Las 5 Mejores Cámaras de Acción en 360 Grados

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:13 pm

Tal vez quieras grabar una escena hermosa cuando viajas, o capturar la acción perfecta desde tu bote. Mientras que las cámaras profesionales son usualmente pesadas y delicadas, sin mencionar su costo, las cámaras de acción más pequeñas combinan un precio asequible con una buena durabilidad. Aunque es un buen inicio, las nuevas cámaras permiten la captura de imágenes en 360 grados para capturar cada parte de la experiencia.

Aunque el video en 360 grados todavía no es muy popular, los lentes de realidad virtual son cada día más asequibles. Estos lentes están creados para fotos y videos en 360 grados, que permiten mirar alrededor a cualquier punto que sea interesante y explorar la escena completa.

Las 5 Mejores Cámaras de Acción en 360 Gradoss

Aquí tenemos un listado con las 5 mejores cámaras de acción en 360 grados, listamos específicamente aquellas que son compactas, económicas y de alta calidad.

1. Nikon Keymission 360

360 degree action camera - Nikon Key Mission 360

Esta es una cámara que saldrá al mercado en el futuro y está siendo creada por una compañía prominente, se ha enfocado en ser un dispositivo importante en el mercado de las cámaras de acción en 360 grados. Con un precio al consumidor de $499, será comparable con otras cámaras del mercado. Esta cámara de doble lente está diseñada para tomar todo lo que a su alcance, pudiendo grabar bajo el agua a una distancia de hasta 100 pies, además, es resistente al polvo, golpes y al frío. La cámara podrá grabar en resoluciones 4K y otros detalles acerca de la calidad de las fotos todavía quedan por ser revelados. Aunque no sabemos qué tan bien Nikon cumplirá sus promesas una vez la cámara esté en el mercado, las expectativas son altas. Se espera que esta cámara sea una gran competencia en el mercado, y, si todavía no requieres de una cámara 360 grados, podéis esperar por esta impresionante cámara.

2. Giroptic 360cam

360 degree action camera - Giroptic

Esta cámara con forma de perla tiene tres lentes, cuyas imágenes combinadas forman una composición. No es tan resistente como se esperaría de Nikon, pero es a prueba de agua hasta los 30 pies y cuenta con un acelerómetro y un giroscopio para que el video se mantenga estable mientras se realiza la toma. Con una resolución de video de 1024x2048 y una resolución de fotografía de 2048x4096, esta cámara ha sido diseñada para suministrar videos en alta calidad. Esta cámara se controla de forma remota utilizando una app que, a su vez, permite transmisiones en vivo. Aunque es genial para tomar videos de acción, también funciona como cámara de seguridad, ya que puede configurarse para grabar al detectar un movimiento o un sonido.

3. VSN 360

360 degree action camera - VSN 360

Esta cámara cuenta en el mercado de las cámaras 360° debido a que, de forma horizontal, puede tomar imágenes en 360 grados. Sin embargo, su ángulo vertical es limitado 60 grados. Este contratiempo es una de las razones por las que las personas prefieren otras cámaras para grabaciones en realidad virtual. En vez de utilizar múltiples lentes, la VSN 360 posee una sola cámara y un espejo cónico para capturar en 360 grados. Su precio de venta al consumidor es de $449 y es menos costosa que algunas otras, pero más costosa que otras cámaras 360 para usos más mundanos. Algunas personas critican su calidad de video, pero, aun así, esta fue una cámara que entró temprano en el mercado cuya popularidad creció rápidamente. Como otras cámaras, utiliza una app para la mayor parte de sus controles, además, puede ser utilizada para conferencias en videos, no es el mejor paquete de aplicaciones, pero si, uno muy interesante.

4. Kodak Pixpro SP360

360 degree action camera - Kodak Pixpro SP

Creada por la compañía Kodak, esta cámara utiliza un solo lente en forma de domo para capturar una visión en 360 grados del mundo. A un precio de $449, es bastante menos costosa que otras cámaras en el mercado. Al igual que la Keymission, esta cámara está construida en un tanque, resistente al agua, golpes y polvo. Sin embargo, a diferencia de la Keymiossion, no es totalmente a prueba de agua, por lo que no se recomienda llevarla para ir a nadar. Toma fotografías con una resolución de 8MP y videos 2880x2880, Para muchas personas, la calidad de las imágenes tomadas con la cámara Kodak no es comparable con la de otras cámaras 360°. Aun así, es uno de los modelos más resistentes y económicos disponibles en el mercado que deberá considerar si tiende a ser tosco con sus dispositivos.

5. BublCam

360 degree action camera - Bublcam

Con un precio al consumidor de $800, BublCam es la cámara más costosa en esta alineación, pero su precio es compensado por su altísima calidad al tomar fotos y videos esféricos. BublCam utiliza 4 lentes para tomar imágenes estáticas de 14MP y videos en 1080p e incluye un estabilizador de movimiento para que los videos salgan perfectos. Esta cámara se controla mejor con su app, disponible para iOS Y Android, pero también se puede controlar directamente con los botones en la misma. Como característica adicional, la cámara BublCam tiene una ranura de expansión SD para almacenamiento extra.

Conclusión

Si estáis buscando una cámara de 360 grados, o estáis pensando en eso ahora, podéis pensar en estas 5 cámaras en vuestra búsqueda. Antes de escoger una, debéis pensar en el uso que tendrán, ya que este es importante para conseguir una cámara que cumpla todas sus necesidades. Debéis investigar bien para conseguir la cámara adecuada para vuestros momentos, para que estos puedan ser compartidos con todos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.