×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición básica para Mac: Insertar Transición

Las transiciones permiten que tu vídeo avance de manera suave de una escena a otra y Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) te ayuda a ello. Puedes aplicar las transiciones a secuencias o escenas individuales o a todas ellas dentro de la línea de tiempo. Un eso eficaz de estas herramientas te dará la posibilidad de impregnar a tu proyecto de una apariencia completamente profesional. Si quieres añadir animaciones en el primer fotograma, puedes usar la herramienta de captura de imagen o del pantallazo, arrastrarla al comienzo del archivo y hacer doble clic en ella para añadirle movimientos.

add transition

Añadir una transición

Haz clic en el icono de transiciones encima de la línea de tiempo. Elige entre las diferentes categorías que hay, y a continuación haz lo siguiente:

1. Elige y arrastra el efecto entre dos clips de la línea de tiempo. Suéltalo allí y se colocará solo.

2. Mueve la barra de desplazamiento entre dos clips, haz clic derecho en el efecto y elige "aplicar".

You can only drag and drop one transition at a time. To replace a transition in your project, drag the new transition onto the timeline or right click on it and choose "Apply" for replacement.

Para añadir una transición a todos los clips de vídeo de la pista de vídeos

Haz clic derecho en la miniatura de la transición y elige: aplicar a todos.

Para añadir transiciones al azar a todos los clips de vídeo,

haz clic derecho en cualquier transición y luego elige "aleatorio".

Personalizar una transición ya creada

Haz doble clic en una transición en la línea de tiempo. Cambia el valor del número de segundos que quieras para la transición y haz clic en "aplicar a todos" si quieres que todas las transiciones tengan esa misma duración.

change duration

Guardar y borrar transiciones

Podrás elegir entre tus transiciones favoritas y guardarlas en la carpeta de favoritos, así podrás encontrarlas rápidamente más tarde. También puedes borrar las transiciones que no uses en el proyecto haciendo clic en el botón de borrar o haciendo clic derecho y eligiendo borrar.

Guardar una transición en la carpeta de favoritos

Selecciona la miniatura de la transición. Haz clic derecho en ella y escoge "añadir a favoritos" para añadirla en tu carpeta de favoritos.

Descarga la versión de prueba aquí debajo:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES