×

Filmora FAQs

para Mac

Activación para Windows

Jump to a topic:


¿Cómo descargo e instalo el paquete de Efectos de Navidad de Filmora?

1. Descarga

Accede a nuestra página web en el enlace a continuación para descargar el paquete https://filmora.wondershare.es/christmas/

2. Instala

Consejos: Como el paquete es un complemento de Filmora, no se activará hasta que hayas instalado Filmora. Nuestro sistema te guiará para que accedas a nuestra página oficial para descargarlo. Cierra Filmora durante la instalación.

2.1 Cuando esté todo listo, haz doble clic en el archivo .exe para comenzar la instalación. Si te aparece un mensaje como el de abajo, por favor haz clic en OK y sigue el tutorial para actualizar.

below-latest-version

2.2 Si aún no tienes la última versión de Filmora (V6.8.0 o posterior), se comenzará a instalar cuando le des al botón de Siguiente. Después de la instalación, por favor haz clic en Iniciar para comenzar con Filmora.

complate

3. Por último, accede a las pestañas de Texto/Créditos, Música, Elementos y Capas para encontrar el paquete de efectos navideños en las respectivas carpetas denominadas Navidad.

text-resources

Limitaciones de la versión de prueba

La versión de prueba contiene y ofrece todas las funcionalidades de la versión pagada excepto que en los archivos salientes hay una marca de agua. Cuando compras una licencia y la actives, ya no habrá marcas de agua en los archivos que exportes.

Trial limit


Registrar Wondershare Filmora

Para registrar el programa, puedes acceder tanto al Modo fácil como al Modo completo y a continuación introducir el código de registro y la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

1.Modo fácil register easy

Cuando seleccionas el Modo fácil para acceder a Filmora, selecciona el botón de AYUDA y luego la opción REGISTRAR. Después copia y pega el código de registro y la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Por favor, asegúrate de que no haya espacios en blanco en ninguno de los campos.

2.Modo completo

También puedes elegir el Modo completo para acceder a Filmora. A continuación dale a REGISTRAR en el menú que hay en la esquina superior izquierda. A continuación, copia y pega el código de registro y el mail con el que te has registrado para activar el programa.

register advanced


Quitar las marcas de agua

Las marcas de agua son las limitaciones de la versión de prueba. Para quitarlas, necesitas comprar el programa y registrarlo. Luego podrás volver a abrir el proyecto y exportarlo de nuevo. Para conocer el proceso, sigue los pasos a continuación:

1. Después de comprar el programa, recibirás un correo electrónico con el código de registro y el correo electrónico para hacerlo. A continuación puedes seguir las instrucciones para registra el programa. Si no has recibido el código, puedes recuperarlo en el siguiente enlace.

http://support.wondershare.es/contact-support/retrieve-registration-code.html

2. Después de registra el programa, podrás hacer doble clic directFamene en el proyecto creado con la versión de prueba o ir al menú de la parte superior izquierda y elegir ABRIR o ABRIR RECIENTES para volver a cargar ese archivo con extensión(.wve). Cuando lo vuelvas a exportar, ya no habrá marcas de agua.

open recent

Consejo: Si aún no has guardado tu proyecto con la versión de prueba, tendrás que volver a montarlo todo con la versión registrada. Las marcas de agua no aparecerán cuando exportes el proyecto.


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES