Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Air Hogs Star Wars Millennium Falcon Drone

El dron de Star Wars está listo para hacer que tus horas de vuelo sean más memorables gracias a sus habilidades altamente cautivadoras. Mira su bonito diseño, las luces brillantes, el sonido impresionante y los vuelos calidad. Con el Millennium Falcon, podrás entrar en un nuevo mundo que ofrece características legendarias de vuelo. No importa si vas a organizar tus vuelos en horas del día o si deseas disfrutar de sus fantásticas luces LED en la oscuridad, este dron siempre volará a capacidades máximas.

air hogs star wars

Ventajas e inconvenientes del Air Hogs Star Wars Millennium Falcon

Ventajas:
  • Los impresionantes efectos de sonido de Star Wars.
  • Es muy seguro y está protegido.
Contras:
  • A veces se balancea durante los vuelos.
  • La poca duración de la batería.
  • Es de un precio algo caro.
Veredicto:

Este pequeño juguete resulta increíble en el aire y el sonido es una copia perfecta del Millennium Falcon, pero exige más cuidados de los usuarios en comparación a otros drones de la misma gama. Lo puedes comprar por $76,04.

Te puede interesar: Los 5 mejores drones de juguete de 2017 >>

Análisis completo del Air Hogs Star Wars Millennium Falcon

1. Especificaciones básicas

Nombre Air Hogs Millennium Falcon Drone
Precio: Oficial: $62
Especificaciones básicas
Dimensiones 24x17x3,8cm. Cámara No
Tiempo de vuelo 5 minutos Control con el teléfono No
Batería 140 mAh Li-iON para el dron 6 pilas AA para el control. Peso 66 gramos
Rotores 4 no sustituibles. Cada uno de 3 centímetros de diámetro. Tiempo de carga de la batería Una hora

2. Diseño

Si hablamos de diseño, el Millennium Falcon está diseñado con una construcción muy duradera e impresionante. El marco exterior se compone de material plástico de alta calidad y los 4 accesorios están protegidos. El cuerpo entero se moldea con una protección durable agregada de espuma. Es ligero, ya que pesa solo 66 gramos, y no tendrás que hacer esfuerzos para registrarlo en la FAA. Este dron es de 24 cm de largo por lo que parece más grande que la mayoría de los drones similares.

3. Duración de la batería

Este dispositivo está equipado con una batería de 140 mAh Li-iON que tarda una hora en cargarse completamente. El tiempo de vuelo máximo del Millennium Falcon es de 5 a 8 minutos y debido a la batería tipo no extraíble, necesita esperar tanto tiempo para iniciar su próximo vuelo. El cable de carga de este dron está construido en el interior para que los usuarios puedan acceder a las poderosas pilas del controlador 6 AA para cargar el dispositivo de nuevo. Si deseas cargarlo utilizando una computadora u otra fuente de alimentación, entonces usar el puerto micro USB Micro y el cargador USB, respectivamente.

4. Rendimiento de vuelo

Una vez que tu dispositivo esté completamente cargado, puedes enviarlo a volar con muchas funciones de control. Las luces LED muestran una indicación completa sobre el estado de vuelo del dron. Este dron ofrece una experiencia de vuelo estable y los cuatro canales proporcionales avanzados permiten a los usuarios vuelos de todos los ejes para que puedan divertirse realmente en el aire. Este dron tiene un diseño altamente responsivo y es genial para los vuelos de interior así como al aire libre. Tienes que tener más cuidado en condiciones de viento, ya que puede causar alteraciones en la estabilidad del dispositivo.

5. Controlador/Transmisor

falcon remote

Con la clásica marca Star Wars, este controlador es reconocido como una unidad estándar con botones de control específicos y 2 joysticks de control. Cuando estés listo para comenzar tu primer vuelo, pulsa el botón verde disponible en la posición media y para llevarlo hacia delante para acelerar, necesitas usar el stick izquierdo en movimiento hacia adelante. Utiliza los movimientos izquierdo y derecho en consecuencia para explorar el vuelo con rotación. Para seguir adelante, utiliza el stick derecho y muévelo en dirección izquierda y derecha con movimientos direccionales. También encontrarás botones en el controlador donde el derecho hace a efecto hiperdrive y el izquierdo se utiliza para hacer ruido extremo. Los usuarios pueden desactivar fácilmente estos ruidos adicionales mediante los botones del controlador. Este dron puede volar hasta 13 metros de altura.

Conclusiín:

Aunque el dispositivo del Halcón Milenario no es unidad muy fina y no lleva incluso una cámara en la tapa así que usted no puede registrar el metraje en aire. Pero todas las otras características son bastante impresionantes, junto con el ruido del aire. Si eres un fan de Star Wars, te va a encantar su experiencia de vuelo, pero el tiempo de carga largo es una gran desventaja de esta unidad. Si los fabricantes permitieron a los usuarios cambiar las baterías podras tener a más entretenimiento, pero con el modelo actual tienes que tener cuidado con el nivel de la batería. Con el actual rango de precios, puedes encontrar muchos drones similares en el mercado y que pueden cargas más de características, pero para el fan de la Guerra de las Galaxias, nada puede ser más hermoso que ver el Halcón Milenario volando con un controlador en la mano.

Sep 15,2017 17:38 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis