El mejor grabador de pantalla online de 2017

Wondershare Editor By Aug 18,2017 15:03 pm

Si estás planeando grabar habitualmente tutoriales en tu ordenador, o capturar partidas de tus videojuegos favoritos, deberías considerar la opción de usar un grabador de pantalla de la mejor calidad. Con todas las opciones que hay en el mercado, puedes considerar alguna de éstas que te dejamos aquí.

Toolster online video recorder:

Lo mejor de Toolster es que no tienes que preocuparte por descargar ni instalar ningún programa para comenzar a capturar la pantalla. Puedes grabar un vídeo de tu webcam o empezar a grabar lo que está en la pantalla bastante rápido. El único problema de este programa es que está limitado a dos minutos de grabación y solo se puede guardar en formato FLV, lo que te da muy poco margen para el proceso de edición.

toolster-online-video-recorder

Apowersoft free online screen recorder:

Este otro programa es realmente fácil para los usuarios que quieran grabar su propia pantalla. Si te gusta la versión online de este programa también puedes probar a descargar la versión de escritorio que se puede usar en un formato independiente sin tener que ir a la web. El programa es bastante flexible y se pueden añadir ediciones al vídeo con el editor integrado. También se pueden compartir y guardar los archivos para subirlos fácilmente o editarlos más adelante. Las opciones de archivo con este programa pueden resultar limitadas y la grabacióne s bastante simple en comparación con otras herramientas de escritorio. También ofrece alguna dificultad a la hora de trabajar, ya que la página está en solo un idioma. Y esto puede ser un problema para los usuarios.

apowersoft-free-online-screen-recorder

Screencast O Matic:

Este sencillo y fácil grabador para Windows y Mac hace que cualquier grabación sea simpel para las partes de la pantalla que quieras capturar, tanto para una clase o para un tutorial. Guardar el archivo directamente es fácil. Lo mejor es que ofrece una grabación de vídeo de hasta 720p y permite hasta 15 minutos de grabación. El grabador tiene funciones limitadas, sin embargo tal vez puedas aumentar la suscripción y descargar el programa. Lo que no tiene son herramientas de edición como sí ofrecen otras plataformas.

screencast-o-matic

Screencastle:

Screencastle es una versión relanzada de un grabador que es de los más sencillos. Solo tienes que darle al botón principal de grabación para comenzar. Después, puedes enlazar el vídeo o usar un HTML en código embebido. El problema con este programa es que no permite la edición virtual y los vídeos hay que descargarlos para hacerlo. Se ofrece un enlace directo al archivo, pero todos los archivos del editor se suben automáticamente a su servidor. Es un buen editor para realizar capturas rápidas, pero no para un uso regular y más serio.

screencastle

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.