×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Quitar marcas de agua: Quitar marcas de agua

Las marcas de agua no son la única diferencia que hay entre la versión de prueba de Wondershare Filmora y la versión de pago. Si pruebas la versión gratuita, editas un vídeo y quieres quitar las marcas de agua, esto es lo que tienes que hacer:

1. Guardar el proyecto

Lo primero de todo, asegúrate de que el proyecto está guardado y de que todos los archivos originales están intactos. Nota: El archivo de proyecto no es un archivo de vídeo. Simplemente es un archivo con extensión .wve en el que se almacena la información de todos los elementos que conforman el proyecto y de las decisiones tomadas a la hora de editarlo en la línea de tiempo. Si borras alguno de los archivos originales, los modificas o los mueves, el proyecto no podrá abrirse.

2. Actualiza a la versión de pago de Filmora

Haz una de las siguientes cosas para actualizar a la versión de pago de Filmora y quitar las marcas de agua:

  • Haz clic en  Buy filmoradale a COMPRAR AHORA y accederás a la tienda de Wondershare, donde tendrás instrucciones para completar tu compra.
  • purchase Filmora

  • O vete directamente a https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ y dale a clic en COMPRAR AHORA. A continuación, sigue las instrucciones para completar el pago.

    3. Abre de nuevo el proyecto y regístrate

  • Busca el archivo del proyecto, haz doble clic en él para volver a abrirlo y selecciona Registrar. Introduce tu correo electrónico y el código que hayas recibido al comprar y haz clic en REGISTRAR.

    register filmora

    Aparecerá una ventana emergente que te dirá que te has registrado correctamente. Haz clic en OK para cerrar la ventana.

    4. Exportar y la marca de agua se habrá ido

    El último paso es sencillo: haz clic en Exportar y cuando abras el proyecto verás que la marca de agua ya se habrá ido.

    Descarga este programa y empieza:

    Download Win Version

    ¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


    Top
    filmora logo

    Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

    APRENDE MÁS

    SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES