Las novedades de Windows de un vistazo

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:49 pm

¿Va a convertirse Windows 10 de verdad en ese hito que Microsoft está prometiendo? La última edición de la familia Windows salió al mercado el 29 de julio y aquellos que han podido actualizar han dicho cosas buenas sobre ella. El tiempo acabará diciendo si Windows 10 va a suponer realmente un éxito, pero las primeras indicaciones apuntan a que sí.

Si aún estás esperando al aviso de Microsoft para que te descargues Windows 10 gratis, al menos tienes algo de tiempo para ver cuáles son algunas de sus novedades.

1. Las mejores novedades de Windows 10

Con Windows 10, parece que Microsoft por fin ha escuchado a los usuarios. Las mejoras con enormes, sobre todo cuando lo comparas a Windows 8 o Windows 8.1. Todos sabemos que estas versiones han sido poco apreciadas por los usuarios y muchos de ellos incluso prefirieron quedarse con Windows 7.

Microsoft realmente quiere impactar a mucha gente con el lanzamiento de Windows 10. Para ello, han sacado un montón de excelentes novedades:

Asistente virtual Cortana

Cortana es una de las mayores novedades de Microsoft para Windows 10. Si has estado usando Windows Phone, entonces ya sabes más o menos qué puedes esperar en su versión para PC. Este asistente digital está diseñado para ser muy superior a Siri o Google Now. Podrás encontrar Cortana junto al botón de inicio de tu escritorio, pero también puedes decir "Hey, Cortana" para activarlo. Tendrás un control absoluto sobre lo que quieres que Cortana sepa de ti, pero te encantará cuando veas cómo te resuelve las dudas que le preguntas al instante. Los que ya la han probado dicen que es más que capaz de mantener una conversación prácticamente natural.

Navegador web Edge

Di adiós a Internet Explorer. Este navegador tan poco valorado va a ser apartado por fin, en favor de otro que seguro que va a ser muy distinto. Aunque IE aún tendrá soporte, Edge será en encargado de permanecer como navegador principal para Windows 10. Sus características incluyen una herramienta de captura de pantalla que incluye opciones para pantallas táctiles, modo de lectura o incluso bloc de notas. Los resultados de las búsquedas se construirán según tus preferencias, y podrás obtener informaciones de un restaurante o de una dirección en tan solo un instante.

Menú de inicio de Windows 10

A nadie le gustaba el diseño del menú de inicio de Windows 8 y Windows 8.1. Windows 10, por su parte, ofrece una gran mejora en este sentido. Si el menú de inicio te resulta familiar, es porque Microsoft ha vuelto a traer ese estilo que todos preferíamos. Aún así, Windows 10 tiene alguna diferencia. El menú te permite echar un vistazo general a las aplicaciones más usadas, utilizar la búsqueda universal directamente y, sí, las baldosas siguen ahí. Sin embargo, podrás personalizar su presencia.

Éstas son tan solo tres de las novedades de Windows 10. ¿Listo para aprender un poquito más?

2. Más novedades de Windows 10

Las tres novedades de arriba son buenos ejemplos de lo que Windows 10 quiere poner sobre la mesa, pero hay mucho más:

Aplicación de Xbox y Streaming

Windows 10 incluirá una estupenda aplicación para Xbox, que vendrá con un montón de posibilidades. La aplicación de Xbox te permitirá controlar tu Xbos One, pero también podrás utilizar tu DVR para capturar las partidas de tus juegos en Windows. Aún mejor es la opción que tendrás para jugar a títulos con otros jugadores tanto en tu Xbox One como en tu PC. Con el streaming, también podrás jugar desde tu Xbox. Y es compatible con DirectX 12.

Aplicaciones universales

Si vas a usar Windows 10 con distintos dispositivos, esto te va a encantar. Fotos, Música, Vídeo, Mapas, Personas y otras aplicaciones estarán disponibles a través de todos tus dispositivos. Además, Windows 10 te permitirá configurarlas para que todas tengan la misma apariencia sin importar en qué dispositivo las uses.

Mejoras en el diseño y la interfaz

Hay mucha más cohesión y consistencia en todo lo referente al diseño de Windows 10, lo cual mejorará enormemente tu experiencia de uso. Verás que, en términos de diseño e interfaz de usuario, Windows 10 es una combinación de funcionalidades modernas, las pocas cosas buenas que tenían Windows 8 y Windows 8.1, y algunos elementos de ediciones anteriores que nunca quisimos perder.

3.Prepárate para Windows 10

Algunas personas ya están disfrutando Windows 10. Microsoft avanza lento pero seguro para que todo el mundo pueda acceder a Windows 10 a tiempo. Si ahora tienes Windows 8.1, Windows Phone 8.1, o incluso Windows 7, recibirás pronto la actualización gratuita al nuevo mundo de Windows 10.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Windows Movie Maker
1.Las cinco mejores alternativas a Windows Movie Maker para Mac
2. CCómo añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker
3. Cómo invertir un vídeo en Windows Movie Maker
4. Dos modos de cortar vídeos en Windows Movie Maker
5.Cómo añadir subtítulos en Windows Movie Maker
6. Una guía rápida sobre cómo usar PIP en Windows Movie Maker
7.Cómo añadir marcas de agua a tu vídeo con Windows Movie Maker
Más:Cómo acercar o alejar la imagen en Windows Movie Maker