×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición básica para Mac: Editar audio

El sonido es uno de los elementos más importantes para que tu vídeo tenga éxito. Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) te permitirá añadir música, voz en off y efectos de sonido a tus proyectos. También te permitirá editar estos audios en la pista de audio.

Añadir archivos de audio

Puedes insertar música de fondo, efectos de sonido e, incluso, grabar tu propia voz y añadirla como narración en la pista de sonido.

Añadir música de fondo

Haz clic en el botón "importar" para examinar entre tus archivos de sonido o arrástralos directamente a la biblioteca de medios.

Para añadir voz en off

En la barra de herramientas que está encima de la línea de tiempo, haz clic en grabarrecord voiceover para que aparezca el diálogo de Voz en off. Haz clic en el botón de "empezar" para grabar, y tendrás tres segundos de cuenta atrás para que la grabación comience. Cuando hayas terminado, haz clic en "stop". Entonces, el archivo de tu voz en off aparecerá en la línea de tiempo.

voiceover

Si quieres grabar otro archivo, no necesitas cerrar el diálogo, simplemente mueve el indicador de la línea temporal a otro punto y dale a "empezar" otra vez.

Consejos: Es recomendable que hagas tus grabaciones en tandas de 10 segundos, para que así sea más fácil quitar las partes que no salgan bien o que no te interesen. Para quitar éstas, simplemente haz clic derecho en ellas en la línea de tiempo y dale a "borrar".

Añadir efectos de audio

Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) cuenta con un gran catálogo de efectos de audio para que puedas elegir. Simplemente arrastra y suéltalos a la línea de tiempo para incluirlos en tu proyecto.

1. Haz clic en el icono de Importar archivos en la barra de herramientas y aparecerá una ventana emergente como la siguiente.

resource

2. Vete a iTunes>Sonidos, haz doble clic en cualquier para hacer una preescucha y dale al botón de la parte inferior, al lado de la caja de búsqueda.

preview embedded audio

3. Arrastra y suelta el efecto en la biblioteca de medios, y se añadirá inmediatamente. Más adelante los podrás editar o añadirles filtros como a cualquier otro archivo en la línea de tiempo.

Mueve el icono de la línea de tiempo para establecer el punto de inicio del efecto de sonido y arrastra el cabezal de reproducción para cambiar su duración. Podrás añadir muchos efectos de sonido, pero solo podrás aplicar uno cada vez.

Si quieres eliminar el efecto de sonido, simplemente haz clic derecho en él y selecciona la opción "Borrar", o dale al botón de borrar directamente.

Separar clips de audio

Puedes usar el marcador de separar para indicar donde quieres que el vídeo haga su partición en Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac). A continuación, haz clic derecho y elige "separar" o dale al botón de separar directamente en la barra de herramientas.

split audio

Ajustar el audio

Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) también te permite ajustar y modificar los ajustes de audio que vienen por defecto. Haz doble clic en el archivo de audio en la línea de tiempo para activar el inspector de audio, y podrás modificar el tono, la velocidad, el volumen y también realizar fundidos de entrada y de salida. Simplemente usa la barra de desplazamiento para arreglar tu audio. Podrás escuchar inmediatamente los resultados. Si no te gustan, siempre puedes deshacerlos dándole a reset.

adjust audio settings

Silenciar el audio

Para silenciar una pista de audio de un archivo de vídeo, simplemente haz clic derecho en el archivo en la línea de tiempo y elige "silenciar" en el menú.

mute audio

Extraer audio del video

Para extraer el audio del vídeo, haz clic derecho en el vídeo y elige "extraer audio", y así el audio extraido aparecerá automáticamente en la pista de audios.

detach audio

Descarga la versión de prueba aquí debajo:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES