Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Reductor de video: Cómo encoger el tamaño del archivo de video

Jun 02, 2021• Proven solutions

Bajo alguna circunstancia, necesitas reducir el tamaño del archivo de video. Por ejemplo:

  • El archivo de video es demasiado grande para subirlo a YouTube. Necesitas reducir el tamaño del video para poder compartirlo en YouTube.
  • Quieres poner un video en un teléfono Android de pantalla pequeña. Pero la resolución del video es demasiado grande para ser reproducido en él. Tienes que reducirlo para que se ajuste al tamaño de la pantalla y que ocupe menos espacio.
  • Un tamaño más pequeño es fácil de enviar por correo electrónico.

Así que si quieres reducir los archivos de video, por favor intenta Wondershare Filmora9 (Última versión de Filmora 9). Puede ser el mejor reductor de video de la industria. Soporta casi todos los formatos de video y audio (Chequea la lista de formatos compatibles). Con él, puedes reducir rápida y fácilmente los videos que tienen un gran tamaño o una gran resolución para que se ajusten al tamaño de la capacidad de tu dispositivo o de la pantalla de visualización, etc. Ahora, te mostraré cómo reducir el tamaño de los archivos de video al cambiar la resolución de video, la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, etc. Puedes descargar el editor de video de Filmora9 ahora y seguir.

Download Win VersionDownload Win Version

1 Importa tu video original

Importa el video que quieras a Filmora9 haciendo clic en el botón "Importar" en la esquina superior izquierda o directamente arrástralo desde el ordenador al Álbum de usuario. A continuación, arrastra el video añadido desde el Álbum de usuario a la pista de video de la línea de tiempo.

 Filmora 9 Importar

2 Reduce tu archivo con facilidad

Haz clic en el botón "Exportar" para abrir la ventana de salida de este reductor de video.

 video shrinker

Ve a la pestaña de "Formato" y mantén el formato de video original como salida. A continuación, haz clic en el botón del triángulo que aparece a continuación para reducir el video en el panel "Configuración" eligiendo una resolución de video, una velocidad de fotogramas o una velocidad de bits más baja.

Si el formato de video no es de tu incumbencia, también puedes seleccionar otros formatos como FLV, MP4, etc. que suelen crear archivos de menor tamaño.

 video shrinker

3 Exporta el archivo reducido

Ahora pulsa el icono Exportar para renderizar un archivo mucho más pequeño que quieras. Cuando termines, haz clic en "Buscar destino" para obtener el archivo comprimido, y luego podrás compartirlo con tus amigos sin límite alguno.

Aprende más sobre cómo exportar.

Arriba hay sólo un método para reducir el tamaño del archivo de video en la exportación. También puedes reducir el tamaño del video recortando el cuadro de video o ajustando la escala del cuadro. Si quieres saber más acerca de cómo redimensionar el video, no deberías perderte Cómo redimensionar el video para una resolución y un tamaño más pequeño.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.