filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 8 Mejores Grabadores de Miniaturas de YouTube que debes conocer

May 20, 2022• Proven solutions

A Las miniaturas de YouTube deben ser muy atractivas para explicar a los espectadores potenciales de qué trata el video y hacer que lo vean. Como YouTube es una plataforma de medios visuales, los espectadores se fijan primero en las miniaturas antes de leer el título del video. Si has hecho un collage de miniaturas de YouTube o has diseñado un arte de canal de YouTube que contenga varias imágenes congeladas de diferentes videos de YouTube, no eres ajeno a la necesidad de una forma rápida de recopilar imágenes de miniaturas de YouTube. En línea, hay varias herramientas dedicadas a resolver exactamente este problema. Estos son los cinco mejores capturadores de miniaturas de YouTube:

Estas miniaturas pueden utilizarse luego en videos, blogs, artículos, páginas web, etc. Echemos un vistazo a los 8 mejores capturadores de miniaturas del mercado:

  1. YouTube Thumbnail Grabber  
  2. BoingBoing
  3. Thumbnailsave.com
  4. Obtenga las miniaturas de YouTube
  5. Fbutube.com
  6. YT Thumbnail Downloader
  7. Youtubethumbnailimage.com
  8. Youthumbnail.com 

 

#1: YouTube Thumbnail Grabber

YouTube Thumbnail Grabber

https://youtube-thumbnail-grabber.com

YouTube Thumbnail Grabber está en la cima de nuestra lista. El sitio web es muy sencillo y limpio, sin anuncios. Todo lo que tienes que hacer es introducir la URL del video de YouTube y hacer clic en el botón "Descargar imágenes". El sitio te presentará entonces las imágenes que puedes descargar en diferentes tamaños. ¡Es gratis y rápido!

#2: BoingBoing

Boing Boing

https://boingboing.net/features/getthumbs.html

BoingBoing es más rápido que el capturador de miniaturas de YouTube porque se salta el paso de "Descargar imágenes". En cuanto introduzcas la URL de tu video de YouTube, BoingBoing te presentará automáticamente las imágenes que puedes descargar. Aunque es un paso más rápido que YouTube Thumbnail Grabber, tendrás que lidiar con tener que ver un pequeño anuncio en la parte inferior de la página. En caso de que también quieras descargar los fotogramas congelados que aparecen a mitad del video, BoingBoing también te da la opción de descargar esas imágenes.

#3: Thumbnailsave.com

Thumbnail Save

http://thumbnailsave.com

Otro sitio web gratuito y sencillo para obtener las miniaturas de YouTube es Thumbnailsave.com. De nuevo, todo lo que tienes que hacer es introducir la URL del video de YouTube y hacer clic en el botón "Enviar". A diferencia de nuestras dos primeras opciones, este sitio tiene muchos más anuncios. Verás un banner publicitario en la parte superior, así como un anuncio a un lado de la página. Una cosa interesante de este sitio web es que muestra una columna de miniaturas recientemente capturadas por usuarios de todo el mundo (que se muestra en la parte derecha de la página). Puede que esto te resulte entretenido. Si te cautiva una de las imágenes en miniatura, puedes descargarla en tu computadora y luego hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google para encontrar el video.

#4: Get YouTube Thumbnail

Get YouTube Thumbnail

http://www.get-youtube-thumbnail.com

Get YouTube Thumbnail es otra herramienta gratuita y sencilla para obtener imágenes en miniatura de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del video de YouTube y hacer clic en el botón "Get YouTube Thumbnail" para obtener la miniatura. Sí, así es. Una imagen en miniatura. Lo diferente de este sitio web es que te proporciona una URL de imagen única. Esto puede ser útil para quien no quiera ocuparse de los archivos. Aunque este sitio web es gratuito, tiene anuncios.

#5: Fbutube.com

Fbtube.com es una herramienta que se utiliza para descargar las miniaturas de YouTube por los bloggers, YouTubers, diseñadores gráficos, etc. Esta herramienta ayuda a obtener todas las miniaturas disponibles de un video de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el enlace del video de YouTube que te gusta en la barra de búsqueda y tocar en la pestaña Generar.

Se mostrarán varias imágenes en miniatura de diferentes tamaños y resoluciones (720p, 360p, 180p y 90p) para que puedas elegir. Puedes descargar la miniatura que te guste pulsando la pestaña Descargar. Esta herramienta también ofrece la opción de crear una miniatura de YouTube personalizada para compartirla en Facebook.

YouTube Thumbnail Grabber

https://fbutube.com/youtube-thumbnail-grabber

#6: YT Thumbnail Downloader

YT Thumbnail Downloader es una herramienta online gratuita que puedes utilizar para descargar la miniatura de cualquier video de YouTube que desees. Esta herramienta es muy fácil de usar, no contiene anuncios y ofrece miniaturas en formato 1080p, 720p, 480p y 360p.

Para descargar la miniatura sólo tienes que pegar el enlace del video de YouTube que te gusta y pulsar el botón de descarga. Aparecerá una lista de miniaturas de diferentes calidades. Elige la calidad que desees y vuelve a pulsar Descargar. Otro punto a favor de YTThumbnail Downloader es que permite extraer las miniaturas de los videos transmitidos en directo.

YouTube Thumbnail Grabber

https://yt-thumbnail-downloader.com/

#7: Youtubethumbnailimage.com

Youtubethumbnailimage.com es otro sitio gratuito que permite descargar miniaturas de YouTube. Este sitio permite descargar miniaturas en 4 dimensiones diferentes, HD 1920x1080, SD 640x480, HQ 480x360, y MQ 320x180.

Para descargar la miniatura sólo tienes que copiar y pegar la URL del video de YouTube que desees en la barra de búsqueda y pulsar Buscar. Una vez que aparezcan los resultados, elige una dimensión y pulsa Descargar.

YouTube Thumbnail Grabber

https://youtubethumbnailimage.com/

#8: Youthumbnail.com

Youthumbnail.com es la última herramienta de la que hablaremos que puede ayudarte a guardar la miniatura de un video de YouTube. Esta herramienta gratuita contiene algunos anuncios molestos, pero puede descargar la miniatura de YouTube rápida y fácilmente en 3 calidades diferentes.

Para descargar la miniatura de YouTube, pega el enlace del video de YouTube que te gusta en el cuadro de búsqueda y pulsa Enter. Selecciona la imagen que desees de entre las tres que se muestran y la miniatura se descargará para su uso posterior.

YouTube Thumbnail Grabber

https://youthumbnail.com/

Esta es nuestra lista de las mejores herramientas en línea para obtener las miniaturas de YouTube, siendo nuestra favorita YouTube Thumbnail Grabber.

¿Quieres saber más sobre lo que hace una gran miniatura de YouTube? Léelo todo en nuestra Guía definitiva sobre las miniaturas de YouTube.

Vídeos personalizados con el versátil editor de vídeo

Filmora es un impresionante software de edición de video que es sugerido tanto por principiantes como por profesionales para crear y editar todo tipo de videos, desde Gifs y videos de un minuto hasta películas de alta calidad y videos de YouTube. Incluye una gran variedad de funciones como la edición en 4K, la eliminación de ruido, el ajuste de color, el mezclador de audio, la detección de escenas, la estabilización de vídeo, el editor de texto avanzado, la compatibilidad con GIF, el ecualizador de audio, etc., que se pueden utilizar para crear un excelente vídeo de YouTube. 

Algunas otras características ofrecidas por Filmora que se pueden utilizar para hacer su vídeo de YouTube más atractivo son 800+ efectos de vídeo, seguimiento de movimiento, edición de pantalla verde, grabación de pantalla, 3D Lut, y la opción de exportar vídeos a YouTube directamente

Descargar Win VersionDescargar Win Version

Conclusión

La miniatura es uno de los metadatos más importantes de un video de YouTube y por lo tanto todos los YouTubers tratan de diseñarla de la mejor manera posible. Como resultado, la mayoría de las miniaturas son muy atractivas, creativas y hablan mucho del contenido. Por lo tanto, muchas personas, incluyendo los bloggers, YouTubers, creadores de contenido, etc quieren descargar y guardar estas miniaturas para sus videos, blogs, fondos de pantalla de artículos, y mucho más.

Los capturadores de miniaturas de YouTube que hemos enumerado anteriormente son gratuitos y pueden ser utilizados por cualquier persona para descargar su miniatura de vídeo de YouTube deseado en buena calidad. Además, cualquiera que desee crear un video de YouTube atractivo que destaque puede utilizar Wondershare Filmora y sus amplias funciones de edición de video. Espero que nuestras sugerencias te ayuden en el futuro. Gracias.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.