorías, como decoración, sonrisas, festival, marcos o favoritos.

add pip resource

(Nota: La pestaña que antes se llama PIP ahora se llama pestaña de "Elementos", y allí podrás encontrar tanto los recursos clásicos que ya venían en las antiguas versiones como mucho material nuevo).

Para usar uno de estos elementos, simplemente arrástralo a la pista de PIP desde la biblioteca de recursos, o haz clic derecho en el elemento y elige "aplicar". También puedes hacer clic derecho y elegir "añadir a favoritos" para que se incluyan en tu carpeta de favoritos.

Ajustar el clip de superposición, o PIP

Después de añadir los clips de superposición, puedes ajustarlos fácilmente en Wondershare Filmora para Mac.

Para reposicionar un clip de superposición

Arrastra el clip de superposición a la posición deseada en la ventana de previsualización. Se recomienda que mantengas este clip separado de los textos.

Para retamañar una capa de superposición

En la ventana de previsualización, arrastra las marcas que rodean al clip para cambiar su tamaño.

Nota: si arrastras la esquina verde, se mantendrán las proporciones cuando cambies el tamaño del clip.

resize overlay clip

Haz doble clic en el clip, y activarás el inspector de PIP, en el que podrás añadir movimientos, una mascara o pantalla verde a este clip. En la ventana de previsualización también podrás rotar y voltear el clip.

PiP Inspector

Aplicar movimiento al clip de superposición

Elige la pestaña de Movimiento y elige el clip que desees. Luego dale a OK para aplicar.

apply motion to overlay clip

Aplicar una mascara al clip de superposición

Elige la pestaña de Máscara, y elige el clip que desees. Luego dale a OK para aplicar. Ten en cuenta que si eliges un archive png para la mascara, ésta podrá no funcionar correctamente por los fondos transparentes de este tipo de archivos.

apply motion to overlay clip

Aplicar pantalla verde al clip de superposición

Elige la pestaña de Pantalla verde, haz clic en el clip deseado y dale a OK para aplicar. Mira también el funcionamiento de la pantalla verde para un mejor funcionamiento.

Descarga aquí la versión de prueba

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES