×

Filmora FAQs

Activación para Windows: Quitar las marcas de agua

Las marcas de agua son las limitaciones de la versión de prueba. Para quitarlas, necesitas comprar el programa y registrarlo. Luego podrás volver a abrir el proyecto y exportarlo de nuevo. Para conocer el proceso, sigue los pasos a continuación:

1. Después de comprar el programa, recibirás un correo electrónico con el código de registro y el correo electrónico para hacerlo. A continuación puedes seguir las instrucciones para registra el programa. Si no has recibido el código, puedes recuperarlo en el siguiente enlace.

http://support.wondershare.es/contact-support/retrieve-registration-code.html

2. Después de registra el programa, podrás hacer doble clic directFamene en el proyecto creado con la versión de prueba o ir al menú de la parte superior izquierda y elegir ABRIR o ABRIR RECIENTES para volver a cargar ese archivo con extensión(.wve). Cuando lo vuelvas a exportar, ya no habrá marcas de agua.

open recent

Consejo: Si aún no has guardado tu proyecto con la versión de prueba, tendrás que volver a montarlo todo con la versión registrada. Las marcas de agua no aparecerán cuando exportes el proyecto.

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES