Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Agrega el Logo al Software de Video: Aplique su Propia Marca al Video

Apr 12, 2021• Proven solutions

Me gustaría añadir un logotipo al video que he creado. ¿Hay alguna manera de tener un logo para la duración del video?

Bueno, la gente en el mundo de hoy tiende a distinguirse de varias maneras, incluyendo la creación de video. Sí, añadir un logo al video es una característica muy importante que te diferenciará de los demás en tu nicho, o aumentará tu marca.

Para hacer esto, Wondershare Filmora9 es muy recomendable. Con él, añadir un logo o una marca de agua a todos tus archivos de video es pan comido. Mientras tanto, puedes incluso configurar su posición de visualización (por ejemplo, en una de las esquinas del video), mostrando la duración como sólo al principio del video, en algún lugar del medio o toda la duración del video.

Descargar Wondershare Filmora9 (compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista) para disfrutar de todas las funciones.

Download Win VersionDownload Win Version

Cómo añadir el logotipo al video

Paso 1: Importa tus archivos multimedia

Haz clic en "Importar" para abrir una ventana del navegador y seleccionar los videos de origen de tu carpeta de archivos. También puedes arrastrarlos y soltarlos en la ventana principal. Cuando todos los archivos se hayan cargado correctamente, arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo. Filmora9 ofrece ahora hasta 100 pistas de video y audio.

cómo agregar logo al video

Consejos: Este programa soporta casi todos los formatos de video, audio e imagen que existen. Para todos los formatos soportados, por favor consulte las especificaciones técnicas aquí.

Paso 2: Agregar el Logo en su Video

Ahora mismo importa tu logo a la línea de tiempo. Inmediatamente, verás este logo aparecer en el área de previsualización. De forma predeterminada, se mostrará en el tamaño original para superponerse al cuadro de video original. Pero puedes personalizar el tamaño, la posición y la dirección para que sea perfecto en la visión.

Para cambiar su lugar desde la parte inicial a algún lugar en el medio, simplemente arrastra para moverlo al contenido de video deseado. También puedes arrastrar el ajuste de duración para ajustarlo a la longitud del video.

En realidad, puedes hacer tu logo un poco más transparente si su color de fondo se ve demasiado obvio en el video clip. Para ello, ve al clip del logo en la línea de tiempo y haz doble clic en él. En la pestaña Transformación y Composición, puedes cambiar la opacidad del clip, el modo de fusión y la escala, etc. para hacerlo perfecto.

agregar logo al video gratis

Paso 3: Guarde y Comparta su Proyecto

Ahora que has añadido el logo ideal en tu video, es hora de mostrar tu creación. Haz clic en el botón Exportar, encontraráss que este software proporciona casi toda la solución de exportación que necesitas. Si quieres subirlo a YouTube para compartirlo, ve a esta opción y rellena la información de tu cuenta para compartir tu video directamente desde esta aplicación.

¿Quieres disfrutar de tu creación sobre la marcha? Sólo tienes que cambiar a la pestaña "Dispositivos" y elegir tu modelo de dispositivo específico en su lugar. Si también quieres grabar un DVD de tu creación, inserta un disco DVD y obtendrás un video DVD de buena calidad en minutos.

agregar logo en video

Conclusión

Revisa el video tutorial sobre cómo agregar una marca de agua. Descarga Wondershare Filmora9 para probarlo!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.