Los mejores accesorios de Gopro que deberías comprar ya

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:44 pm

Las cámaras Gopro tal vez sean uno de los objetos de mayor calidad y resistencia del mercado si buscamos una buena cámara de acción. Estas cámaras se utilizan tanto en producciones como por particulares en muchas situaciones distintas, pero si lo que queremos es pensar en unos resultados supremos, tenemos que mirar hacia los accesorios que están disponibles para ella. Hay muchos que te permitirán grabar desde ángulos casi inverosímiles, o si vas en bici, o en coche. Y también hay otros accesorios que te permitirán manejar la cámara remotamente. En este artículo, te vamos a comentar los mejores accesorios de Gopro que necesitas comprarte si tienes esta cámara y le quieres sacar el máximo partido.

The Powerpole

El powerpole es un palo extensible para sujetar la cámara, y es realmente resistente. Al contrario que muchos palos de selfie que se terminan rompiendo al cabo de unas horas de uso, éste palo te durará toda la vida. Está fabricado en aluminio, lo que le hace muy ligero, y puede tener una extensión ajustable desde 43 hasta 76 centímetros. Además, cuenta con dos puertos USB y una batería integrada de 5.200 mAh. Esto significa que, con este palo, podrás usar tu cámara hasta diez horas más. Además, también cuenta con todas las protecciones necesarias para cubrir la batería y las conexiones incluso cuando no lo estás usando.

Jaws Flex Clamp

Una de las mayores pegas de una Gopro es que en muchas ocasiones necesitas comprar un montón de accesorios para conseguir manejarla bien y obtener buenos planos. Los creadores del Jaws Flex Clamp pensaron en crear un soporte universal que sujeta la cámara con algo tan sencillo como una pinza. El Jaws tiene un agarre de sujeción fuerte, y un brazo flexible, que se fija a la cámara con su tradicional tornillo. Gracias a esta flexibilidad de su brazo, podrás conseguir casi cualquier tipo de ángulo y de plano. En lugar de cargar con muchos accesorios distintos, tal vez puedas usar éste para facilitarte un montaje y un trabajo con buenos resultados.

Knog Qudos Action Light

Las cámaras Gopro muchas veces no vienen con un modo de grabación nocturna, o un flash, por lo que es casi imposible grabar algo o tomar fotos por la noche. Pero en lugar de cargar con todo un paquete de luces y accesorios de iluminación, tal vez puedas usar un pequeño accesorio como éste para grabar en horas nocturnas. La potencia del Knog qudos es de 400 lm. Está fabricado en aluminio, por lo que solo pesa 150 gramos, y su batería dura hasta 4 horas, dependiendo de los modos de iluminación que elijas. También es sumergible, hasta 40 metros, y se carga por USB. Su soporte se ajusta al lado de la cámara, y te será muy útil para grabar planos cuando haya poca luz o se ponga el sol.

DJI Phantom 2 quadcopter Drone

Este accesorio tal vez sea un poco más avanzado que los más clásicos, pero es que el DJI Phantom es uno de los mejores drones con un soporte nativo para gopro incorporado. Solo tienes que colocar la cámara en la parte baja, aprender a manejar el dron. Tal vez esto sea lo que más tiempo te lleve, pero una vez que lo consigas tendrás los mejores planos aéreos que te puedas imaginar.

Ten estos accesorios en cuenta si en tus planes está conseguir más y mejores resultados con tu cámara Gopro.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos de edición de vídeo Gopro
1. Los mejores programas de edición de vídeo para Gopro
2. Consejos y trucos para Gopro
3. Los mejores accesorios de Gopro que deberías comprar ya
4. Las mejores alternativas a GoPro Studio para editar vídeos de GoPro
5. Las mejores alternativas a las cámaras GoPro en 2016
6. Comparativa de las cámaras de acción de 2016
7. ¿Qué Gopro debo comprar?
8. Cómo conseguir las mejores imágenes con una cámara de acción
9. Guía completa para editar video con GoPro Studio
Más: Consejos de edición de fotos