Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Fusionador de Videos: Crea Fácilmente una Película Continua a partir de tus Clips Cortos

Apr 27, 2021• Proven solutions

¿Estás buscando un programa que te permita fusionar las grabaciones hechas con tu cámara digital, o grabaciones de VHS y videos familiares? Como muchos de nosotros usamos cámaras digitales portátiles, teléfonos móviles y grabadoras de video para grabar cada vez que sea posible, probablemente terminarás con una gran cantidad de clips de videos almacenados en tu computadora. Y es una buena idea unirlos para crear una película nueva.

Pero, ¿cómo? Esa es la razón por la que estás aquí. No te preocupes. Wondershare Filmora9 (para usuarios de PC y Mac), responderá a tus necesidades ya que es el programa más sencillo para crear tus películas caseras. Con él, podrás fusionar videos en cualquier formato, así que no debes preocuparte si las grabaciones tomadas con tus cámaras tienen o no el mismo formato. Simplemente importa los clips que quieres unir y organízalos en el orden de reproducción en la Línea de Tiempo, luego el programa creará un video único e impecable en tu formato deseado. Mira lo fácil que es a continuación.

Descargar la Versión para Windows Descargar la Versión para Mac

Descarga e instala este software de fusión de videos en tu computadora. La guía a continuación es para usuarios de Windows, pero la versión de Mac es casi idéntica.

1 Importa tus videos

Comienza a fusionar tus películas haciendo clic en "Importar" para cargar tus archivos originales a este programa. Como soporta casi todos los formatos populares que existen, no tendrás que molestarte con problemas de incompatibilidad.

Recomendaciones: Si quieres añadir archivos directamente desde tu cámara digital, puedes leer más consejos aquí: cómo transferir un video de una grabadora a la computadora.

 Editor de video Filmora9

2 Fusiona los videos arrastrándolos

Ahora verás todos los archivos como miniaturas en el panel izquierdo. Estás a un paso de fusionarlos. Simplemente arrastra todos los archivos que quieres unir a la misma pista de video en la línea de tiempo. Luego coloca el encabezado de reproducción (Playhead) en el punto inicial del video en la línea de tiempo y haz clic en el ícono reproducir en la ventana de Vista Previa. Y listo, ya estarán unidos sin problemas.

 Editor de video Filmora9

3 Edita y mejora tu video (opcional)

Después de fusionar tus clips, puedes proceder a darle una nueva apariencia a toda tu película. Wondershare Filmora9 (la última versión 9 de Filmora) te brinda todas las funciones básicas de edición de audio y video que necesitarás, incluyendo el giro, ajuste de brillo/contraste/tono, cambio de la voz, ajuste de la velocidad de reproducción y más. Esto, conjuntamente con más de 300 transiciones, títulos, introducción/créditos, PIPs sorprendentes, harán que tu trabajo sea el más encantador y único.

 Editor de video Filmora9

4 Guarda y comparte tu creación.

Cuando estés satisfecho con el resultado, simplemente haz clic en "Crear" para exportar tu creación. Ya sea conectado a internet o no, siempre conseguirás una forma de guardar tu video con alta calidad. El fusionador de video también te permite grabar DVDs directamente para verlos en la televisión.

fusionador de videos

Descarga ahora la prueba gratuita de Wondershare Filmora9 (la última versión 9 del editor de video Filmora): 

Descargar la Versión para Windows Descargar la Versión para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.