Los mejores accesorios para la cámara de acción YI en 2017

Wondershare Editor By Jul 20,2017 16:47 pm

Puede que hayas oído muchas cosas buenas sobre la cámara Yi, pero hay algo que te puede sorprender:la cámara no incluye ningún accesorio, y hay que comprarlos por separado.

Este artículo contiene detalles completos sobre los accesorios más adecuados y esenciales para la cámara de acción Yi 4K. La lista incluye algunos productos Yi junto a muchos accesorios de terceros que son compatibles con el dispositivo Yi.

Los mejores accesorios para la cámara de acción YI 4K:

Sección 1: Carcasa protectora

1. Carcasa sumergible:

Yi 4K Action Camera original Waterproof Case

Mírala en Amazon

La carcasa subacuática de la cámara de acción Yi puede grabar hasta a 40 metros y tendrás un montaje de trípode de ¼ de pulgada. Permite capturar imágenes de alta definición gracias a su transmitancia de luz del 98,5%. El producto está diseñado con material ultra resistente. Puedes pedir este producto por $39.99 en Amazon.


Carcasa sumergible de terceros:

  • Deyard ($14.99):
  • Deyard Y-02 Waterproof Protective Case for Yi 4K

    Mírala en Amazon

    Está diseñada con vidrio acrílico de alta transmitancia de tipo A y es perfecta para la cámara de acción de Yi 4k. Este producto es considerado ideal para actividades submarinas como buceo y submarinismo. La carcasa Deyard es impermeable hasta 45 metros y está especialmente diseñada con una lente de vidrio plano que asegura vídeos claros y fotos bajo el agua.

  • Kupton ($13.99):
  • Kupton waterproof Case for YI 4K

    Mírala en Amazon

    Se puede utilizar fácilmente bajo el agua hasta 40 metros y es considerada la mejor opción para el surf, submarinismo y buceo. El disparo se mantiene perfecto con su material de alta transmisión de luz tipo PMMA. Su diseño resistente a la presión es genial incluso con fotos en movimiento.

  • ADIKA ($11.99):
  • ADIKA Waterproof Case for Yi 4K

    Mírala en Amazon

    Es carcasa impermeable especialmente diseñada que puede mantener la cámara a salvo de golpes, polvo y agua. La carcasa Adika está hecho de material ABS transparente y puede ir hasta 45 metros bajo el agua. Es la mejor carcasa para kayak, rafting, parapente, surf y buceo.

2. Carcasa sumergible con pantalla táctil:

Es necesario comprar una carcasa protectora adicional para mantener la cámara Yi segura bajo el agua, pero la mayoría de los casos nunca permiten el acceso a la pantalla táctil. Aquí hemos seleccionado dos productos que son la mejor opción si necesitas controlar tu pantalla táctil bajo el agua sin dañar la cámara.

  • Carcasa sumergible ADIKA con pantalla táctil ($15.99):
  • ADIKA Waterproof Housing with Touch Screen for Yi 4K

    Mírala en Amazon

    Esta carcasa impermeable puede proteger la cámara Yi contra rasguños y polvo. La pantalla táctil se puede manejar fácilmente y la máxima profundidad de buceo segura es de unos 30 metros. Es adecuado para actividades de deportes acuáticos como buceo, surf, etc, y para rafting y parapente.

  • Corprit Underwater Protective ($18.72):
  • Corprit Underwater Protective Case for YI 4K

    Mírala en Amazon

    Puede mantener tu dispositivo seguro bajo el agua hasta 40 metros y también protege contra rasguños y arena. La caja de Corprit se compone de material plástico ABS y puede resistir contra la presión durante la práctica del surf.

3. Carcasas no sumergibles:

Incluso sin meterla en el agua, la cámara necesitará un escudo protector para su lente y cuerpo. A continuación te presentamos algunas carcasas altamente recomendables no impermeables para cámaras Yi:

  • Leather Case and UV Filter ($19.99):
  • Yi 4K Leather cover and UV Filter

    Mírala en Amazon

    Está disponible en color blanco y negro y está hecha en cuero PU europeo que proporciona protección adicional a la cámara. Su característica especial es el filtro UV, que puede proteger el marco de la lente y ofrece una vista óptima.

  • LCrystal Frame Mount Housing ($10.99):
  • LCrystal Frame Mount Housing  for YI 4K

    Mírala en Amazon

    Esta carcasa de protección hecha por terceros puede mantener la cámara segura, ya que se compone de PC de alta calidad y es muy duradera. No se recomienda su uso en condiciones climáticas adversas.

  • First2savvv XM2-TL-01 Black Aluminium Alloy Protective Housing ($13.49):
  • First2savvv XM2-TL-01 black Aluminium Alloy Frame for Yi 4K

    Mírala en Amazon

    Es bueno comprar una carcasa de aluminio en lugar de plástico, ya que ofrece una fuerte protección y es mucho más duradera. Este accesorio es compatible solamente con la cámara de acción Yi 4k, pero no es impermeable así que no debe ser utilizada en condiciones extremas.

  • Deyard Y-04 Yi 4K Silicone Rubber Protective Housing ($6.99):
  • Deyard Y-04 Yi 4K Silicone Rubber Protective Housing

    Mírala en Amazon

    Este producto de terceros es compatible con la cámara de acción Yi 4k. La tapa de lente incluida mantiene la pantalla a salvo de arañazos y polvo, mientras que la carcasa protectora tipo silicona mantiene la cámara segura durante golpes y caídas. Proporciona un fácil acceso a todos los botones y puertos y el caucho blando facilita su instalación.

Sección 2: Accesorios de montura:

1. Correa para el pecho:

Yi 4K Action Camera Chest Strap

Te ayudará a mantener la cámara estable mientras haces fotos en primera persona. Esta correa original para el pecho está fabricada con neopreno así que es impermeable. El acero inoxidable de alta calidad la previene del moho y puede ser ajustada desde 68 cm a 170 cm.

2. Correa para la cabeza:

Yi 4K Action Camera Head Strap

Aquí tenemos una asombrosa correa de cabeza para grabaciones subjetivas que se puede usar con doble o única opción de correa. Se puede colocar perfectamente en cascos. Este producto es impermeable y antideslizante lo cual lo hace apto para las condiciones más adversas.

3. Montura de mano:

Yi 4K Action Camera Hand Mount

Se puede sujetar fácilmente a la muñeca y mantiene las manos libres mientras practicas deportes de aventura. La montura puede girar fácilmente hasta 360 grados, manteniendo la captura perfecta en todos los ángulos. Se aconseja utilizar esta montura de mano con la carcasa impermeable de la cámara de acción Yi.

4. Montura de manillar:

Yi 4K Action Camera Bike Handlebar Mount

Este manillar Yi es capaz de capturar videos con una rotación de 360 grados, manteniendo una vista impresionante en todos los ángulos. Se compone de material de acero inoxidable que conduce a una mayor resistencia para que pueda ser utilizado en las peores condiciones atmosféricas.

Sección 3: Accesorios manuales:

1. Control remoto por Bluetooth y palo de selfies:

Yi 4K Bluetooth Remote Control and Selfie Stick

Puedes manejar la YI hasta a 10 metros con este mando a distancia Bluetooth y la duración de la batería puede llegar a un año con facilidad. El clip de metal tipo 2 en 1 se puede fijar al bolsillo, y se puede sujetar en la mano fácilmente durante operaciones remotas.

2. Monpie manual:

Yi 4K Action Camera Handheld Gimbals

Es perfectamente adecuado para la cámara de acción YI 4k. Encontrarás sus resultados mucho mejor que la función de estabilización de la imagen. Con montura tipo trípode estándar de ¼ ", se puede acoplar fácilmente al monopie.

3. Agarre flotante:

Yi 4K Action Camera Floating Grip

Es una opción perfecta para fotografía submarina gracias a su práctico agarre. La correa de muñeca ajustable mantiene la cámara segura y el puño está diseñado con una base de neón verde para mejorar la visibilidad.

Sección 4: Batería y cargados:

1. Batería recargable original YI 4K 1400 mAh:

YI 4K 1400 mAh Original Rechargeable Battery

Esta batería de alto rendimiento ofrece una duración de batería de 120 minutos y puede funcionar perfectamente en todos los rangos de temperatura. Resistible a las vibraciones y a los golpes.

2. Cargador Anemia AZ16-1 ($15.95):

Yi 4K Action Camera Anemia AZ16-1 charger

Este innovador cargador se puede utilizar para cargar 2 o 3 baterías al mismo tiempo. El indicador LED inteligente muestra una luz roja cuando las baterías se están cargando y verde cuando están cargadas.

3. Cargador de baterías rápido doble por USB Kupton ($7.99):

Kupton Fast Charging Dual-Slot USB Battery Charger

Es compatible con la cámara de acción Yi 4k y puede cargar dos baterías a la vez con un rendimiento estable y rápido. Los LED duales ayudarán a los usuarios a comprobar el estado de carga.

Learn more about Action Camera Accessories

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Análisis de Gopro
1. Cómo grabar un vídeo time lapse con GoPro Hero5 Black
2.Las mejores monturas de casco para GoPro y cómo usarlas
3.Cómo hacer vídeos time lapse con GoPro Studio
4.Cómo mejorar el sonido de GoPro
5.GoPro Hero 5 Black vs Nikon Keymission 170 Action Camera: ¿Cuál es mejor?
6.GoPro Hero 4 Black Vs Sony FDR-X1000V Action Camera: ¿Cuál es mejor?
7.Análisis de la Olympus TG Tracker
8.TomTom Bandit Action Camera Review
Más:Las 7 mejores cámaras de acción para snowboard y esquí